Virtualización de red HPE: el nuevo imperativo del centro de datos empresarial

  • Informe de analista
  • PDF 1,78 MB
  • 14 páginas

Información general

La virtualización de red es el nuevo imperativo en el centro de datos empresarial, y no nos sorprende.

El Big Data, la movilidad y la necesidad de agilidad están entre las tendencias que impulsan a empresas de todos los tamaños a adoptar infraestructuras TI basadas en la nube y virtualizadas. El nuevo personal móvil requiere acceso a la información en cualquier momento y ...


La virtualización de red es el nuevo imperativo en el centro de datos empresarial, y no nos sorprende.

El Big Data, la movilidad y la necesidad de agilidad están entre las tendencias que impulsan a empresas de todos los tamaños a adoptar infraestructuras TI basadas en la nube y virtualizadas. El nuevo personal móvil requiere acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que resulta fundamental para garantizar un rendimiento óptimo en sus trabajos, y esta necesidad ejerce una presión significativa en las redes, que ya están sobrecargadas. Para mantener la productividad y la competitividad, además de atraer y retener el mejor talento, las empresas necesitan métodos eficientes y rentables para facilitar datos y aplicaciones tanto a los empleados como a los usuarios clientes. Y, al añadir virtualización de red al entorno de TI global, funciona junto con la virtualización de procesamiento y almacenamiento para proporcionar un aprovisionamiento más rápido, un mejor uso de los recursos y procesos eficientes en todo el centro de datos.

¿Qué pasos debería seguir un CIO o responsable de TI para implementar este nuevo imperativo en el centro de datos?

Al evaluar las soluciones de virtualización de red, las empresas deberían buscar la compatibilidad con la infraestructura existente, incluidos hipervisores, conmutadores físicos y la plataforma de gestión de la nube o pila de organización preferidas; sus numerosas características de conectividad en red, como la compatibilidad para multiinquilinos; el grado de apertura de cada solución; y el ecosistema ampliado de los productos que admite. Además, el responsable de TI debe entender en qué medida cada solución en la nube admite la virtualización de red dentro de su plataforma de gestión de la nube o pila de organización preferida. También debería tener en cuenta la riqueza en términos de características de conectividad en red, que incluye la compatibilidad con multiinquilinos, la «apertura» de una solución y el ecosistema ampliado de los productos que admite.

Descargue el informe de mercado sobre virtualización de red y centros de datos de HPE

Háblenos sobre usted

Hace tiempo de su última visita. Actualice los siguientes datos si es necesario.

Gracias por volver para conocer mejor los recursos de Hewlett Packard Enterprise. Ya nos ha facilitado su información, así que esta descarga ya está a su disposición.

¿Puede HPE ponerse en contacto con usted por correo electrónico con ofertas y noticias de eventos futuros?
+
¿Es un teléfono móvil?
¿Puede HPE llamarle para hablar sobre novedades de ofertas y eventos?

Parece que las cookies están deshabilitadas en su navegador web. Para rellenar los formularios de forma automática, habilite las cookies en sus ajustes de navegador.

No, gracias

Al enviar esta solicitud, usted otorga su consentimiento para que HPE recopile y utilice sus datos personales de conformidad con la Declaración de privacidad de HPE  También acepta que HPE se ponga en contacto con usted con relación a esta consulta.

Al proporcionar un número de teléfono móvil, reconoce y acepta que se pueden realizar llamadas adicionales de marcación automática y/o pregrabadas de publicidad telefónica en nombre de HPE al número de teléfono móvil que nos ha facilitado. Puede que se apliquen tarifas de datos. El consentimiento no es una condición para la compra. Términos y condiciones.

Virtualización de red HPE: el nuevo imperativo del centro de datos empresarial

Su contenido ya está disponible. Si todavía no se ha abierto en una nueva pestaña/ventana del navegador, utilice el botón siguiente.

Descargar

Ver más de la historia

Descubra más sobre este tema con Hewlett Packard Enterprise, desde soluciones holísticas a partners en transformación.

Descubra más ahora

Need to talk to an expert?

We have experts ready to help you solve your business problem, so contact us today.

Recursos adicionales

Caso práctico : HPE potencia la red de centro de datos completamente integrada del Ministerio del Petróleo de Arabia Saudí

HPE_Resource-1_2x-md
Caso práctico

Soluciones globales de centro de datos con integración de red completa

Caso práctico : DreamWorks utiliza HPE FlexFabric para su centro de datos corporativo

HPE_Resource-2_2x-md
Caso práctico

Campus corporativo transformado en un centro de datos ágil con HPE FlexFabric

Caso práctico : El centro de datos de HPE no requiere Cisco

HPE_Resource-3_2x-md
Caso práctico

El gigante tecnológico demuestra la transformación en la fiabilidad de sus propios productos de redes

Publicación en blog : HPE y Arista aceleran la transición de los clientes hacia un centro de datos definido por software

HPE-resource-blog-arista-2x-md
Publicación en blog

HPE y Arista aceleran la transición de los clientes hacia un centro de datos definido por software

Comunicado de prensa : Se ha otorgado la certificación de capacidades unificadas de DoD a las plataformas Arista de la serie 7000

Pub-Ready_Pub-6429_Arista_Resource
Comunicado de prensa

Se ha otorgado la certificación de capacidades unificadas de DoD a las plataformas Arista de la serie 7000