Soluciones de infraestructura de centro de datos

La experiencia importa. Exija una experiencia uniforme en toda la TI híbrida, que ofrezca agilidad, seguridad y control económica para su empresa.

Ver el vídeo Leer el artículo

Reproducir vídeo
1:47

Exija una nueva experiencia de TI

La TI híbrida le ayuda a acelerar la transformación digital y aprovecha el poder de sus aplicaciones y datos. Debe definir su combinación adecuada según las necesidades empresariales, no en función de las limitaciones. Con la experiencia de computación de nueva generación de HPE, obtendrá lo mejor de ambos mundos, sin compromisos.

La experiencia de computación de nueva generación de HPE

HPE ofrece agilidad similar a la de la nube con la seguridad y el control económico de su centro de datos.

Vea el vídeo y conozca por qué la clave para una eficaz transformación de la TI parte de la agilidad

Agilidad

Encuentre una forma más adecuada para impulsar el desarrollo de las aplicaciones y las operaciones de TI ágiles con soluciones de optimización de carga de trabajo e infraestructura definida por software.

Vea el vídeo y descubra si su infraestructura está preparada para proteger su empresa de las amenazas de seguridad de hoy

Seguridad

Encuentre una forma más adecuada de proteger su empresa y sus datos con los servidores estándares más seguros del sector.1

Vea el vídeo y descubra por qué el control económico es imprescindible para la TI híbrida

Control económico

Encuentre una forma más adecuada de prepararse para sus necesidades en materia de capacidad, eliminar el sobreaprovisionamiento y pagar solo por lo que utiliza.

Una nueva experiencia en agilidad de aplicaciones.

Sus aplicaciones no son universales. Le proporcionamos cargas de trabajo ágiles y escalables que puede implementar de forma local con Sistema inteligente de configuración para optimizar realmente en rendimiento del procesador.

Reproducir vídeo
3:37

Una nueva experiencia en seguridad de infraestructura de servidores

Los ataques en la infraestructura dentro del firmware son difíciles de detectar y pueden debilitar su empresa. Solo HPE ofrece una mitigación completa de riesgos basada en el exclusivo HPE Secure Compute Lifecycle.

Raíz de confianza de silicio

HPE es el único proveedor que proporciona una raíz de confianza de silicio, que crea una huella digital en el silicio y garantiza que el servidor no se iniciará con firmware de riesgo.

Detección de amenazas de firmware

Con la detección de amenazas de firmware HPE, conocerá diariamente si su firmware ha estado en riesgo. En caso de que se produzca una infracción, podrá recuperar automáticamente un estado de confianza y hacer que el servidor vuelva a ser operativo rápidamente.

Seguridad de los datos del servidor

La protección de datos no se debería limitar a los datos de la red. Al implementar los niveles más altos de algoritmos de seguridad, conocidos como paquete CNSA, puede mantener la información más confidencial de su servidor protegida.

Predictibilidad de la tecnología del centro de datos para 2018

¿Le confunde la avalancha de predicciones contradictorias sobre el centro de datos? Desde el Intelligent Edge hasta la informática sin servidor, David Chernicoff examina las principales predicciones y analiza qué podemos esperar de la tecnología del centro de datos en 2018.

  • ¿Se ha atascado en la nube? ¡Piénselo de nuevo! La TI híbrida se expandirá a la TI corporativa.
  • Haga negocios en el perímetro: el Intelligent Edge y el IoT seguirán impulsando el crecimiento y el desarrollo.
  • La importancia de los entornos multinube implicará nuevos desafíos para las tecnologías de seguridad y gestión.
  • Copie funciones sin preocuparse por los servidores. La informática sin servidor seguirá ampliándose.

La rentabilidad de la nube llega al centro de datos

Con HPE Flexible Capacity y nuevas opciones de inversión innovadoras, le ayudamos a equilibrar el OPEX y el CAPEX para desarrollar sus proyectos de transformación digital con la libertad para controlar su balance final.

Reproducir vídeo
3:33

Casos prácticos

¿En la nube o local? «Sí», dice Dropbox

Dropbox se decidió por la TI local en Estados Unidos y por IaaS en Europa. Si está valorando la posibilidad de optar por local o en la nube, descubra cómo las dos opciones pueden ser adecuadas, dependiendo de la carga de trabajo.

Logotipo de BCDVideo

Jeff Burgess, CEO de BCDVideo

DL380 Gen10 supera al servidor 2U más potente que nunca hemos probado: también es el más flexible. Además de la mitad de tiempo de inicio que su predecesor, las características de aprovisionamiento inteligente acelerarán sus implementaciones, el soporte remoto y los tiempos de recuperación: mejorando nuestro resultado final.

Logotipo de InfusionPoints

Jason Shropshire, Vicepresidente Sénior y CTO de InfusionPoints

La capacidad única de HPE de proporcionar su propio silicio personalizado y de anclar el firmware directamente al silicio, representa un avance significativo en la protección de la seguridad de la infraestructura.

Logotipo de Global Relay

Simon Edgett, Jefe responsable de procesos de Global Relay

Como proveedor de nube para el archivado de la información, nuestra empresa se centra en el análisis de grandes cantidades de datos en el menor tiempo posible. Estamos entusiasmados con la habilidad de aprovechar las capacidades de computación en la memoria para pasar del rápido al aún más rápido.

Productos destacados

Proporcionamos soluciones de infraestructura seguros y ágiles. Nuestras innovaciones abarcan servidores, almacenamiento, redes, gestión de infraestructuras y servicios.

Plataforma de servidores HPE ProLiant Gen10

Los servidores estándares más seguros del mundo1 ofrecen alto rendimiento y silicio seguro, con el objetivo de proteger su información más confidencial.

HPE Secure Compute Lifecycle

Las nuevas innovaciones mejores de su categoría en protección de firmware, detección de malware y recuperación de firmware.

Servicios que le ayudan a tomar el control

HPE Flexible Capacity

HPE Flexible Capacity

Capacidad de infraestructura bajo demanda que combina la agilidad y el precio de la nube pública y la seguridad y el rendimiento de la TI local.

Más información

HPE Capacity Care

HPE Capacity Care

Reduzca el sobreaprovisionamiento y aumente la utilización con el seguimiento del uso regular y la planificación de la capacidad.

Más información

Servicios de seguridad y protección digital

Servicios de seguridad y protección digital

Impulse la transformación de la seguridad y la continuidad que reduce el riesgo y ayuda a cumplir los requisitos de conformidad. Nuestros servicios de seguridad le ayudarán a diseñar, integrar y transformar para que acceda a la flexibilidad de la protección digital necesaria para competir en la economía digital

Más información

Servicios de migración de HPE

Servicios de migración de HPE

HPE planifica, ejecuta y resuelve el movimiento de datos desde los sistemas fuente. Examine nuestras soluciones de migración de datos estandarizadas y completas.

Más información

Programa de actualización de tecnología

Programa de actualización de tecnología

Nuestras estrategias de inversión en TI ofrecen la flexibilidad, la velocidad y el control que su empresa necesita para acelerar la innovación y el crecimiento.

Más información

Hablemos

Hable con un experto en infraestructura de HPE sobre cómo puede comenzar con una infraestructura híbrida ágil y segura.

Recursos

Vídeo : Más información sobre la nueva experiencia de procesamiento Gen10 de HPE.

Reproducir vídeo
PUB-ReadyPub-9979_DataCenterInfrastructure_Resource_9_2x.md
Vídeo | 15:52

Susan Blocher, vicepresidenta de Marketing e infraestructuras de centro de datos del grupo en HPE, se une a John Furrier y Dave Vellante durante HPE Discover 2017 en Las Vegas.

Vídeo : Creación de la raíz de confianza de silicio HPE

Reproducir vídeo
Vea el vídeo para tener más información sobre cómo HPE creó la raíz de confianza de silicio
Vídeo | 0:08

Los servidores más seguros del sector del mundo y cómo HPE creó la raíz de confianza de silicio

Presentación : Pruebe su conocimiento en materia de seguridad en infraestructura

Realiza la prueba sobre conocimientos en materia de seguridad
Presentación

Prueba tus conocimientos en materia de seguridad en infraestructura. Te brindaremos una breve evaluación de tu perfil de seguridad informática de acuerdo con las respuestas que aportes.

Vídeo : HPE Secure Compute Lifecycle ofrece recuperación de servidor proactiva

Reproducir vídeo
Más información sobre cómo HPE Secure Compute Lifecycle ofrece recuperación de servidor proactiva
Vídeo | 0:08

Estándares de computación segura HPE: recuperación de servidor proactiva

Informe técnico : Cómo el sector de las tarjetas de pago cumple con los estándares necesarios a través del proceso de certificación

Ecommerce with tablet
Informe técnico | PDF | 5 MB

Cómo el sector de las tarjetas de pago cumple con los estándares necesarios a través del proceso de certificación

Vídeo : Entienda la nueva experiencia de computación HPE en menos de dos minutos.

Reproducir vídeo
Vea el vídeo y obtenga más información sobre la nueva experiencia de computación de HPE
Vídeo | 5:01

 

1. Según una empresa externa que realizó pruebas de iniciación de la seguridad cibernética de varios productos de servidores de varios fabricantes en mayo de 2017.