Recuperación ante desastres

Zerto, una empresa de Hewlett Packard Enterprise

Desbloquea la resiliencia ante el ransomware, la recuperación ante desastres y la protección de datos continua para reducir de forma espectacular la pérdida de datos y el tiempo de inactividad.

Protege todos tus datos, en todo momento

Disfruta de protección, recuperación y movilidad fluidas para datos y aplicaciones, del extremo a la nube.

Detecta y recupérate rápidamente de los ataques de ransomware

Reduce el coste e impacto de un ataque de ransomware con detección y protección en tiempo real. Obtén la resiliencia definitiva ante el ransomware con Zerto Cyber Resilience Vault; una arquitectura aislada, físicamente independiente y de confianza cero, con copias de datos inmutables que facilitan una rápida recuperación desde un emplazamiento aislado cuando falle todo lo demás.

Reduce radicalmente la pérdida de datos y el tiempo de inactividad

Garantiza aplicaciones resilientes, siempre en funcionamiento, con la recuperación basada en registros y la protección de datos continua de Zerto. Aprovecha los puntos de verificación granulares con una periodicidad de entre cinco y quince segundos para rebobinar y restaurar sitios enteros, cargas de trabajo completas, aplicaciones de grandes empresas, máquinas virtuales, carpetas y archivos.

Migra aplicaciones con facilidad y sin riesgo

Aprovecha la organización integral e independiente de la tecnología para una movilidad fluida entre distintos hipervisores o desde/hacia la nube pública. Garantiza la flexibilidad y disfruta de migraciones sencillas hacia entornos anteriores sin vinculación a plataformas o proveedores de nube específicos.

Nuestros clientes

Zerto ofrece resiliencia al ransomware

Descubre cómo opera el ransomware y de qué manera Zerto combina la tecnología líder del sector para entregarte una resiliencia auténtica ante estos ataques.

Comprender la detección de cifrado en tiempo real con Zerto

Descubre Encryption Analyzer de Zerto, observa cómo se compara con otros sistemas alternativos y obtén recomendaciones para utilizar las características de detección en línea de Zerto en entornos de producción.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Descubre las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapte a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Convierte tus datos en información

Simplifica la gestión de datos, libera todo su valor y descubre información oculta en ellos, desde el extremo hasta la nube.

Crea tu nube híbrida

Nube híbrida, tal y como la necesitas.

HPE Storage

Acelera la modernización basada en datos simplificando radicalmente la gestión de estos con la solución más completa del sector para guardarlos, gestionarlos y protegerlos en toda la nube híbrida.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo de operaciones en la nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.