HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack

Una nube híbrida de Microsoft Azure integrada que incorpora computación, almacenamiento y conectividad de red, que te permiten ejecutar servicios Azure de forma local para tus clientes o para ti mismo.

Ver el vídeo

Lleva tu inversión en Azure al centro de datos

Aumenta la agilidad, mejora la innovación y controla los costes con la combinación adecuada de nube pública y privada para administrar todas tus cargas de trabajo. HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack es una solución de nube híbrida que permite que las organizaciones ejecuten servicios Azure en el centro de datos, proporcionando una experiencia de desarrollo, gestión y seguridad cohesiva y simplificada.

Reproducir vídeo

Sencillez, experiencia y rentabilidad

Para una implementación exitosa de la nube híbrida de Azure es fundamental contar con una solución rentable y flexible. Descubre las cinco razones clave para elegir HPE para tu solución Microsoft® Azure® Stack.

Ver el vídeo

La empresa se beneficia de una nube híbrida de Azure

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permite que las empresas aprovechen todas las ventajas de un entorno híbrido.

Azure Stack puede aumentar tu velocidad y agilidad

Maximiza la agilidad

Reduce la repetición innecesaria y aprovisiona y escala servicios rápidamente con la misma experiencia de autoservicio que Azure.

Simplifica tu gestión de TI con Azure Stack

Simplifica la implementación y la gestión de TI

Simplifica tu implementación de TI utilizando los mismos servicios de gestión y automatización que utilizas con la nube pública de Azure en todo tu entorno de Azure Stack.

Las soluciones de nube híbrida Azure pueden ayudar a reducir los costes de TI

Reduce los costes

Adopta la flexibilidad financiera de la TI híbrida para minimizar los gastos de infraestructura y reducir los costes operativos.

Casos de uso empresariales

Soberanía, seguridad y cumplimiento en materia de datos

Respeta las políticas y las regulaciones de seguridad para garantizar la soberanía de los datos mientras disfrutas de la flexibilidad de la nube de Azure.

Rendimiento superior

Obtén el rendimiento que esperas de tu propio hardware en tu propio centro de datos y mantén la escalabilidad y la capacidad de adaptación propias de la nube.

Informática de perímetro y aplicaciones desconectadas

Implementa aplicaciones en tus ubicaciones preferidas utilizando una nube privada HPE Azure.

Desarrollo de aplicaciones modernas

Desarrolla usando metodologías ágiles, DevOps e integración continua con distintas opciones de implementación para tus entornos de desarrollo.

Nube híbrida de Azure para proveedores de servicios

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permite que los proveedores de servicios ofrezcan a sus clientes la mejor experiencia de nube híbrida de Azure de su categoría y realmente diferenciada.

Automatiza tu infraestructura con la nube híbrida de Azure

Aumenta la productividad mediante la automatización

Presta servicios de nube híbrida de forma eficiente y asequible con la excelente automatización de infraestructura para gestionar componentes de computación, almacenamiento y conectividad de red.

Consigue el máximo rendimiento con Azure Stack

Cumple y supera los requisitos de los clientes

Configura las soluciones de cliente para cumplir los requisitos de las aplicaciones seleccionando las opciones de procesador, memoria y almacenamiento que se adaptan a las cargas de trabajo del cliente.

Utiliza una nube híbrida de Azure para ofrecer soporte a cuentas globales

Ofrece soporte a cuentas globales de forma confidencial

Aprovecha el soporte global de clase empresarial, la gestión y supervisión remotas, además de un único punto de soporte.

Casos de uso de proveedor de servicios

Conviértete en un proveedor de nube híbrida gestionada

Amplía tus ofertas de servicios y haz crecer tus cuentas convirtiéndote en un proveedor de servicio gestionado para nube híbrida.

Ofrece servicios Azure de administración remota

Ayuda a los clientes a operar su TI de forma más productiva mediante la gestión remota de su nube y los servicios Azure locales.

Ofrece servicios de IoT, IaaS y PaaS

Aumenta tu potencial de ingresos adaptando la nube híbrida de Azure para ofrecer servicios de IoT, IaaS y PaaS.

Cumple las regulaciones normativas

Permite que los clientes se beneficien de la agilidad y la rentabilidad de la nube al mismo tiempo que cumplen con la soberanía de los datos y las regulaciones de privacidad.

Descubre HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack es una solución única integrada basada en el potente servidor HPE ProLiant DL380.

Optimiza tus resultados

Aprovecha al máximo tu nube híbrida de Azure con soluciones de gestión probadas y servicios expertos de soporte y consultoría.

Gestor de operaciones en la nube híbrida

Gestor de operaciones en la nube híbrida

Supervisión de TI, gestión de eventos y análisis automáticos para la nube híbrida.

Más información

Servicios de consultoría e implementación para la nube híbrida

Servicios de consultoría e implementación para la nube híbrida

Servicios especializados de asesoramiento para la nube híbrida de Azure que te ayudan a elegir la combinación adecuada para cumplir con los objetivos de IaaS y nube híbrida de tu empresa.

Más información

Servicios de capacidad flexible y financiación

Servicios de capacidad flexible y financiación

Servicios para ayudarte a financiar y aprovisionar el entorno de TI moderno y flexible que necesitas para mantener la innovación y la eficiencia.

Más información

Configuración de nube híbrida para servicios operativos y servicios de centro de datos

Configuración de nube híbrida para servicios operativos y servicios de centro de datos

Servicios de soporte globales, locales y remotos para tus necesidades operativas de Azure en una configuración de nube verdaderamente híbrida.

Más información

Éxito en acción

HPE ayuda a las organizaciones de diversas verticales y ubicaciones geográficas a resolver sus desafíos de TI y gestionar de forma eficaz su infraestructura de la nube híbrida.

SHI implementa una verdadera solución de nube híbrida

Descubre cómo el proveedor de soluciones de TI SHI se asocia con HPE para ofrecer la comodidad de la nube pública de Azure con seguridad, rendimiento y control para los centros de datos del cliente.

Ver el vídeo

Peering One alcanza nuevos mercados con la nube híbrida

Descubre cómo Peering One utilizó HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack con HPE GreenLake Flex Capacity para la rápida incorporación de clientes de nube híbrida con un mínimo riesgo financiero.

Leer el caso práctico

Los proveedores de servicios de TI ayudan a los clientes a transformarse rápidamente

Descubre cómo HIAG Data ofrece una plataforma de nube híbrida a sus clientes para ayudarles a desarrollar nuevas aplicaciones de forma rápida y migrar las cargas de trabajo tradicionales a la nube.

Ver el vídeo

Datacomm impulsa la economía indonesia con la solución de nube híbrida HPE

Descubre cómo el proveedor de servicios de nube ofrece a sus clientes servicios compatibles con Azure desde centros de datos locales, con las ventajas de un entorno de nube pública.

Leer el caso práctico

Habilitar la nube híbrida con Microsoft Azure Stack

VER EL VÍDEO

Ponte en contacto con un experto en soluciones de nube de HPE

Nuestros expertos responderán a tus preguntas y te mostrarán cómo HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack puede ayudarte a simplificar e innovar.