HPE Nimble Storage

Almacenamiento flash inteligente y autogestionado en el centro de datos y en la nube.

Leer sobre el producto de almacenamiento del año

El poder de la predicción

Cuando la velocidad de tus aplicaciones empieza a disminuir, aparece la brecha entre aplicación y datos. HPE Nimble Storage aprovecha el almacenamiento flash y los análisis predictivos para superar la brecha y garantizar un 99,9999 % de disponibilidad1, ofreciendo la mejor capacidad all-flash por TB del sector, así como un diseño orientado hacia el futuro para brindar valor hoy y mañana.

HPE Nimble Storage nombrado «Gold Winner» en la categoría de mejores productos de almacenamiento del año

Storage magazine y SearchStorage.com nombraron a las cabinas flash HPE Nimble Storage «Producto del año en la categoría cabinas de almacenamiento» por sus análisis integrados, su facilidad de uso y su equilibrada relación entre precio y rendimiento.

Peer Persistence está disponible ahora para HPE Nimble Storage

Garantiza la continuidad del negocio en caso de desastres naturales o generalizados a través de la replicación síncrona multisitio con conmutación por error automática, manteniendo tus aplicaciones en línea todo el tiempo. Peer Persistence, construido sobre la base de la arquitectura resiliente del almacenamiento HPE 3PAR, está disponible de forma gratuita en HPE Nimble Storage.

Crear un almacenamiento autónomo

HPE InfoSight  elimina las pérdidas de tiempo y los quebraderos de cabeza al transformar la manera en que se gestiona y se ofrece soporte al almacenamiento. Analiza millones de sensores por segundo para evitar problemas. HPE InfoSight vigila tu infraestructura 24 horas al día, 7 días a la semana, para que no tengas que hacerlo tú.

99,9999 %

de disponibilidad garantizada en toda la base instalada Nimble.1

86 %

de problemas resueltos y pronosticados automáticamente.2

54 %

de los problemas resueltos no tienen que ver con el almacenamiento.2

Almacenamiento eficiente, asequible y siempre disponible

Garantía HPE Store More

Almacena más datos por TB en bruto con HPE en comparación con la competencia. Consigue más por menos con una eficacia general mejorada y respaldada por nuestros ratios de reducción de datos garantizados para tus cargas de trabajo. Almacena más con HPE 3PAR y Nimble Storage, así de fácil.

Garantía del 99,9999 %

Protege tus datos en cualquier sitio, a diario y con una seguridad global estándar en todos los sistemas all-flash.

Almacenamiento que dura

Aprovecha un almacenamiento que jamás se quedará obsoleto. Las innovaciones en nuestra tecnología HPE Nimble Storage y nuestro modelo empresarial significan que tu experiencia en almacenamiento continúan mejorando.

Listo para la nube cuando tú lo estés

Disfruta de la TI híbrida. Mueve datos fácilmente entre la nube pública y tu centro de datos con los volúmenes HPE Cloud.

Cualquier carga de trabajo, en cualquier lugar

Mueve sin problemas cargas de trabajo secundarias, de producción o de cualquier tipo dentro del centro de datos o a la nube.

Construido para la nube pública

Integración de la nube nativa con varias API nativas de nube, AWS y Azure. Eficiente, seguro y de nivel empresarial.

Automatización y visibilidad globales

Observa y gestiona todas las nubes con inteligencia artificial para el centro de datos. Simplifica la organización, la automatización y la gestión multinube.

Valor más allá del almacenamiento

Garantizado para almacenar más datos por terabyte de almacenamiento flash que otras cabinas all-flash. Diseñado para NVMe y Storage Class Memory (SCM), HPE Nimble Storage ofrece  capacidad efectiva como líder del sector y una arquitectura preparada para el futuro.

Flash aquí. Flash en todas partes.

La estructura flash multinube crea una sola arquitectura flash fácil de utilizar en un entorno multinube. Implementa cargas de trabajo de forma flexible en almacenamiento primario, almacenamiento secundario y en la nube pública. Migra y gestiona datos fácilmente entre ubicaciones locales y externas.

Habilita el estado y velocidades del pico de almacenamiento

Aprovecha una variedad de servicios de soporte Nimble integrales para adaptar el almacenamiento a las necesidades empresariales, liberar valiosos recursos de TI y resolver problemas antes de que afecten a las operaciones.

Descripción técnica

Cabinas all-flash

  • Capacidad en bruto desde 6 hasta 1106 TB
  • Capacidad útil desde 3 hasta 815 TB
  • Capacidad efectiva desde 14 hasta 4075 TB (se presupone una reducción de datos de 5:1 motivada por la deduplicación y la compresión)

Cabinas flash adaptables

  • Capacidad en bruto desde 11 hasta 1260 TB
  • Capacidad útil desde 7 hasta 1016 TB
  • Capacidad efectiva desde 34 hasta 5080 TB (se presupone una reducción de datos de 5:1 motivada por la compresión)
  • Capacidad efectiva desde 126 hasta 18 288 TB (se presupone una reducción de datos de 18:1 motivada por la deduplicación y la compresión para cargas de trabajo de DR y copia de seguridad)

Cabinas all-flash: un rendimiento 10 veces superior

AFA avanza, con un incremento del rendimiento 10 veces superior y una rentabilidad y densidad 2 veces mayor en los próximos 12 meses. Descubre cómo estas tendencias afectarán a tu empresa.

Éxito con HPE Nimble Storage

Conéctate con HPE Nimble Storage

Trabaja con los expertos de HPE Nimble Storage para descubrir cómo el almacenamiento flash predictivo puede beneficiar a tu estrategia y tus operaciones de TI.

Recursos

Vídeo : StoreOnce de nueva generación

Vídeo | 1:40

StoreOnce de nueva generación - ab7084a9-eefd-4a7f-b720-da65b1e2f284

Publicación en blog : Blogs «Acerca del bloque de almacenamiento: HPE Nimble Storage»

Publicación en blog

Todo sobre el almacenamiento de datos en el blog «Acerca del bloque de almacenamiento» en la comunidad HPE.

Informe técnico del analista : Evaluar el impacto financiero de los análisis predictivos HPE InfoSight

Informe técnico del analista | PDF | 585 kB

Con la plataforma de análisis predictivos HPE InfoSight, descubre cómo HPE Nimble Storage se ha desmarcado de las convenciones y ha transformado el modo en que se gestiona y se ofrece soporte al almacenamiento.

Vídeo : Descripción general de HPE Nimble Storage

Vídeo | 5:58

¿Qué es lo que hace especial a Nimble Storage? En esta presentación, HPEStorageGuy ofrece una descripción general de Nimble Storage, el portfolio de cabinas flash, el análisis de InfoSight y las cabinas flash secundarias. Nimble Storage se ha convertido en una empresa de Hewlett Packard Enterprise.

Catálogo : Echa un vistazo a las nuevas tecnologías, estamos muy satisfechos y creemos que tú también lo estarás

Catálogo

Echa un vistazo a las nuevas tecnologías, estamos muy satisfechos y creemos que tú también lo estarás

Breve historia de HPE Nimble Storage

Desde su fundación en 2008, Nimble Storage comercializó innovadoras tecnologías de almacenamiento flash predictivo, antes de su adquisición por parte de HPE en 2017. Nimble Storage, originalmente una filial individual, ahora se encuentra completamente integrada en HPE bajo la marca HPE Nimble Storage.