RECOMENDADO PARA TI
La economía circular en la TI
La economía circular en la TI
Descubre cómo adoptar un nuevo enfoque para la gestión del ciclo de vida de activos de TI centrado en la recomercialización, la reutilización y la reducción del consumo energético puede disminuir tu coste total de la propiedad y liberar valor adicional para tu organización.
Obtener el ebook

Libera el valor adicional de tu TI existente

Si tu empresa es como la mayoría, utilizas el 70 % de tus recursos de TI actuales para gestionar la infraestructura heredada y el otro 30 % para implementar la nueva tecnología. 1 Las soluciones para el ciclo de vida del activo de la TI de HPE Financial Services te ayudan a extraer valor adicional de las inversiones en TI existentes o a adoptar nueva tecnología con mayor eficacia. Desarrollaremos un plan personalizado para ayudarte a optimizar y readaptar tus inversiones en TI existentes, o convertirlas en capital para financiar la transición a nuevas innovaciones.

+ mostrar más

Bienvenido a la economía circular

Cumple tus objetivos de sostenibilidad al tiempo que maximizas tu presupuesto de TI al mantener tus activos «en el círculo» durante el mayor tiempo posible.

Plan de sostenibilidad

Forma una sociedad con tu equipo de sostenibilidad y desafíalos para garantizar que al menos el 75 % de tus activos retirados vuelvan «dentro del círculo».

Mide tu contribución

Con el informe basado en la economía circular de HPE Financial Services, los clientes de arrendamiento/devolución y de reciclaje/actualización de activos pueden mostrar su contribución directa a los objetivos generales de sostenibilidad.

Construir la mentalidad

Inspírate con los resultados de nuestro reciente estudio que pregunta a las empresas cómo están apoyando las iniciativas de sostenibilidad ambiental.

Construir la mentalidad

Inspírate con los resultados de nuestro reciente estudio que pregunta a las empresas cómo están apoyando las iniciativas de sostenibilidad ambiental.

Da los próximos pasos.

Descubre cómo HPE Financial Services puede ayudarte a cumplir tus objetivos de sostenibilidad a la vez que devuelves valor a tu presupuesto de TI.

Gracias

Nuestro equipo de ventas responderá lo antes posible.

ÉXITO EN ACCIÓN
Logotipo de Gloucestershire Care Services

Gloucestershire Care Services NHS Trust implementa un enfoque de ciclo de vida para mejorar la asistencia al paciente

Adopta un enfoque de ciclo de vida para mantener un entorno clínico estable a la vez que contribuyes a alcanzar los objetivos de sostenibilidad corporativa.

Desafío

GCS cubre las necesidades del personal móvil, para quienes la conectividad y la velocidad son extremadamente importantes, además de ocuparse de la protección de los datos del paciente y de que se emplean buenas prácticas medioambientales.

Solución

Un enfoque para todo el ciclo de vida que contempla la incorporación de la tecnología adecuada y planifica actualizaciones periódicas para que el fideicomiso se mantenga actualizado, los datos de los pacientes se gestionen de manera segura y el entorno esté protegido.

«Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros colegas la tecnología más fiable y a nuestros pacientes un entorno clínico estable». 

Ben Iles, gerente de operaciones de TI, GCS

Resultado

Al implementar este enfoque global, Gloucestershire Care Services consigue un entorno clínico estable que mejora la satisfacción de los trabajadores y el cuidado del paciente.