Inteligencia de datos

Transforma datos en información

Construye una empresa basada en datos moderna y aprovecha la IA y ML para desbloquear el valor de negocio de los datos y transformarlos en información. Moderniza y acelera tu infraestructura de datos para simplificar las complejidades de la gestión de datos con facilidad.

Descubre cómo la adopción de una plataforma de infraestructura de datos moderna permite a Stelmet sostener su crecimiento y hacer frente a las necesidades cambiantes del negocio.

¿Cómo aceleras tu empresa basada en datos y extraes el valor de tus datos? La respuesta: necesitas la estrategia de modernización basada en datos adecuada, debes contar con formas tangibles para abordar la complejidad de la gestión de datos, y debes ser capaz de alimentar las iniciativas de información de análisis, así como de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) a escala. Así es como conviertes los datos en información.

Convierte tus datos en información

Cómo aplicar la modernización basada en datos

La modernización basada en datos transformará tu negocio. Cuando empieces tu proceso y comprendas el papel de las plataformas de datos heredadas y el marco necesario desde el extremo hasta la nube, podrás acceder a nuevas fuentes de financiación con la tecnología de tu propiedad que se encuentre al final de su vida útil. Este reciclaje y actualización de activos libera capital de valor residual de los elementos de TI para impulsar tu proceso hacia la modernización basada en datos.


Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades de datos.

Evoluciona tus plataformas de datos hacia un modelo de operaciones en la nube

Desglosa la transformación basada en datos en pasos sencillos para acelerar el proceso hacia una organización basada en datos.

Extrae valor de una forma más respetuosa con el medio ambiente

Recupera valor de cualquier lugar de trabajo o tecnología de centro de datos de HPE o de terceros, de una forma segura, coherente a nivel global y más respetuosa con el medio ambiente.


Cómo simplificar la gestión de datos

Simplificar la gestión de datos requiere un acceso total a ellos desde el extremo hasta la nube, con gobernanza, seguridad y disponibilidad de nivel empresarial, de modo que puedas ejecutar cualquier aplicación de forma eficaz. Los desafíos de la gestión de datos han aumentado a medida que los recursos de TI y los propios datos han comenzado a multiplicarse desde el extremo hasta la nube. Tus científicos de datos, ingenieros y otros consumidores necesitan los datos que se han recogido de los silos para convertirlos en información y facilitar la toma inteligente de decisiones. Solo pueden hacerlo si se simplifica la gestión de datos.


Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades de datos.

Ejecuta cualquier aplicación sin renunciar a nada

Simplifica la gestión de datos y maximiza la eficiencia de tu infraestructura mediante un almacenamiento en bloque de autoservicio gestionado por IA.

Acelera tus aplicaciones más exigentes y con un uso intensivo de datos

Aprovecha un almacenamiento de archivos de nivel empresarial con escalabilidad horizontal para habilitar a tus equipos de data science y acelerar el tiempo de obtención de información.

Sácale el máximo partido a tus datos del extremo a la nube

Deja de gestionar la infraestructura y empieza a acceder a ella y a utilizarla como servicio y bajo demanda.

Accede sin problemas a tus datos desde el extremo hasta la nube

Incrementa la precisión y el control de los datos desde el extremo hasta la nube con una capa unificada de datos.


Cómo desbloquear el valor de tus datos

Desbloquear más valor de tus datos requiere una perspectiva integral, acceso unificado para integración y análisis, así como una ejecución de aplicaciones y asignación de recursos eficaces. Determinar la base adecuada para tus datos, desde el extremo hasta la nube, te ayuda a crear, configurar y gestionar grandes sistemas de datos y análisis. La modernización basada en datos desbloqueará el valor no aprovechado de tus datos.


Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades de datos.

Una experiencia de computación moderna

Optimiza tus procesos y mejora el rendimiento de las aplicaciones con una solución rentable y optimizada para cargas de trabajo.

Lleva el rendimiento a tus cargas de trabajo y recursos

Una infraestructura de computación flexible, rápida y de pago por consumoPuede%20estar%20sujeto%20a%20m%C3%ADnimos., que ofrece configuraciones optimizadas para las cargas de trabajo y los costes.

Acelera las cargas de trabajo con uso intensivo de procesamiento

Obtén más valor de tus datos al acelerar tus cargas de trabajo con uso intensivo de procesamiento de forma flexible y eficiente.

Unifica diversos tipos y orígenes de datos

Ingiere datos desde tu infraestructura actual y acelera la obtención de información del extremo a la nube.

Transforma tu entorno de almacenamiento heredado

Información para facilitar la preparación de una migración completa a una nueva plataforma de almacenamiento, respetando plazos y presupuestos.


Cómo descubrir información oculta

Descubrir información oculta en tus datos no resulta fácil. La escala necesaria para analizar un mayor volumen de tus datos requiere pequeños cambios de código o de la infraestructura, así como un enfoque descentralizado que preserve la privacidad. Necesitas modelos de inteligencia artificial capaces de pasar de la idea inicial hasta su implantación de manera fluida, al tiempo que mejoran la precisión y reducen el sesgo. Esto ayudará a convertir tus datos, desde el extremo hasta la nube, en información, sacando a la luz los datos ocultos.


Explora los recursos a tu disposición, mira el vídeo sobre una solución rápida, lee el ebook o consulta los productos que te ayudarán a resolver tus necesidades de datos.

Automatiza complejos pipelines de aprendizaje automático y datos.

Descubre la información oculta con una solución de creación de pipelines y versiones que automatiza los primeros y acelera los plazos de producción de modelos de aprendizaje automático procesando cargas de trabajo a escala de petabytes.

Entrena modelos de aprendizaje automático a escala empresarial

Descubre la información oculta en tus datos ayudando a los ingenieros y científicos de datos a colaborar, diseñar modelos de aprendizaje automático más precisos y entrenarlos más rápido.

Operacionaliza la IA y ML a escala

Conecta a usuarios y sus herramientas con los datos adecuados mediante una plataforma unificada para análisis y aprendizaje automático.


HPE GreenLake, la plataforma edge-to-cloud

Realiza un test drive de HPE GreenLake, sin coste y sin obligaciones. Esta experiencia guiada y práctica te permite explorar los servicios de nube en un entorno de producción real. Explora la plataforma HPE GreenLake ahora.

Explora los productos y servicios

Almacenamiento

Protege los datos frente a los ataques de ransomware a nivel local y en la nube con un almacenamiento eficaz y optimizado en costes, entregado como servicio.

Computación

Protege tus operaciones de computación unificadas con arquitecturas habilitadas para la confianza cero. Consigue una protección continua y automática de tus infraestructuras, sistemas operativos, plataformas y cargas de trabajo.

Conectividad de red

Identifica los dispositivos que se conectan a tu red, autentícalos, autorízalos y aplica de manera uniforme una política fiable a través de las conexiones inalámbricas, alámbricas o VPN.

Software

Protege la integridad y privacidad de los datos con seguridad integrada y tecnología blockchain de confianza para un aprendizaje automático distribuido.

Servicios

Protege tu negocio de amenazas en constante evolución con las herramientas y funciones adecuadas. Aumenta la seguridad en la nube con evaluaciones de amenazas y formaciones sobre seguridad regulares.