Conexiones seguras del extremo a la nube

Entrega mejores experiencias gracias a una conectividad más segura y fluida

Independientemente de en qué parte de tu proceso te encuentres, la capacitación en redes seguras, las herramientas impulsadas por IA, las capacidades de integración y los modelos de consumo flexible de HPE pueden ayudarte a entregar y escalar experiencias seguras y conectadas.

Observa cómo Trinchero Family Estates están impulsando el valor en el extremo, al aprovechar los dispositivos conectados y la información obtenida de los datos para crear nuevas eficiencias.

Responde a las demandas del trabajo híbrido, la inteligencia artificial y la innovación, sin aumentar el riesgo para la seguridad ni la complejidad. La conectividad de red impulsada por IA y basada en la seguridad significa que estás mejor protegido desde el primer momento, y que cuentas con mayor visibilidad y control de todos tus emplazamientos.

Conexiones seguras del extremo a la nube

Cómo proteger a los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones

Simplifica la implementación, la seguridad y la gestión de redes modernas con seguridad integrada basada en políticas que escala del extremo a la nube.​

Utiliza una conectividad de red basada en la seguridad que se adapta al ritmo de tu negocio, tanto ahora como en el futuro. Elimina el tedioso mantenimiento de los controles de acceso para cada dispositivo de tu organización y sustitúyelo por políticas de alto nivel, basadas en las personas y los roles, que abarcan la empresa al completo.​

Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades en el extremo.

Permitir un acceso siempre seguro

Aprovecha una plataforma SSE unificada para garantizar la aplicación de medidas de seguridad uniformes a todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones. Habilita un acceso más seguro y homogéneo a las aplicaciones con la experiencia que necesita tu plantilla global, independientemente de dónde se encuentre.​

Conecta tu empresa del extremo a la nube

Entrega conectividad segura y fluida para cada usuario, dispositivo y aplicación, con una sola estructura SD-WAN.


Cómo aunar conectividad y seguridad

Protege a todas las personas y los dispositivos de tu red mientras tu organización crece y adopta innovaciones, sin necesidad de gestionar varias plataformas, herramientas y controles ni de renunciar al rendimiento.​

Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades en el extremo.

Establece conexiones seguras

Garantiza el mejor rendimiento y disponibilidad con supervisión en tiempo real, adaptación continua y respuesta automática. Obtén y entrega datos en toda tu empresa global con una solución unificada que abarca tu nube híbrida.

Acceso seguro desde cualquier lugar

Entrega acceso simplificado, seguro y en cualquier lugar para todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones, al tiempo que mejoras la experiencia de los usuarios finales, con independencia de cómo acceden a la red o desde dónde.

Automatiza a escala la configuración y la seguridad de la red

Reduce la complejidad de las operaciones y el consumo para centrarte en entregar resultados de negocio innovadores. Utiliza herramientas de gestión basadas en la nube que escalan con seguridad a través de los emplazamientos de tu organización.​

La red inalámbrica para tu futuro

Mejora las experiencias del departamento de TI, los usuarios y el IoT, con una conectividad inalámbrica empresarial inteligente, rápida y segura, que garantiza que tu organización esté preparada para el futuro.


Cómo simplificar la arquitectura y mejorar la seguridad

Las organizaciones deben adaptarse a las demandas de los clientes y usuarios para ofrecer mejores experiencias, trabajo híbrido y aplicaciones con un uso intensivo de datos. Para cubrir esas necesidades en un mundo cada vez más impulsado por la IA, la red debe proporcionar continuamente más flexibilidad y seguridad. Sin embargo, avanzar en iniciativas comerciales claves mientras se gestiona un volumen creciente de sitios y topologías de red puede volverse abrumador en poco tiempo.

Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades en el extremo.

Haz evolucionar tu red del centro de datos

Simplifica la arquitectura, mejora el rendimiento y reduce costes, todo ello con la seguridad integrada más sólida, sin necesidad de implementar o adquirir hardware o software adicional.

Mejorar la disponibilidad y el rendimiento de la red

Aprovecha la inteligencia artificial y la automatización para mejorar dinámicamente la disponibilidad y el rendimiento de la red mediante recomendaciones de optimización, y consigue impulsar la eficacia y los resultados de negocio sin necesidad de actualizaciones costosas.​


Cómo lograr visibilidad y control de la red universales

A menudo, las organizaciones que se están adaptando a la evolución de los patrones de sus plantillas y a las amenazas de seguridad se enfrentan a redes altamente fragmentadas. Reduce la complejidad y los riesgos con un ecosistema de conectividad de red y de seguridad más unificado. Obtén mayor visibilidad y control sobre los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y las cargas de trabajo, junto con un modelo de consumo de red flexible para escalar horizontalmente y verticalmente en función de tus necesidades empresariales.​

Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades en el extremo.

Gestiona redes de cualquier tamaño desde la nube

Unifica tus redes en sucursales, sedes remotas, campus, centros de datos y redes de IoT. Proporciona además funciones de red de inteligencia artificial que aumentan la visibilidad, automatizan los flujos de trabajo y proporcionan información valiosa para la solución de problemas.

Simplifica las operaciones de red

La inteligencia de red integrada admite funcionalidades avanzadas y opciones de gestión inteligente para mejorar las experiencias tanto de la organización de TI como de los usuarios.​

Paga por lo que implementes y amplía recursos según tus necesidades

Pasa de un modelo de adquisiciones CAPEX a uno de OPEX y alinea los gastos con implementación para añadir flexibilidad y eficiencia presupuestaria.


HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo de operaciones en la nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.

Explorar los productos y servicios

Almacenamiento

Protege los datos frente a los ataques de ransomware a nivel local y en la nube con un almacenamiento eficaz y optimizado en costes, entregado como servicio.

Computación

Protege tus operaciones de computación unificadas con arquitecturas habilitadas para la confianza cero. Consigue una protección continua y automática de tus infraestructuras, sistemas operativos, plataformas y cargas de trabajo.

Conectividad de red

Identifica los dispositivos que se conectan a tu red, autentícalos, autorízalos y aplica de manera uniforme una política fiable a través de las conexiones inalámbricas, alámbricas o VPN.

Software

Protege la integridad y privacidad de los datos con seguridad integrada y tecnología blockchain de confianza para un aprendizaje automático distribuido.

Servicios

Protege tu negocio de amenazas en constante evolución con las herramientas y funciones adecuadas. Aumenta la seguridad en la nube con evaluaciones de amenazas y formaciones sobre ciberseguridad regulares.