Sistema HPE Moonshot

Sistema de servidores con las soluciones para cargas de trabajo optimizadas con el fin de obtener mejores resultados comerciales.

Cargas de trabajo especializadas y hardware optimizado

HPE Moonshot es un sistema de servidores integrados, energéticamente eficiente que le ofrece la informática correcta para su carga de trabajo. Aproveche más su infraestructura:

Optimice el rendimiento de aplicaciones

Haga coincidir la mejor solución para la carga de trabajo. No pague por servicios de TI que no utiliza.

Materialice una economía de innovación

Reduzca la complejidad. Utilice mejor el espacio y la potencia de su centro de datos.

Acelere la innovación

Responda rápidamente a las necesidades comerciales.

Play Video
1:30
image alt text

20th Century Fox obtiene más ahorros con HPE Moonshot

"Con HPE Moonshot, hemos podido reducir el espacio de nuestro centro de datos en un 50 %, el consumo energético y la refrigeración en un 87 % y los costes de hardware en un 57 %, en comparación con los servidores tradicionales."

– John Herbert, Director informático, 20th Century Fox

65 %

Menos consumo de energía(1)

90 %

Menos espacio(1)

98 %

Menos cables(1)

Eficacia que cambia el juego

Haga un mejor uso de su centro de datos y reduzca significativamente la complejidad de su infraestructura, gracias a la avanzada economía. El chasis HPE Moonshot 1500 proporciona un bajo consumo de energía eficiente, densidad superalta y escalabilidad horizontal flexible con muchos menos cables. Calcule el coste total de propiedad para varias soluciones HPE Moonshot y encuentre la mejor informática para sus cargas de trabajo.

Gestión simplificada

La cartera de productos de software de gestión de servidores HPE Moonshot simplifica la implementación y la gestión para los sistemas HPE Moonshot. Las capacidades incluyen supervisión de la alimentación y del estado, aprovisionamiento de cargas de trabajo, actualizaciones inteligentes y mantenimiento del firmware. La cartera de productos también ofrece:

HPE Discovery Lab: Empiece hoy mismo

Clientes y socios pueden conectarse a un sistema HPE Moonshot desde cualquier lugar del mundo. Obtenga acceso a través de una VPN segura y confidencial para comenzar a probar y comparar sus aplicaciones.

Complete su sistema

Herramientas de gestión de software, además de opciones para sus necesidades de red y de almacenamiento.

Opciones de almacenamiento externo

Elija entre una variedad de configuraciones probadas y comprobadas para ofrecer soluciones de almacenamiento externo.

Servicios financieros

Amplíe ahora su infraestructura con planificación financiera y opciones de pago flexibles.

Servicios de transformación

Optimice su empresa con nuestros servicios para la nube, seguridad, movilidad y análisis de big data.

Recursos

Informe técnico : Guía de la familia HPE Moonshot

resources-09-library
Informe técnico

HP Moonshot es un sistema de ingeniería de precisión diseñado para igualar realmente la carga de trabajo que ejecuta, entregado en un paquete compacto y eficiente energéticamente.

Caso práctico : Programa partner HPE Moonshot

resources-02-partner-program
Caso práctico

Los vendedores de software independientes (ISV), vendedores de hardware independientes (IHV) o los integradores de sistemas (SI) que pueden imaginar una solución optimizada para cargas de trabajo con HPE Moonshot son bienvenidos al programa HPE Moonshot Partner.

Play Video
resources-03-video
Vídeo - 1:51

Sepa cómo HPE Moonshot ayuda a usar mejor la energía y el espacio de su centro de datos y reduce significativamente la complejidad de su infraestructura.

Software : Calculadora de valor comercial Moonshot

resources-04-calculator
Software

La calculadora de valor comercial HPE Moonshot se ha creado para darle detalles sobre el coste total de propiedad de varias soluciones HPE Moonshot comparadas con un enfoque de servidor tradicional

Informe técnico : PayPal impulsa la innovación empresarial con HPE Moonshot

resources-05-case-study-paypal
Informe técnico

La innovación ha hecho de PayPal un líder en el procesamiento de transacciones en línea y es la constante innovación lo que mantiene a la empresa en cabeza de su sector. Los arquitectos tecnológicos de PayPal buscan continuamente la siguiente cosa de importancia en computación. Esto llevó a PayPal a probar el sistema HPE Moonshot, una plataforma de servidores que promete llevar los centros de datos hiperescalados a nuevas alturas.

Caso práctico : Jingit genera un rendimiento rompedor con HPE Moonshot

resources-06-jingit
Caso práctico

“Con un sistema como HPE Moonshot Jingit puede innovar y proporcionar escalado lineal y fiable para crear una oportunidad sin límites para que nuestras marcas y distribuidores innoven y reimaginen sus campañas.” – Todd Rooke, co fundador de Jingit

Caso práctico : SpringCM listos para escalabilidad masiva con soluciones HPE Moonshot y DataStax Enterprise

resources-07-SpringCM
Caso práctico

SpringCM desplegó recientemente tecnología HPE Moonshot para acelerar la innovación y simplificar el escalado en su plataforma de base de datos distribuida DataStax Enterprise construida sobre Apache Cassandra.

Caso práctico : Panasonic IS obtiene un rendimiento de escritorio remoto sin compromiso con HPE ConvergedSystem 100 para Escritorios hospedados

resources-08-panasonic
Caso práctico

Al sustituir su infraestructura de escritorio virtual con el HPE ConvergedSystem 100 para Escritorios hospedados construido sobre el sistema HPE Moonshot, Panasonic IS consiguió una experiencia de escritorio remoto sin compromisos para sus usuarios además de mayor agilidad y avances económicos.

Folleto : Biblioteca HPE Enterprise

resources-09-library
Folleto

Obtenga antecedentes técnicos, arquitecturas de referencia, guías de instalación y otras referencias importantes

  • (1)

    Las estadísticas varían según el cartucho de servidor HPE Moonshot y la configuración del cliente; basado en los análisis internos de HPE con el cartucho para el servidor HPE ProLiant m300.