RECOMENDADO PARA TI
La economía circular en la TI
La economía circular en la TI
Descubre cómo adoptar un nuevo enfoque para la gestión del ciclo de vida de activos de TI centrado en la recomercialización, la reutilización y la reducción del consumo energético puede disminuir tu coste total de la propiedad y liberar valor adicional para tu organización.
Obtener el ebook

Libera el valor adicional de tu TI existente

Si tu empresa es igual que la mayoría, utilizas el 70 % de tus recursos de TI actuales para gestionar la infraestructura heredada y el otro 30 % para implementar la nueva tecnología.1 Las soluciones para el ciclo de vida del activo de TI de HPE Financial Services te ayudan a extraer valor adicional de las inversiones en TI existentes o a adoptar nueva tecnología con mayor eficacia. Desarrollaremos un plan personalizado para ayudarte a optimizar y readaptar tus inversiones en TI existentes, o convertirlas en capital para financiar la transición a nuevas innovaciones.

+ mostrar más

Bienvenido a la economía circular

Cumple tus objetivos de sostenibilidad al tiempo que maximizas tu presupuesto de TI al mantener tus activos «en el círculo» durante el mayor tiempo posible.

Plan de sostenibilidad

Forma una sociedad con tu equipo de sostenibilidad y desafíalos para garantizar que al menos el 75 % de tus activos retirados vuelvan «dentro del círculo».

Reducir los residuos electrónicos

Descubre cómo adoptar un nuevo enfoque para la gestión del ciclo de vida de activos de TI centrado en la recomercialización, la reutilización y la reducción del consumo energético puede disminuir tu coste total de la propiedad y generar valor adicional para tu organización.

Mide tu aportación

Con el informe basado en la economía circular de HPE Financial Services, los clientes de arrendamiento/devolución y de reciclaje/actualización de activos pueden mostrar su contribución directa a los objetivos generales de sostenibilidad.

Construir la mentalidad

Inspírate con los resultados de nuestro reciente estudio que pregunta a las empresas cómo están apoyando las iniciativas de sostenibilidad ambiental.

Construir la mentalidad

Inspírate con los resultados de nuestro reciente estudio que pregunta a las empresas cómo están apoyando las iniciativas de sostenibilidad ambiental.

SERVICIOS PARA TODO EL CICLO DEL VIDA DEL ACTIVO

Descubre nuevas formas de planificar, adquirir, consumir y adaptar los sistemas tecnológicos que necesitas para la transformación empresarial. Optimiza tu infraestructura o adopta nueva tecnología con mayor eficacia gracias a las soluciones del ciclo de vida del activo de TI de HPE Financial Services.

ÉXITO EN ACCIÓN
Logotipo de Transguard

TRANSGUARD SE ACTUALIZA PARA ALCANZAR UNA AGILIDAD EMPRESARIAL ESCALABLE

La empresa de servicios empresariales y de seguridad Transguard necesitaba soluciones de inversión flexibles y eliminar de forma segura los activos para escalar su tecnología en línea con sus crecientes necesidades de negocio.

Desafío

Como empresa en crecimiento de la región de los Emiratos Árabes Unidos, Transguard necesitaba actualizar sus redes y servidores obsoletos para satisfacer las nuevas demandas de los clientes. Necesitaban aprovechar la nube y el CI para ser más ágiles.

Solución

HPEFS proporcionó soluciones de inversión que abarcan todo el ciclo de vida de TI, lo que le permitió a Transguard acceder al poder de la tecnología HPE sin costes iniciales significativos.

«HPEFS es un partner estratégico en el que podemos confiar para ayudarnos a gestionar eficazmente la inversión futura que tendremos a medida que nuestra empresa se transforme».

Alexander de Oliveira, Consejero, Transguard

Resultado

En la actualidad, Transguard dispone de soluciones de inversión flexibles que le permiten escalar la tecnología de acuerdo con las necesidades del mercado, la tecnología integrada se actualiza en un ciclo de actualización predecible y mediante la eliminación segura de equipos heredados.

1. Forrester: The Global Tech Market Outlook for 2018 to 2019 («pronóstico del mercado tecnológico global de 2018 a 2019»), enero de 2018