Sistemas operativos y software de virtualización para servidores

Soluciones de virtualización y sistemas operativos de servidores para los servidores HPE de partners estratégicos

Optimizado y preparado para las exigencias de su negocio

Puede elegir entre una selección de sistemas operativos y virtualización de nuestros partners para su inversión en servidores HPE. Nuestros servidores están concebidos para una profunda integración entre consolas de gestión de partners y HPE y trabajamos en estrecha colaboración con los partners para optimizar, certificar y dar soporte a sus productos en su entorno de servidores HPE. Cree la mejor combinación para sus necesidades añadiendo soporte técnico a su software de virtualización y sistema operativo HPE.

Elija un sistema operativo certificado para los servidores HPE

Opciones

Compre de forma fácil y rápida sistemas operativos y software de virtualización con sus nuevas adquisiciones de servidores.
Simplifique el control y la visibilidad de la infraestructura de gestión de servidores con HPE Insight Control

Simplicidad

Aproveche la profunda integración de HPE Insight Control en las principales consolas de gestión de partners
Aproveche el soporte técnico de HPE para sistemas operativos y software de virtualización

Confianza

Ofrezca una experiencia superior aprovechando el soporte técnico de HPE para los sistemas operativos y el software de virtualización.

Sistemas operativos y virtualización

Sistemas operativos y soluciones virtualizadas para los servidores HPE de Microsoft Windows, Red Hat y SUSE VMware, entre otros.

Linux

Utilice las tecnologías de código abierto de Linux para aportar exactamente lo que su negocio necesita. Con los servidores HPE puede elegir entre una amplia variedad de productos de partners para diseñar una plataforma Linux fiable, innovadora y de alto rendimiento para sus necesidades.

Software Red Hat

Entorno Linux de clase empresarial que ofrece un destacable soporte técnico y la flexibilidad para adaptar su solución a las necesidades individuales.

Software SUSE

Entorno operativo Linux fiable y de alta disponibilidad para los servidores HPE ProLiant con soporte de la marca HPE.

Servidor Microsoft Windows

Combine la facilidad de gestión, virtualización y escalabilidad de Microsoft Windows Server con la inteligencia de los servidores HPE ProLiant. HPE y Microsoft han trabajado conjuntamente durante más de 30 años, ofreciendo tecnologías, servicios y estrategias de soporte para ayudar a transformar los negocios de los clientes y liberar nuevos valores empresariales.

Microsoft® Windows Server® 2016

El sistema operativo preparado para la nube que es compatible con sus cargas de trabajo más exigentes introduce nuevas tecnologías que hacen que sea fácil integrar servicios de nube híbrida.

Microsoft® Windows Server® 2012 R2

Las funciones avanzadas de virtualización y escalabilidad fortalecen a los usuarios de TI y proporcionan un acceso flexible a los recursos de la empresa, a la vez que protegen la información corporativa.

Microsoft® Azure®

Una plataforma de nube que permite a las organizaciones crear, implementar y gestionar aplicaciones rápidamente a través de una red mundial de centros de datos gestionados de Microsoft.

Microsoft Azure Stack

Una solución integrada para implementar y gestionar nubes privadas Azure y mover fácilmente aplicaciones entre la nube pública de Azure y su centro de datos.

VMware

Aproveche la virtualización y la nube a través de una infraestructura como servicio (IaaS) Puede contar con HPE y VMware para aportar altos niveles de servicios de infraestructura, la flexibilidad y fiabilidad que necesita para impulsar sus cargas de trabajo críticas para el negocio.

Software vSphere optimizado para ProLiant

Una infraestructura TI altamente eficiente que le ayuda a transformar los centros de datos en infraestructuras de la nube simplificada y permite disfrutar de la próxima generación de servicios de TI flexibles y fiables.

ConvergedSystem para virtualización de clientes

Paquete llave en mano para servidores, almacenamiento y clientes ligeros para implementar rápidamente los entornos VMware a los dispositivos móviles.

Virtualización de clientes con VMware Horizon

Una solución global de sustitución de escritorio que proporciona a los equipos de TI la flexibilidad de ofrecer y actualizar los desktop de forma rápida en cualquier dispositivo.

OneView para software VMware vCenter

Software que permite al administrador de vSphere obtener rápidamente información basada en contexto sobre servidores HPE y almacenamiento HPE directamente desde vCenter.

Almacenamiento convergente para la virtualización

Las soluciones de almacenamiento convergente le ofrecen el rendimiento diferenciado, la integración, la gestión y la disponibilidad necesarias para despliegues de virtualización de servidores.

Pequeña y mediana empresa

Servidores para la pequeña y mediana empresa que ofrecen potencia, opciones y flexibilidad, con la simplicidad y la rentabilidad que necesita para adelantarse.

Gestión de las operaciones vSphere

Hoja de datos para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales con productos, soluciones y servicios sencillos, fiables y asequibles.

Arquitectura de referencia de virtualización de clientes VMware

Encuentre soluciones en la biblioteca de arquitectura de referencia.

ConvergedSystem para virtualización

Sistemas convergentes que acomodan una amplia gama de demandas con una estructura abierta, flexible y optimizada para cargas de trabajo.
Instale ESXi en los servidores HPE ProLiant con imágenes ESXi personalizadas HPE

Imágenes ESXi

Algunos servidores ProLiant requieren el uso de la imagen personalizada de HPE para una instalación correcta. Los controladores para los nuevos controladores de almacenamiento y de red en los servidores están integrados en la imagen personalizada de HPE y no forman parte de la imagen ESXi genérica que es distribuida por VMware.

Sistemas operativos adicionales

Comunidad de distribuidores de Linux

HPE admite y facilita distribuciones Linux de la comunidad en servidores HPE ProLiant pero no ofrece certificación. HPE solo las facilita y prueba.

Oracle Linux

Una asociación estratégica con 30 años en todos los sectores que cuenta con la experiencia necesaria en entrega de soluciones completas para resolver los retos empresariales más complejos.

Wind River

Una solución Linux de grado comercial utilizada para crear elementos de la red de alto rendimiento y ultra fiables para telecomunicaciones e infraestructuras de comunicaciones críticas.

Servidor Ubuntu

Una distribución Linux para aplicaciones basadas en web de escalabilidad horizontal y entornos de nube con compatibilidad HPE completa para una escalabilidad horizontal rápida y eficiente.
Más información sobre la configuración y el ajuste de los servidores HPE ProLiant y Real Time Linux

Real Time Linux

Trabajamos con proveedores de distribución Linux líderes para optimizar sus extensiones Real Time Linux en servidores ProLiant determinados.

Soluciones adicionales de nuestros partners

Plataforma Hortonworks

Una plataforma de código abierto 100 % para almacenar, procesar, analizar y transportar grandes volúmenes de datos.

Almacenamiento Scality

Una plataforma de almacenamiento definido por software que reduce los costes del almacenamiento a escala petabyte al tiempo que se acomoda para el crecimiento futuro de datos.

Vertica en Hadoop

Una implementación completa, rápida y preparada para la empresa de SQL en Hadoop que realiza análisis independientemente del formato de los datos o de la distribución de Hadoop.

Redefina el servidor con ClearOS listo para usar

Redefina el servidor con ClearOS listo para usar
Deje de crear servidores desde cero. Los servidores HPE ProLiant y ClearOS se combinan para ofrecerle una plataforma sencilla, segura y asequible, lista para instalar.