Servidores y sistemas de servidores

Sistemas y servidores de empresas definidos por software y habilitados para la nube que te ayudarán a operar a la velocidad de tu negocio.

Los cimientos para el centro de datos definido por software

HPE OneView

Transforma servidores, almacenamiento y redes en una infraestructura definida por software para eliminar procesos manuales complejos, impulsar la colaboración de TI y aumentar la velocidad y la flexibilidad de la prestación de servicios de TI. HPE OneView adopta un enfoque programático definido por software para gestionar la infraestructura con una automatización eficiente del flujo de trabajo, un panel moderno y un ecosistema integral de partners.

Ofrece el rendimiento de dos procesadores por el precio de uno

Descubre el HPE ProLiant DL325, un servidor AMD EPYC de un solo socket que proporciona un equilibrio excepcional de procesador, memoria y E/S para la virtualización y las cargas de trabajo con uso intensivo de datos.

Impulsa la empresa en tiempo real con SAP HANA

Migra con éxito a una empresa en tiempo real con un partner de eficacia comprobada para disfrutar de todo lo que SAP HANA ofrece.

Descubre los servidores HPE Gen 10: ya disponibles

Obtén más información sobre cómo el nuevo portfolio de servidores HPE Gen10  puede ayudarte a evolucionar de acuerdo con tus necesidades empresariales específicas.

Aplicaciones verificadas con partners de servidores

Cuando dependes de aplicaciones de software específicas para tu empresa, es importante saber que esas aplicaciones han sido probadas en tu plataforma de servidor HPE. Nuestro Programa de partners de servidores HPE ofrece una rápida visibilidad de la variedad de aplicaciones basadas en servidor verificadas en el hardware HPE.

Recursos

Informe técnico : Más información sobre el programa de partners de servidores HPE orientado a los proveedores independientes de software (ISV)

Programa de partners de servidores para proveedores independientes de software
Informe técnico

Más información sobre el programa de partners de servidores HPE orientado a los proveedores independientes de software (ISV)

Vídeo : Computación: un cambio en la forma de pensar

Reproducir vídeo
Vídeo de presentación sobre el cambio de enfoque de la computación
Vídeo | 3:53

Descubre cómo acelerar la prestación de servicio con la economía justa.

Informe técnico : Moor insights: La TI híbrida ayuda a las empresas a navegar por la transformación digital

Leer el informe técnico sobre la TI híbrida
Informe técnico | PDF | 389 kB

Prepara tu proceso de transformación digital con soluciones de TI híbrida que te ofrecen control de la seguridad informática, del cumplimiento de la normativa y del rendimiento con soluciones de nube y locales.

Informe técnico : Moor Insights: HPE protege la seguridad del servidor

Leer el informe técnico sobre seguridad del servidor
Informe técnico | PDF | 317 kB

Reduce el coste de los fallos de cumplimiento de normativa y protege tu hardware de TI gracias a las características de seguridad del servidor de HPE con capacidades de protección del firmware, detección y recuperación.

Vídeo : Presentamos los servidores estándar del sector más seguros del mundo

Reproducir vídeo
alt=
Vídeo | 2:44

Presentamos los servidores estándar del sector más seguros del mundo

Presentación : Realiza el cuestionario para poner a prueba tus conocimientos de seguridad en infraestructura

Responde el cuestionario sobre seguridad en infraestructura
Presentación | HTML

La seguridad informática siempre ha sido un objetivo móvil. Las amenazas se intensifican y suelen hacerlo cada hora. Cada día se descubren nuevos ataques y vulnerabilidades. La mayoría de las empresas creen que tienen control sobre los desafíos de seguridad a los que se enfrentan, aunque es frecuente que esa confianza no se ajuste a la realidad. Te proporcionaremos una breve evaluación de tu perfil de seguridad informática de acuerdo con las respuestas que aportes.

1. Basado en pruebas de iniciación de seguridad cibernética realizadas por una empresa externa con varios productos de servidores de varios fabricantes en mayo de 2017.