EL FUNDAMENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEFINIDA POR SOFTWARE

Sienta las bases de tu centro de datos moderno cuando transformas tus servidores, almacenamiento y redes en una infraestructura definida por software. HPE OneView adopta un enfoque programático definido por software para gestionar la infraestructura con una automatización de flujos de trabajo, un panel moderno y un ecosistema integral de partners.

+ mostrar más

INNOVACIONES
Automatización simplificada de la infraestructura TI
Automatización simplificada de la infraestructura TI
Transformación hacia la automatización definida por software
Composición de cualquier carga de trabajo
Conexión del núcleo a la nube
Transformación hacia la automatización definida por software
Transformación hacia la automatización definida por software

La inteligencia definida por software permite el aprovisionamiento automatizado de plantillas repetibles, lo que garantiza una alta fiabilidad, homogeneidad y control, además de reducir los gastos operativos.

Leer el informe técnico sobre la arquitectura de OneView
Composición de cualquier carga de trabajo
Composición de cualquier carga de trabajo

Los administradores de TI pueden componer de forma fácil la infraestructura física. La infraestructura física del centro de datos se define mediante software, lo que permite que sea programable y pueda gestionarse a través de una API unificada.

Ver «Siete cosas que debes saber sobre OneView»
Conexión del núcleo a la nube
Conexión del núcleo a la nube

HPE OneView permite a los administradores de TI conectar sus infraestructuras definidas por software desde el núcleo a la nube al aprovisionar una infraestructura de nube privada llave en mano con un ecosistema de distintos partners.

Leer el resumen de solución de OneView

Vídeos técnicos

Soluciones de gestión de infraestructura TI

Transforma los servidores, el almacenamiento y las redes en una infraestructura definida por software con herramientas de gestión, automatizadas y de supervisión integrada.

Éxito en acción
Logotipo de Liberty Latin America

Liberty Latin America gestiona con facilidad la expansión del centro de datos

Liberty Latin America quería ofrecer a sus clientes un creciente portfolio de productos y servicios de alta calidad, e implementar y gestionar instalaciones de servidor estables en entornos remotos y de alimentación poco fiables.

Desafío

Implementar una infraestructura de servidor y una estrategia de gestión mejoradas para respaldar toda la red.

Solución

Implementar servidores HPE, gestionados en cualquier momento y desde cualquier lugar, con la herramienta de gestión única de HPE OneView.

"HPE OneView ha sido una herramienta increíble para informar sobre el estado de mis centros de datos en toda la red. Con esta herramienta, tengo el control absoluto."

Sebastian Rodriguez, Administrativo del Departamento de Ingeniería, Liberty Latin America

Resultado

Implementó tres instalaciones en islas en tres horas en lugar de semanas, lo que se tradujo en ahorros significativos y una reducción de hasta un 60 % en los costes de viaje.

Receta de la solución
Casos prácticos relacionados

Partners del ecosistema componible

Como proveedor independiente de software o desarrollador, puedes controlar la infraestructura componible por medios programáticos con una API unificada que es nativa de HPE OneView. Obtén todos los beneficios de tu infraestructura componible mediante integraciones de HPE OneView validadas realizadas por partners proveedores independientes de software.