EL FUNDAMENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEFINIDA POR SOFTWARE

Sienta las bases de tu centro de datos moderno cuando transformas tus servidores, almacenamiento y redes en una infraestructura definida por software. HPE OneView adopta un enfoque programático definido por software para gestionar la infraestructura con una automatización eficiente del flujo de trabajo, un panel moderno y un ecosistema integral de partners.

+ mostrar más

INNOVACIONES
Automatización simplificada de la infraestructura
Automatización simplificada de la infraestructura
Implementa la infraestructura de forma más rápida
Simplifica la gestión del ciclo de vida
Aumenta la productividad
Implementa la infraestructura de forma más rápida
Implementa la infraestructura de forma más rápida

Equipa a tus generalistas de TI para que respondan rápidamente a las necesidades de negocio en constante cambio. Las plantillas automatizadas, creadas por especialistas de TI, ayudan a tu equipo a componer y actualizar de forma rápida y fiable los recursos de computación, almacenamiento y red.

Leer el informe técnico
Simplifica la gestión del ciclo de vida
Simplifica la gestión del ciclo de vida

Simplifica las operaciones de TI con una sola vista unificada del estado de miles de servidores, perfiles y carcasas en múltiples centros de datos.

Explorar el panel global de OneView
Aumenta la productividad
Aumenta la productividad

Automatiza el aprovisionamiento, la configuración y la supervisión de los recursos con la API unificada de HPE OneView. Gracias a la capacidad de implementación de infraestructura como código de tus desarrolladores de software y proveedores independientes de software puedes crear una entrega de servicios más alineada y con mayor capacidad de respuesta.

Encuentra un partner de infraestructura componible

Vídeos técnicos

Soluciones de gestión de infraestructura

Transforma los servidores, el almacenamiento y las redes en una infraestructura definida por software con herramientas de gestión, automatizadas y de supervisión integrada.

HPE OneView supera a Cisco UCS Manager

En una evaluación técnica de la competencia, HPE OneView supera a Cisco UCS Manager como la solución perfecta para simplificar las operaciones, implementar infraestructura más rápido y aumentar la productividad. Elige la herramienta diseñada para apoyar la manera de trabajar de los dispositivos, no la de las personas.

Por qué elegir HPE OneView para la gestión de infraestructura empresarial

1

Inicio de sesión

Herramienta de gestión convergente única para servidores, almacenamiento y redes
9

Más rápido

Lleva a cabo procesos de implementación, actualización y solución de problemas en horas o minutos en lugar de días.
10

Dispositivos

Soluciona problemas de alertas y ve los datos centrales del inventario en hasta diez dispositivos HPE OneView.
Caso práctico destacado
Logotipo de Hudson Alpha

Reducir el tiempo de las cargas de trabajo de análisis de genomas

El Instituto de Biotecnología HudsonAlpha dirige una investigación sobre genomas con uso intensivo de datos y requisitos exigentes de infraestructura, crucial para respaldar la colaboración y los análisis intensivos fundamentales para impulsar las innovaciones científicas.

Desafío

Con cientos de investigadores, educadores y empresarios en el Instituto de Biotecnología HudsonAlpha, los recursos de TI se llevaron al límite.

Solución

HudsonAlpha utilizó HPE OneView para acelerar el tiempo de datos utilizables y mejorar las capacidades de autoservicio, permitiendo a los desarrolladores automatizar las operaciones y aprovisionar nuevos entornos de nube rápidamente.

Reproducir vídeo 2:59

«Propició inmediatamente un incremento de velocidad. Podemos unificar las necesidades de nuestras 34 empresas y 2000 investigadores, y usar nuestros recursos de la manera más eficiente posible».

Jim Hudson, Cofundador y Presidente, Instituto de Biotecnología HudsonAlpha

Resultado

Con HPE Synergy, HudsonAlpha logra el equilibrio entre los requisitos de coste y de rendimiento, y habilita una infraestructura dinámica, flexible y rentable que genera un incremento de la productividad de los empleados, operaciones de TI más eficientes y una ROI a cinco años del 247 %.

Partners del ecosistema componible

Como proveedor independiente de software o desarrollador, puedes controlar la infraestructura componible por medios programáticos con una API unificada que es nativa de HPE OneView. Obtén todos los beneficios de tu infraestructura componible mediante integraciones de HPE OneView validadas realizadas por partners proveedores independientes de software.

1 "El valor empresarial de HPE OneView," IDC, julio de 2017