Consume nube híbrida con confianza

El nombre ha cambiado y el nivel de control que tienes sobre tus gastos en TI también. El 1 de noviembre de 2018, la tecnología de análisis de consumo Cloud Cruiser se convirtió en la aplicación de análisis de consumo de HPE, aportando un nuevo diseño y nuevas capacidades para los clientes de Cloud Cruiser 16. El análisis de consumo de HPE potencia las múltiples ofertas de productos y servicios de HPE, como por ejemplo HPE GreenLake.

+ mostrar más

TOMA EL CONTROL DEL GASTO EN TI BASADA EN EL CONSUMO

El portal de análisis de consumo de HPE es ahora el componente de medición y análisis de HPE GreenLake, la oferta de TI basada en el consumo de HPE Pointnext que te ofrece la agilidad y la rentabilidad de la nube pública en tu propio centro de datos.

Visibilidad

Obtén visibilidad granular del uso y los costes con paneles interactivos y una experiencia de elaboración de informes con la herramienta de arrastrar y soltar.

Control

Lleva al día los gastos en TI con presupuestos flexibles y un motor de recomendaciones basado en reglas para los servicio basados en el consumo.

Planificación de la capacidad

Haz previsión de la demanda para evitar que una escasez se convierta en una interrupción con el poder de la toma de decisiones para planificar tu capacidad.

Soluciones de análisis de consumo

El Portal de análisis de consumo de HPE forma parte de GreenLake Flex Capacity y aporta más transparencia sobre cómo el uso y los compromisos determinan tus costes mensuales. Obtén más poder de toma de decisiones para planificar tu capacidad y conseguir el mejor rendimiento de las cargas de trabajo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se está sustituyendo el portal de HPE GreenLake?

Sí. El actual portal de HPE GreenLake, que proporciona medición y análisis con tecnología Cloud Cruiser heredada, se está situtyendo por el Portal de análisis de consumo de HPE (una versión mejorada del anterior producto Cloud Cruiser 16). Este nuevo portal ofrece más capacidades y valor, lo que te permite:

  • Configurar paneles con la funcionalidad de arrastrar y soltar, y crear informes puntuales específicos con consultas en directo para responder a tus preguntas empresariales.
  • Tomar decisiones inteligentes de planificación de la capacidad en cualquier nivel basadas en el uso actual y previsto.
  • Recibir alertas de recomendaciones cuando el portal identifica una oportunidad de optimización de los costes o el funcionamiento.
  • Asignar costes para los componentes de la infraestructura dentro de tu organización.
  • Ver los usos y los costes de HPE GreenLake y de tus nubes públicas en conjunto.
  • Conceder acceso a cada grupo de usuarios a los análisis y los datos adecuados para ellos.

¿Tienes un vídeo que muestre lo que hace el Portal de análisis de consumo de HPE?

Sí. Ve este vídeo de dos minutos para conocer algunas de las funciones del portal.

Soy un cliente activo de HPE GreenLake. ¿Cómo puedo conseguir acceso al nuevo portal?

El portal de análisis de consumo de HPE no está disponible de inmediato para todos los clientes de HPE GreenLake, dado que todavía estamos desarrollando funciones que algunos de ellos necesitan. Tu equipo de cuenta asignado de HPE te informará cuándo llegue el momento indicado para migrar los datos de consumo de tu organización al Portal de análisis de consumo de HPE.

Me interesa HPE GreenLake. Como cliente nuevo, ¿tendré acceso al portal de análisis de consumo de HPE?

Dependerá de qué ofertas de servicios de HPE GreenLake consumas. Tu equipo de cuenta de HPE te informará de si puedes usar de inmediato el portal de análisis de consumo de HPE o, al contrario, empezar con el portal de HPE GreenLake para luego migrar al portal de análisis de consumo de HPE.

¿Existe algún cargo adicional para los clientes de HPE GreenLake que utilizan el portal de análisis de consumo de HPE?

No. Al igual que con el portal de HPE GreenLake Flex Capacity, el acceso al portal de análisis de consumo de HPE forma parte del servicio de HPE GreenLake.

¿La migración al portal de análisis de consumo de HPE supone un cambio en las secuencias de medición de HPE GreenLake en mi centro de datos?

No. El portal de análisis de consumo de HPE utilizará los mismos archivos de entrada que el actual portal de HPE GreenLake.

Soy cliente activo de Cloud Cruiser 16. ¿Cómo me afecta el cambio de nombre?

Con el cambio de nombre de Cloud Cruiser 16 a Portal de análisis de consumo de HPE, verás un nuevo diseño de la interfaz de usuario y una nueva URL para la aplicación, pero tu experiencia seguirá siendo la misma. Tus datos permanecerán intactos y seguirás teniendo acceso a las mismas funciones de gestión de costes y al soporte de HPE cuando necesites ayuda. Se conservarán los vínculos a sitios existentes y los marcadores del navegador que utilizas en la aplicación, dado que tu navegador se redireccionará automáticamente a la nueva URL.

Soy cliente activo de Cloud Cruiser 16. ¿El cambio de nombre afecta al precio o al período de suscripción?

No, el cambio de nombre de Cloud Cruiser 16 a Portal de análisis de consumo de HPE no afecta al coste actual ni al período de suscripción.

¿Aún se pueden adquirir los productos de Cloud Cruiser?

El 17 de noviembre de 2017, HPE suspendió las ventas de las suscripciones independientes de Cloud Cruiser 4 y Cloud Cruiser 16. Cloud Cruiser 16 es actualmente el portal de análisis de consumo de HPE y se incluye como parte de HPE GreenLake.

¿Cómo obtengo asistencia para el Portal de análisis de consumo de HPE?

Si eres cliente de HPE GreenLake, abre una incidencia en línea en el centro de soporte HPE o llama a uno de los siguientes números telefónicos para abrir un caso:

- Estados Unidos o Canadá: +1-800-332-8004, luego PIN 3539

- Resto del mundo: +1-281-518-3838, luego PIN 3539

Si eres cliente de Cloud Cruiser 16, abre una incidencia en línea en el centro de soporte HPE o consulta el directorio de números telefónicos del centro de soporte para clientes de todo el mundo para encontrar el número que necesitas.

Soy cliente de HPE GreenLake. ¿Por qué ahora no puedo iniciar mi sesión?

HPE GreenLake está llevando a cabo la transición entre los portales de análisis, los cuales no comparten las mismas credenciales de inicio de sesión.

  • Si tienes credenciales válidas para el portal actual de HPE GreenLake y no puedes iniciar sesión en el portal de análisis de consumo de HPE, es posible que los datos de consumo de tu organización aún no se hayan migrado al portal de análisis de consumo de HPE. Tu equipo de cuenta asignado de HPE te informará cuando se lleve a cabo esta migración y recibirás un correo electrónico automático para configurar tu contraseña en el Portal de análisis de consumo de HPE. Continúa usando el portal de HPE GreenLake por ahora.
  • Si tienes credenciales válidas para el portal de análisis de consumo de HPE y no puedes iniciar sesión en el portal de HPE GreenLake, es posible que los datos de consumo de tu organización se hayan migrado al portal de análisis de consumo de HPE hace ya más de tres meses y tu acceso al portal de HPE GreenLake haya expirado. Otra posibilidad sería que tu organización no haya usado previamente el portal de HPE GreenLake. En cualquier caso, continúa usando el portal de análisis de consumo, que ofrece más funciones.
ÉXITO EN ACCIÓN

Capgemini se puede escalar de manera asequible con HPE GreenLake Flex Capacity

Proveedor de servicios controla CAPEX a la vez que acelera la prestación de servicios.

Desafío

El proveedor de hospedaje de infraestructura Capgemini Finland Infrastructure Services necesitaba actualizar los procesos y la infraestructura de centro de datos mientras realizaba la transición a servicios de centro de datos más flexibles y elásticos.

Solución

Capgemini eligió los servidores y los conmutadores de HPE GreenLake Flex Capacity, Pointnext, Datacenter Care, OneView para acelerar a entrega de servicios.

"HPE GreenLake Flex Capacity está aumentando la eficacia de nuestra planificación financiera y gestión de la capacidad por medio de la prestación de un soporte con un sistema de pago en función del crecimiento."

Matti Asikainen, director de entrega de servicios, Capgemini Infrastructure Services

Resultado

Capgemini mejoró la productividad en el lugar de trabajo y ahora puede aprovechar al personal del centro de datos para que se centre más en apoyar los principales objetivos empresariales.