Autogestión, autorrecuperación y autooptimización con AIOPS

Olvídate de reaccionar a problema tras problema con visibilidad limitada en toda la infraestructura en silos compleja. HPE InfoSight ofrece operaciones autónomas impulsadas por IA que garantizan que tu entorno esté siempre en funcionamiento y sea siempre rápido y ágil.

+ mostrar más

Que tengas un buen fin de semana

Ya no perderás más días buscando la causa principal en tu entorno híbrido. Cada segundo, HPE InfoSight recopila y analiza datos de más de 100 000 sistemas en todo el mundo, y utiliza esa inteligencia para lograr que cada sistema sea más inteligente y autosuficiente. ¿El resultado? HPE InfoSight predice y resuelve automáticamente el 86% de los problemas de los clientes.

  • 86%

    de problemas resueltos y pronosticados automáticamenteBasado%20en%20la%20plataforma%20instalada%20de%20HPE%20Nimble%20Storage

  • 85%

    menos tiempo dedicado a gestionar problemasBasado%20en%20la%20plataforma%20instalada%20de%20HPE%20Nimble%20Storage

  • 54%

    de los problemas que resuelve no tienen que ver con el almacenamientoBasado%20en%20la%20plataforma%20instalada%20de%20HPE%20Nimble%20Storage

APROVECHA LA VENTAJA CON EL PODER DE AIOPS CON HPE INFOSIGHT

Aprovecha las recomendaciones inteligentes y prácticas para mejorar tu gestión de TI, desde el almacenamiento hasta las máquinas virtuales y las aplicaciones.

+ mostrar más
Ver la clase teórica
Transforma tu experiencia de soporte

Disfruta de una experiencia de soporte inigualable. El aprendizaje automático y la inteligencia artificial líderes en la industria de HPE InfoSight recopilan y analizan grandes cantidades de datos para proteger todas las aplicaciones al predecir y prevenir problemas, incluso antes de que te des cuenta de que existe un problema potencial.

Ver el vídeo
Averigua por qué HPE InfoSight es la inteligencia artificial para infraestructura más avanzada del sector

HPE InfoSight aprovecha el poder de la IA para hacer realidad la infraestructura autónoma. Descubre cómo HPE InfoSight impulsa la inteligencia global y los conocimientos para la infraestructura en los servidores, el almacenamiento y los recursos virtualizados con el poder de resolver incluso los problemas de infraestructura más abrumadores.

Videos técnicos de HPE InfoSight

HPE InfoSight potencia el portfolio

Facilita la gestión de la infraestructura. Descubre la inteligencia impulsada por la IA de HPE InfoSight en todo el portfolio de soluciones HPE.

Preguntas frecuentes sobre HPE InfoSight

¿Qué es HPE InfoSight?
HPE InfoSight es la inteligencia artificial para infraestructura más avanzada del sector. Se trata de una plataforma de Operaciones de Infraestructura Automatizadas (AIOps) basada en la nube que aplica el aprendizaje automático avanzado para transformar la forma de gestionar y dar soporte a la infraestructura. Cada segundo, recoge y analiza millones de sensores de más de 150 000 sistemas de todo el mundo. A continuación, aprende de estos datos, de la ingeniería y de las soluciones de HPE Pointnext Services para impulsar la inteligencia y los conocimientos globales, desde el almacenamiento hasta las máquinas virtuales. La infraestructura impulsada por HPE InfoSight se vuelve continuamente más inteligente y autónoma.
¿Cuáles son las ventajas de HPE InfoSight?
HPE InfoSight, junto con HPE Pointnext Services, transforma el soporte en una experiencia de cliente inigualable. Permite a los ingenieros de HPE Pointnext Services acelerar los diagnósticos y la resolución de problemas. Funciones como los paneles, los informes proactivos y los análisis proporcionan al equipo de soporte una visión de los patrones que los humanos no pueden detectar rápidamente. Cuanto más rápida sea la identificación y la resolución, mejor será el resultado para el cliente.

  • Predecir y prevenir: HPE InfoSight predice y previene automáticamente los problemas antes de que usted sepa que hay un problema.
  • Detección de firmas: HPE InfoSight evita que los clientes vean un problema conocido mediante algoritmos avanzados de coincidencia de patrones.
  • Protección consciente de las aplicaciones: HPE InfoSight ve toda la infraestructura con información correlacionada para proteger cada aplicación.
  • Soporte redefinido: El soporte impulsado por la IA le ofrece una respuesta y un tiempo de resolución más rápidos, no más señalamientos y una experiencia de cliente increíble.
¿Es HPE InfoSight gratuito?
HPE InfoSight se incluye siempre que haya un contrato de soporte Nimble o cualquiera de los contratos Pointnext (Tech Care, Complete Care, etc.). El cliente nunca paga por separado por InfoSight, pero debe haber firmado un contrato de soporte para poder beneficiarse de las ventajas de AIOps.