Soluciones Oracle

Un mejor enfoque para potenciar la base de datos Oracle que cubre las crecientes demandas de rendimiento a la vez que reduce los costes de licencia y la complejidad de la infraestructura.

Impulsa la potencia de Oracle con facilidad

Optimiza tu entorno Oracle, reduce la complejidad, minimiza los costes y mejora drásticamente el rendimiento usando servidores, almacenamiento, servicios e infraestructura de redes diseñados para los niveles más altos de disponibilidad.

Consolida las cargas de trabajo de Oracle en los servidores de escalabilidad vertical y el almacenamiento all-flash

Aumenta drásticamente el rendimiento de Oracle por núcleo de procesador, evita los costes y la complejidad de la agrupación en clústeres de servidores, mantén disponibles las bases de datos de misión crítica y reduce los costes de gestión. 

30-50 %

mayor velocidad con la última generación de procesadores x861

Hasta un 50 %

de reducción en los costes de licencia2

Análisis 100 veces

más rápidos con procesamiento en memoria3
Optimiza los costes de licencias a la vez que mejoras el rendimiento de la base de datos

Implementa un entorno Oracle que utilice menos núcleos de procesador para reducir los costes de las licencias de Oracle y que mejore el rendimiento para abordar los entornos de base de datos más demandantes. Elige la solución adecuada que se adapte a tus requisitos específicos, incluyendo la elección de implementaciones locales o de nube híbrida, y los precios basados en el consumo.

Reduce el TCO del almacenamiento en hasta un 50 %

Elimina los inconvenientes y el tiempo perdido, y obtén los IOP elevados y las latencias extremadamente bajas que exigen las cargas de trabajo de Oracle transformando el almacenamiento de tu entorno Oracle. Aprovecha el almacenamiento all-flash para impulsar el rendimiento sin necesidad de nuevas licencias y los análisis predictivos para prevenir los cuellos de botella de Oracle.

Oracle se beneficia de la infraestructura de HPE

Reduce los costes y los riesgos

Descubre cómo ahorrar y mantener a la vez una escalabilidad, flexibilidad y fiabilidad incomparables para las cargas de trabajo de Oracle de cualquier tamaño. Y, además, escala verticalmente u horizontalmente según las demandas empresariales, de manera simple y sin interrupciones, y evita el sobreaprovisionamiento y las actualizaciones disruptivas.

Ver el vídeo

Mejora el rendimiento

Acelera la base de datos Oracle con rendimiento que bate récords, almacenamiento all-flash y servidores flexibles con 2 a 32 sockets, y fiabilidad de misión crítica para OLTP, DSS y cargas de trabajo mixtas. Elimina los retrasos por extracción, transformación y carga (ETL), y avanza hacia la inteligencia basada en datos en tiempo real con computación de escalabilidad vertical inigualable para la memoria interna de la base de datos Oracle.

Ver el vídeo

Mantén la continuidad del negocio

Gestiona la alta disponibilidad (HA), la recuperación ante desastres (DR) y la protección de datos utilizando RAS extremo y protección integrada con HPE Serviceguard. Automatiza la gestión de infraestructura definida por software e identifica y repara los problemas automáticamente antes de que afecten a los usuarios usando una única vista en servidores, almacenamiento y redes.

La infraestructura x86 cambia la dinámica del mercado

IDC cree que ofrecer un sistema de gama alta basado en x86 para cargas de trabajo de misión crítica que se ejecutan en entornos operativos estándar cambia la dinámica del mercado.

Éxito en acción

ON Semiconductor incrementa la competitividad global

ON Semiconductor adoptó los servidores HPE ProLiant DL580 y lo último en almacenamiento HPE 3PAR StoreServ, y ahora puede ofrecer a sus clientes soluciones de infraestructura escalables, innovadoras y ágiles que les ayudan a mejorar el rendimiento y la eficacia operativa.

Ver el vídeo

TROX Technik prevé un enorme incremento del rendimiento para la planificación de recursos empresariales (ERP)

Trox migró de UNIX a HPE Superdome X y redujo los costes de las licencias y el soporte en un 50 %, mejoró la productividad de la plantilla y activó la expansión en curso de su posición en el mercado internacional.

Más información

Empieza hoy

Regístrate en una evaluación personalizada para ver cuánto podrías mejorar y ahorrar con los servidores de escalabilidad vertical y el almacenamiento all-flash.

Recursos

Informe técnico del analista : Technology Spotlight de IDC: Modelo de consumo de TI «como servicio» para la innovación del negocio digital

Informe técnico del analista | PDF | 415 kB

Según IDC, el ITAAS local (capacidad bajo demanda local) representa una fórmula ideal para mejorar el enfoque de una organización con respecto al consumo de TI. Esto aporta la agilidad y la simplicidad propias de la nube al centro de datos, y preparará a la TI para realizar la mejor transformación posible de cara a abordar la dirección del negocio digital. Entre las ventajas se incluyen la capacidad de pasar a una estructura de coste variable desde un modelo de desembolso de capital y la utilización del pago por consumo/aumento de capacidad para entregar ITAAS (IT como servicio). En general, esto proporcionará a las líneas de negocio una experiencia similar a la nube pública, a la vez que se mantiene el control. IDC analiza este enfoque y, en especial, el valor del servicio de HPE GreenLake Flex Capacity a la hora de ayudar a la TI a acelerar la transformación empresarial digital, en su nuevo Technology Spotlight de IDC: Modelo de consumo de TI «como servicio» para la innovación del negocio digital.

Vídeo : HPE GreenLake Flex Capacity

Reproducir vídeo
Vídeo | 02:19

HPE GreenLake Flex Capacity