Conmutadores HPE Aruba Networking CX

Simplifica las complejidades de la implementación y la gestión de las redes empresariales modernas con una automatización impulsada por IA y una seguridad integrada, entregada por conmutadores de red capaces de escalar desde el extremo a la nube.

Explorar los conmutadores CX

Crea una red empresarial moderna que conecte, proteja y simplifique. Aprovecha unas herramientas de gestión intuitivas y análisis integrados para satisfacer las crecientes necesidades de tus usuarios, dispositivos y aplicaciones.

Potencia operativa

Automatización y análisis inteligentes para lograr unas configuraciones fluidas y obtener diagnósticos procesables integrados con una gestión unificada.

Fiabilidad constante

Una arquitectura escalable y altamente resiliente con visibilidad y control capaz de eliminar los tiempos de inactividad y garantizar la continuidad del negocio en las redes de campus y centros de datos (incluso durante las actualizaciones).

Seguridad integral

Segmentación dinámica impulsada por políticas basadas en roles para ofrecer una estructura empresarial automatizada para proteger a los usuarios y el IoT.

Nuestros clientes

Transforma la experiencia de operador

Obtén una visibilidad de toda la red en tiempo real. Detecta, prioriza y soluciona problemas rápidamente. Convierte los datos en información procesable automáticamente con Network Analytics Engine (integrado).

Conectividad de red para el centro de datos en constante evolución

Pásate a los centros de datos modernizados de la era de la nube. Mejora la eficiencia de la TI, reduce el riesgo y ahorra tiempo con un hardware de última generación, un sistema operativo nativo de la nube y unas herramientas de gestión intuitivas para garantizar que las redes estén siempre disponibles.

Alto rendimiento para el núcleo del campus

Moderniza el núcleo de tu campus con los conmutadores CX, capaces de ofrecer una alta disponibilidad crítica, un rendimiento escalable excepcional y una seguridad integral fiable.

Conmutadores resistentes para entornos hostiles

Mantén los dispositivos y los usuarios conectados y productivos en entornos hostiles sin comprometer la seguridad, el rendimiento o la sencillez operativa.

Explora el portfolio de conmutación HPE Aruba Networking CX

  • Soluciones de conmutación de acceso
  • Soluciones de conmutación de agregación
  • Soluciones de conmutación de núcleo
  • Soluciones de conmutación de centro de datos

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Productos relacionados

Conecta tu extremo

Controla y aprovecha los datos desde el extremo hasta la nube.

HPE Aruba Networking EdgeConnect SD-WAN

Habilita el acceso a los datos dondequiera que residan mientras reduces el coste y la complejidad de tu conectividad de nube.

Puntos de acceso HPE Aruba Networking

Duplica la capacidad de la red y mejora las experiencias de TI, usuarios e IoT con una conectividad empresarial inteligente, rápida y segura.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.