Extrae el potencial de la 5G privada

Gracias a la automatización robótica, la inteligencia artificial, el IoT y más, las empresas disponen de oportunidades asombrosas para realizar la transformación digital de sus negocios. 

Durante los próximos cinco años, se espera que aumente el uso de redes celulares privadas hasta un volumen de 60 000 en todo el mundo, un incremento del 1400 %.      

Para desbloquear el potencial de la telefonía celular privada, estamos trabajando con operadores y empresas de telecomunicaciones en todos los sectores y territorios para crear la plataforma de conectividad de red del futuro; una red que combine la potencia de la 5G pública, la 5G privada y la wifi en una sola plataforma.

Ver el resumen de HPE en el Mobile World Congress Barcelona

Ve las demostraciones y escucha los anuncios más recientes del MWC24 para explorar ideas que te ayuden a aumentar tus ingresos B2B con nuestras soluciones líderes de computación en el extremo, 5G privada, wifi, gemelo digital y SASE unificado.

Entregar una 5G privada diseñada pensando en las empresas

Hemos anunciado una oferta nueva basada en la galardonada tecnología de Athonet, una adquisición de Hewlett Packard Enterprise. Lo incluye todo, desde el núcleo a las pequeñas radios de celdas o el software que lo gestiona todo desde la nube para simplificar la experiencia empresarial.

Crece con redes de nueva generación

Las redes son más avanzadas que nunca y sin embargo, los proveedores de servicios de comunicación necesitan un enfoque nuevo para impulsar el aumento de los ingresos. Al desplazar la atención desde la conectividad de datos de consumidor a la innovación empresarial, puedes desbloquear nuevos flujos de ingresos, como la 5G privada. El extremo por sí solo ya representa una oportunidad de 450 000 millones de dólares. Los proveedores de servicios de comunicación líderes están mostrando signos de éxito en la monetización del 5G y el extremo.

Conecta desde cualquier lugar

Con independencia de que te encuentres en la Antártida o en el fondo de la mina más profunda del mundo, las redes celulares privadas pueden proporcionar comunicaciones críticas para garantizar la seguridad desde prácticamente cualquier lugar. Los kits resistentes y la interoperatividad con cualquier radio estándar del sector significa que las redes 4G/5G privadas pueden proporcionar conectividad segura y fiable.  

Simplifica redes públicas complejas

Con la evolución hacia arquitecturas 5G y de nube, gestionar datos y servicios de suscriptores de forma eficiente resulta esencial para la continuidad del negocio y la rentabilidad.  Garantiza la interoperatividad de redes existentes y de nueva generación: una experiencia fluida para los suscriptores.

Productos destacados

Núcleo móvil privado

Con un núcleo 4G/5G combinado, puedes migrar con facilidad al 5G cuando estés listo y admitir de 50 a 50 000 dispositivos con la tecnología líder de Athonet, una adquisición de Hewlett Packard.

Kits tácticos

Cuando necesitas una solución de gran movilidad, nuestros kits todo en uno proporcionan conectividad para casos de uso de defensa y seguridad pública. Con un enfoque federado, los equipos pueden comunicarse con el centro de comando central y entre ellos.

Primeros pasos con 5G

¿Listo para empezar? Ponte en contacto con un experto.

Habla con HPE

Déjanos ayudarte a determinar cuál es la solución adecuada para tus necesidades empresariales.