EL COSTE TOTAL DE LA PROPIEDAD ES MÁS QUE EL PRECIO DE COMPRA

Es fácil comparar el coste inicial de adquisición, pero calcular el coste total de la propiedad (TCO) o el retorno de la inversión (ROI) te permitirá incluir los costes del ciclo de vida para obtener una comparación más sencilla de las soluciones.

¿Por qué es importante el TCO?

Es fácil comparar el coste inicial de adquisición, pero calcular el TCO o ROI te permitirá incluir los costes de mantenimiento en la ecuación para descubrir cuál es la solución adecuada para ti.

Toma decisiones bien fundamentadas gracias a TCO y ROI

Obtén la información necesaria para tomar decisiones de compra seguras y podrás incluir los resultados en tu plan de negocio.

Gratuitas y sin compromiso

Estas calculadoras simplificadas generan cifras, gráficos y tablas que te brindarán una aproximación de tu TCO o ROI basada en la información aportada.

Opinión de un experto

Las calculadoras de TCO y ROI han sido desarrolladas por nuestros expertos en asociación con dos firmas de analistas y Alinean, una conocida líder del sector.

Opinión de un experto

Las calculadoras de TCO y ROI han sido desarrolladas por nuestros expertos en asociación con dos firmas de analistas y Alinean, una conocida líder del sector.

Acelera tu infraestructura

Modernización del centro de datos
Obtén la solución adecuada para modernizar tu centro de datos, cumplir con el aumento de la demanda, actualizar las aplicaciones esenciales, superar los retos del Big Data y la migración a la nube.
Infraestructura componible
Potencia la TI para crear y entregar valor al instante, de forma continua y a la velocidad y con la flexibilidad de la nube: dentro de tu propio centro de datos seguro.
Soluciones de infraestructura
Acelera la transformación digital para tu organización de TI, que no deja de madurar. Consigue una TI predecible y potencia el futuro más inmediato con Hewlett Packard Enterprise.