Centrado en los desafíos de los clientes y la transformación

RedPixie ayuda a los clientes a migrar sistemas heredados a la nube, acelerar la adopción de análisis de datos, impulsar los recortes de costes, acelerar el tiempo de comercialización y aumentar la agilidad. La solidez de RedPixie entre las empresas líderes de servicios financieros y aseguradoras, como Lloyds of London, Legal & General, y Fidelity, ayuda a reforzar nuestra capacidad de entregar los resultados deseados.

Más información

+ mostrar más

HPE Pointnext

Servicios de TI para acelerar tu transformación digital que, con RedPixie, estarán mejor posicionados para ayudarte a crear nuevas experiencias digitales e impulsar mejores resultados de negocio.

Nube híbrida RedPixie

Una solución de nube híbrida Azure totalmente integrada y gestionada con un paquete de servicios en torno a los centros de datos locales y en la nube. La integración se extiende a lo largo de varias capas.

¿Qué significa la adquisición para RedPixie?

RedPixie es la compañía de software y servicios de nube líder para las empresas que se trasladan a la solución de nube de Microsoft Azure. La adquisición permite a RedPixie reforzar lo que ya está haciendo y llegar rápidamente a nuevos mercados al tiempo que combina sus reconocidas capacidades de nube pública con las de TI híbrida de HPE Pointnext.

¿Qué significa la adquisición para HPE y HPE Pointnext?

RedPixie es una compañía de servicios nacida en la nube con amplia experiencia en Microsoft Azure. Los arquitectos de RedPixie han diseñado, desarrollado e implementado soluciones de TI híbrida para algunas de las empresas líderes en servicios financieros y seguros del Reino Unido. Las capacidades clave de RedPixie fortalecen y amplían las capacidades de HPE Pointnext para ayudar a los clientes a hacer una transición exenta de sobresaltos y explotar sus entornos de TI híbrida para obtener mejores resultados.

¿Qué consecuencias tiene para los clientes?

RedPixie mantendrá el servicio y la relación excelentes que tiene con sus clientes, además de ofrecer las capacidades adicionales de HPE Pointnext. Seguirá proporcionando a los clientes una estrategia de TI completa que incluya nubes pública, privada y gestionada.

¿Cómo afectará a los partners?

No hay cambios en las alianzas de RedPixie y HPE.

¿Está disponibles todavía los servicios y ofertas de RedPixie para su compra?

Los servicios ofrecidos por RedPixie seguirán estando disponibles en el portafolio ampliado de asesoramiento sobre TI híbrida y professional services de HPE Pointnext.

¿Afectará la adquisición en el tipo de hardware y software recomendado para mí?

No. RedPixie ofrece soluciones de software y servicios de nube de primera clase que ayudan a las empresas a moverse a la nube pública y a otras plataformas, y lo seguirá haciendo.