Soluciones de datos para tareas cruciales y cargas de trabajo optimizadas

Desde el análisis en tiempo real a la modernización, las soluciones integrales de datos de HPE intentan cubrir las necesidades actuales más importantes relacionadas con el procesamiento de datos.

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Cubre las nuevas demandas empresariales con servidores para tareas cruciales

Empresas de todos los tamaños y de todos los sectores están fijándose en los datos para conseguir ventajas competitivas. A medida que el volumen y la velocidad de los datos empresariales aumenta en todo tu entorno desde el extremo hasta la nube, necesitas nuevas arquitecturas que permitan aplicar estrategias basadas en datos. Los sistemas para tareas cruciales de HPE, junto con la computación de alto rendimiento y las soluciones de datos e IA, permiten tomar decisiones en menos tiempo y realizar análisis en tiempo real, con una infraestructura optimizada para cargas de trabajo lista para lo que nos depare el futuro.

Enfrentarse a los desafíos en tiempo real

Supera los desafíos relacionados con la transacción y el análisis de datos en tiempo real

Acelera la obtención de información, así como las transacciones de datos, con sistemas para tareas cruciales que son compatibles con la computación distribuida y en memoria. La computación de alto rendimiento y las soluciones de datos e IA de HPE ofrecen un rendimiento y una fiabilidad líderes del sector, y las alianzas establecidas con proveedores de soluciones avanzadas de análisis te permiten optimizar el entorno de tu base de datos.

Descubre cómo la expansión de un banco provocó la transformación de su infraestructura para tareas cruciales en una arquitectura modular de excelente funcionamiento

Yapı Kredi, el tercer banco privado más importante de Turquía, modernizó su sistema bancario con diversas soluciones de HPE, entre las que se incluían el Superdome Flex 280 para ejecutar las aplicaciones más críticas y las plataformas digitales.

Haz que sea posible ejecutar cargas de trabajo muy exigentes

Haz que sea posible ejecutar cargas de trabajo muy exigentes

Moderniza tus sistemas de registro. La computación de alto rendimiento y las soluciones de datos e IA de HPE se han diseñado para cubrir las necesidades de las transacciones de datos a alta velocidad, como podrían ser los sistemas de procesamiento de pagos, la planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de la cadena de suministro (SCM) o los historiales médicos electrónicos, además de sus bases de datos subyacentes, así como procesos en tiempo real tales como el análisis de gráficos, las operaciones comerciales o el análisis de riesgos.

¿Por qué elegir HPE para soluciones SAP HANA?

Escucha este podcast de 11 minutos para comprender el panorama actual del mercado SAP, los desafíos a los que se enfrentan los clientes cuando migran a SAP HANA y los motivos por los que HPE es el partner ideal para los clientes que quieren pasar a usar SAP HANA.

Procesa cantidades ingentes de datos

Procesa cantidades ingentes de datos

Construye un pipeline para tus datos con la agilidad necesaria para escalar según tus necesidades, para poder gestionar el flujo incesante de datos transaccionales y analíticos. Los sistemas HPE NonStop y HPE Superdome Flex proporcionan una increíble escalabilidad con una gran fiabilidad para tareas cruciales, haciendo posible la ejecución de cargas de trabajo de análisis e IA para acelerar la toma de decisiones e impulsar el crecimiento de la empresa.

La tecnología avanzada de memoria de HPE acelera la información en proyectos de IA a gran escala

Con los grandes y complejos conjuntos de datos de los proyectos de IA, la amplia y compartida memoria de HPE Superdome Flex acelera la obtención de información mediante la eliminación del reemsablado de datos. Descubre cómo Superdome Flex facilita una mayor eficiencia en proyectos de IA, cargas de trabajo y datos.

Elimina los silos de datos

Elimina los silos de datos

Desbloquea el valor de los datos que genera tu empresa con soluciones sofisticadas orientadas al movimiento e integración de datos. La computación de alto rendimiento y las soluciones de datos e IA ofrecen plataformas abiertas para ejecutar aplicaciones modernas, además de permitir una migración sencilla de los datos atrapados en sistemas heredados mediante un modelo de entrega unificado desde el extremo hasta la nube.

Desbloquea el valor de los datos atrapados en sistemas Unix heredados

En los últimos 10 a 15 años, se han migrado miles de cargas de trabajo de sistemas Unix heredados a plataformas x86 estándares que ejecutan Linux. Descubre cómo las soluciones para tareas cruciales de HPE han evolucionado para hacer frente a todos los desafíos que presentan los datos modernos.

Gana en flexibilidad

Consigue flexibilidad mientras mantienes el control

Realiza una modernización basada en datos con plataformas abiertas y virtualizadas que te proporcionan la flexibilidad que necesitas para realizar innovaciones con los niveles más altos de disponibilidad y tiempo de actividad. La computación de alto rendimiento y las soluciones de datos e IA permiten una gran libertad en cuanto a opciones de implementación, mientras conservas el control total de tus sistemas de registro.

¿Cómo utilizan los clientes HPE Superdome Flex y por qué lo eligen?

En este podcast de HPE, podrás conocer ejemplos del mundo real, y los casos prácticos más comunes en los que se usa HPE Superdome Flex, incluidos SAP HANA, Oracle y SQL Server, así como las principales ventajas para los clientes.

Potenciar la información basada en datos para tareas cruciales

Soluciones de datos para transacciones, análisis e IA

Descubre por qué adoptar un enfoque basado en datos para la modernización de TI es la única manera posible de asimilar el crecimiento actual de los datos y cómo han evolucionado para ayudarnos con ello las soluciones para tareas cruciales de HPE. Descubre más información en esta publicación del blog de Diana Cortes, directora comercial del grupo de soluciones de datos de HPE.

Conoce una solución que ha sido probada en el espacio

Conoce acerca de un experimento con éxito llevado a cabo en la Estación Espacial Internacional en el que se simuló un fallo informático y cómo se pudo recuperar correctamente el sistema, sin pérdida de datos ni transacciones, en menos de 30 segundos.

Acelerar la exploración espacial con el ordenador Spaceborne

HPE lanzó el ordenador Spaceborne en 2017 con la NASA encargada de probar el funcionamiento que tenía un supercomputer en las duras condiciones que presenta el espacio. Ahora puedes ver la cronología a partir de ese momento. Cómo la NASA y HPE han colaborado para poner en marcha misiones que vayan más allá de nuestro sistema solar y que necesitarán capacidades muy sofisticadas de computación.

Soluciones de datos y recursos de servidores para tareas cruciales

Estamos aquí para ayudarte a diseñar una infraestructura que responda a tus necesidades empresariales. HPE invierte en unificar a través de la infraestructura del centro de datos para que los clientes puedan estandarizar en los ámbitos de las herramientas de gestión, bandejas, supervisión de la energía, etc. mientras aprovechan sus inversiones. Nuestras herramientas y tecnologías diseñadas para ahorrar energía pueden ayudarte a reducir significativamente los costes al regular y supervisar su uso a través de tu infraestructura.