Mantente por delante de lo que viene

Tu empresa depende de dos factores: superar los retos de TI y adaptarse a las nuevas fuentes de datos y los modelos empresariales. Realiza una transformación exitosa con soluciones modernas para la nube, la inteligencia artificial y el extremo, a la vez que formas a tu plantilla y adoptas herramientas que te permitirán operar de manera eficiente en nuevos entornos.

+ mostrar más
Transformación

Acelera la innovación y consigue los resultados deseados con la ayuda estratégica de nuestros expertos. Trabajaremos contigo para diseñar e implementar soluciones tecnológicas, optimizar los procesos, mitigar la falta de habilidades y encontrar el modelo financiero adecuado para tu empresa. Las áreas de experiencia específica incluyen:

Opera

Libera a tu equipo de TI del trabajo pesado de todos los días para que puedan centrarse en los objetivos de negocio de alto valor. Trabaja con nosotros para automatizar, optimizar y escalar tus operaciones de TI y de nube para que tu empresa sea más rápida, ágil y moderna. Te ayudaremos a:

  • Integrar la tecnología: reúne toda tu TI, tanto local como en la nube, en un solo equipo para abordar todas tus necesidades en un único lugar. Gestiona y elimina los problemas de interoperatividad y crea una TI estable y de máximo rendimiento. Integra fácilmente las tecnologías, los sistemas operativos y las aplicaciones empresariales de múltiples proveedores.
  • Mejora la entrega: asegúrate de que las operaciones de TI sean rápidas, ágiles y ofrezcan el máximo rendimiento optimizando los procesos para impulsar la simplicidad y la eficiencia. Gestiona tu TI con una estrategia coherente para las instalaciones y la nube pública.

Novedades

Digital Next Advisory desde HPE Pointnext Services

A medida que realizas tu transformación digital, necesitas articular una visión integral, congeniar con tu gente y utilizar las herramientas y la tecnología adecuadas. Deja que HPE Pointnext te ayude a identificar los pasos a seguir para hacer realidad la promesa de la transformación digital.

Novedades

Digital Next Advisory desde HPE Pointnext Services

A medida que realizas tu transformación digital, necesitas articular una visión integral, congeniar con tu gente y utilizar las herramientas y la tecnología adecuadas. Deja que HPE Pointnext te ayude a identificar los pasos a seguir para hacer realidad la promesa de la transformación digital.
ÉXITO EN ACCIÓN
Logotipo de Merck

Merck usa la TI híbrida para curar enfermedades

Merck aprovecha los servicios de nube híbrida transformacionales para ofrecer remedios que salvan vidas al tiempo que reduce los costes de explotación y acelera el tiempo de respuesta.

Desafío

Cada día en Merck es una carrera por encontrar la cura a alguna de las enfermedades más graves del mundo, lo que hace que el tiempo de actividad 24/7, la computación de muy alto rendimiento y la mayor capacidad de almacenamiento se vuelvan fundamentales para la empresa.

Solución

Los servicios HPE Pointnext proporcionan a los arquitectos y técnicos de Merck flexibilidad total con un programa de modernización y transformación que lo abarca todo, utilizando la nube híbrida y la infraestructura convergente.

02:33

"La capacidad de implementar instantáneamente infraestructura dentro y fuera de las instalaciones nos brinda la flexibilidad necesaria para satisfacer las investigaciones de nuestros científicos."

Clark Golestani, Presidente de Negocios Emergentes y CIO global, Merck

Resultado

Merck ahora disfruta de costes de explotación más reducidos y de la capacidad de hacer frente al negocio de forma más rápida, con mayor calidad, velocidad, capacidad y seguridad.

Ver el vídeo