Seguridad de la cadena de suministro

Garantiza la seguridad antes de que llegue su infraestructura con una cadena de suministro fiable y sin concesiones, que actúa como su primera línea de defensa contra los ciberataques.

Seguridad automatizada

Protege más de cuatro millones de líneas de firmware contra malware y ransomware con una huella digital exclusiva para tu servidor. Defiende tu infraestructura frente a códigos maliciosos con detección temprana y recuperación automatizada de un servidor comprometido.

Readaptación o retiro de infraestructura seguros

Retira fácilmente la infraestructura antigua con la eliminación simple y segura de contraseñas, ajustes de configuración y datos.

Seguridad de confianza desde el diseño

Desde el silicio hasta el software, desde la fábrica hasta la nube y de generación a generación, HPE ProLiant ha sido diseñado con un enfoque de seguridad fundamental con el objetivo de protegerte frente a las amenazas cada vez más complejas mediante un compromiso incondicional con los últimos avances de seguridad que forman parte de nuestro ADN. Protege tu infraestructura, tus cargas de trabajo y tus datos de las amenazas al hardware y de los riesgos del software de terceros, con una postura de seguridad desde el extremo hasta la nube de confianza, construida sobre un núcleo de computación de HPE reforzado a través de un enfoque de seguridad demostrado y de confianza cero.

Certificaciones reconocidas por el sector

Certificados criptográficos reconocidos por la industria

Los Certificados de plataforma son certificados criptográficos reconocidos por la industria que aseguran la identidad de un servidor configurado con una declaración firmada digitalmente de lo que hay en el servidor. Al igual que con HPE Server Configuration Lock, los certificados de plataforma ayudan a garantizar aún más el aprovisionamiento seguro de un nuevo servidor en la infraestructura de un cliente.

Salvar la brecha de seguridad de la TI

Descubre las nueve mejores prácticas que los equipos de seguridad más eficaces están adoptando para cerrar eficazmente las brechas de seguridad de sus organizaciones y descubre cómo ir un paso por delante de las amenazas, que están en constante cambio.

Incorporación sin interacción

Incorporación segura y sin interacción

iDevID es una identidad criptográfica que proporciona una incorporación segura y sin interacción, lo que permite el aprovisionamiento automático y la gestión de acceso para aplicaciones integradas.

Huella digital exclusiva de HPE

Huella digital inmutable exclusiva de HPE

La raíz de confianza de silicio valida el firmware de nivel más bajo en la BIOS y en software para garantizar un buen estado conocido incluso antes de que arranque el servidor.

¿A dónde estás enviando los activos que llegan al final de su ciclo de vida?

Cuando decides que determinados activos de TI han llegado al final de su vida útil, te enfrentas a varias opciones. HPE puede ayudarte a tomar las decisiones correctas.

Cadena de suministro de confianza

Cadena de suministro de confianza de HPE

Ensamblado en instalaciones seguras de HPE según el país de origen más estricto de EE. UU. y los requisitos de conformidad, cada servidor ofrece seguridad avanzada de un extremo a otro que cuenta con una protección de datos reforzada durante la fabricación y la entrega.

Cómo la plataforma HPE GreenLake amplía la seguridad

Descubre cómo HPE está protegiendo la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake con un nuevo enfoque de la verificación de la integridad automatizada y continua.

Los partners de HPE ayudan a proporcionar las mejores soluciones de seguridad de su clase

HPE incrementa la seguridad de la cadena de suministro

Dos informes de analista independiente InfusionPoints describen cómo HPE continúa innovando y liderando la creación de funciones de seguridad en su ecosistema y proporciona un entorno informático confiable para sus clientes.

Portfolio de seguridad informática HPE

Recursos de seguridad informática HPE

Explora las ofertas relacionadas

Sistemas informáticos HPE

Acelera tu transformación digital con sistemas y soluciones de computación optimizados para cargas de trabajo, disponibles como servicio.

Seguridad de silicio a nube

HPE protege continuamente tu infraestructura, cargas de trabajo y datos, adaptándose a amenazas cada vez más complejas.

Boletines de seguridad informática

Cuando la informática aborda los incidentes de seguridad recientes, HPE investiga su línea de productos para determinar el impacto en la publicación de los boletines de seguridad.



Ponte en contacto con nosotros en relación con la informática HPE

Nuestro equipo de ventas está aquí para ayudarte.