REDES QUE GARANTIZAN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

El crecimiento de la movilidad, el IoT y la migración de los servicios a la nube han incrementado la demanda en materia de redes y TI. Las soluciones de redes de Aruba para pequeñas y medianas empresas ofrecen características intuitivas en cuanto gestión, inteligencia automatizada y seguridad para ahorrar tiempo y obtener una ventaja competitiva.

+ mostrar más

Lo inteligente puede ser sencillo

Las soluciones de redes gestionadas por la nube para medianas empresas de Aruba ofrecen conectividad alámbrica e inalámbrica rápida, fiable y escalable. Con los puntos de acceso Aruba, los conmutadores Aruba, y Aruba Central puedes gestionar tu red en cualquier momento, en cualquier lugar.

Aruba Instant On para pequeñas empresas

Diseñada para empresas con personal de TI limitado, Aruba Instant On es una solución de red integral, asequible, fácil de configurar y que ofrece conectividad increíblemente rápida y segura. 

Soluciones de redes para pequeñas y medianas empresas

Soluciones para empresas de cualquier tamaño

Éxito en acción
Logotipo de Balboa Capital

ENTIDAD DE CRÉDITO EN LÍNEA MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DEL WIFI

Balboa Capital, una empresa de servicios financieros de California, aborda los problemas de conectividad y rendimiento de wifi para proporcionar al equipo de TI de la empresa un sistema basado en la nube que simplifica los procesos de implementación, gestión y elaboración de informes.

Desafío

Los empleados y los clientes necesitan tener acceso al wifi dentro y fuera de las instalaciones, al tiempo que el equipo de TI supervisa el rendimiento del wifi y genera informes en tiempo real.

Solución

Aruba Instant Access Points y& Aruba Central

«Con nuestra capacidad wifi ampliada, nuestros empleados pueden realizar transacciones comerciales desde sus portátiles, tabletas y dispositivos móviles en la comodidad de nuestro patio de ocio o en la sala de estar de nuestras instalaciones».

Tony Vargas, ingeniero superior de sistemas, departamento de tecnologías de la información, Balboa Capital

Resultado

Se resolvieron problemas como la velocidad o los fallos de conexión wifi en determinadas áreas y se asignó al equipo de TI la gestión centralizada de los puntos de acceso, dispositivos, usos y elaboración de informes.