La automatización es la base de la infraestructura definida por software

Utiliza la automatización como la base de tu centro de datos moderno cuando transformas tus servidores, almacenamiento y redes en una infraestructura definida por software. HPE OneView adopta un enfoque definido por software para gestionar la infraestructura con una eficiente automatización de flujos de trabajo, un panel moderno y un exhaustivo ecosistema de partners.

+ mostrar más

INNOVACIONES
Automatización simplificada de la infraestructura TI
Automatización simplificada de la infraestructura TI
Transformación hacia la automatización definida por software
Composición de cualquier carga de trabajo
Conexión del núcleo a la nube
Transformación hacia la automatización definida por software
Transformación hacia la automatización definida por software

La inteligencia definida por software permite el aprovisionamiento automatizado de plantillas repetibles, lo que garantiza una alta fiabilidad, homogeneidad y control, además de reducir los gastos operativos.

Leer el informe técnico sobre la arquitectura de OneView
Composición de cualquier carga de trabajo
Composición de cualquier carga de trabajo

Los administradores de TI pueden componer de forma fácil la infraestructura física. La infraestructura física del centro de datos se define mediante software, lo que permite que sea programable y pueda gestionarse a través de una API unificada.

Ver «Siete cosas que debes saber sobre OneView»
Conexión del núcleo a la nube
Conexión del núcleo a la nube

HPE OneView permite a los administradores de TI conectar sus infraestructuras definidas por software desde el núcleo a la nube al aprovisionar una infraestructura de nube privada llave en mano con un ecosistema de distintos partners.

Leer el resumen de solución de OneView

Vídeos técnicos

Soluciones de gestión de infraestructura TI

Transforma los servidores, el almacenamiento y las redes en una infraestructura definida por software con herramientas de gestión, automatizadas y de supervisión integrada.

Éxito en acción
Logotipo de REI

REI aprovecha la automatización para responder rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales

El liderazgo en tecnología de la información de REI potenció sus sistemas para lograr una mayor automatización, lo que permitió al comerciante con sede en Seattle cambiar de rumbo rápidamente y dedicar mucho más de su nube privada a las nuevas demandas de las cargas de trabajo del comercio electrónico.

 

Desafío

Como muchos minoristas, Recreational Equipment, Inc. (REI) se enfrentó a un cambio drástico y rápido cuando la pandemia de la COVID-19 sacudió al mundo. Los líderes de marketing de REI querían asegurarse de que sus capacidades de comercio electrónico en línea estuvieran a la altura del desafío.

Solución

REI utilizó la automatización definida por software de HPE OneView para gestionar HPE Synergy Infrastructure y usar la API abierta para la integración con Ansible.

28:43

"Como resultado de nuestro proceso totalmente automatizado, utilizando Hewlett Packard Enterprise (HPE) OneView y Synergy, pudimos reasignar nuestros hosts de PC en 18 minutos, todo a la vez. Y todo se hizo con un toque único, ejecutando la automatización y luego sacándolos de un clúster para desmantelarlos y colocarlos en los clústeres de venta minorista digital."

Bryan Sullins, ingeniero superior de sistemas de nube de REI Seattle

Resultado

Los hosts de HPE totalmente automatizados (desde el hardware hasta la preparación para la producción) tardaron menos de 18 minutos con HPE OneView.

Escuchar el podcast
Receta de la solución
Casos prácticos relacionados

Integración de partner de software

HPE ofrece la integración verificada con una amplia gama de las mejores herramientas para partner de software de su categoría para impulsar tus iniciativas de automatización en la nube, DevOps, contenedores, operaciones de TI y gestión de instalaciones.