Guía de protección de datos para almacenamiento all-flash

  • Folleto
  • PDF 1,30 MB
  • 12 páginas

Información general

Rápido. Escalable. Resiliente. Y además, a 1,50 dólares por GB utilizable, flash ahora también es asequible. ¿Pero está protegido?

Conozca por qué una estrategia flash global e integrada con una solución de protección de datos eficaz constituye un paso esencial a la hora de migrar a un centro de datos all-flash. Este documento explica las 4 consideraciones principales para ...

Rápido. Escalable. Resiliente. Y además, a 1,50 dólares por GB utilizable, flash ahora también es asequible. ¿Pero está protegido?

Conozca por qué una estrategia flash global e integrada con una solución de protección de datos eficaz constituye un paso esencial a la hora de migrar a un centro de datos all-flash. Este documento explica las 4 consideraciones principales para la protección de datos optimizada con flash. Proteja todos sus datos primarios, reténgalos a largo plazo y genere valor empresarial a partir de estos.

Descubra por qué las soluciones de retención y protección de datos integradas en una estrategia de almacenamiento flash global son esenciales a la hora de migrar al centro de datos all-flash.

Retención y protección de datos para almacenamiento all-flash
El futuro del almacenamiento: Flash .... 2
El futuro de la protección de datos: copia de seguridad plana integrada en flash .... 3
Evaluación de la protección de datos. Optimizada para el futuro .... 5
Proporcionar protección total .... 7
Cumplir con los objetivos de rendimiento .... 8
Control de costes .... 10
La cuestión principal .... 11
Loading information, please wait