Traspasar los límites de la infraestructura hiperconvergente

Alimentada por la inteligencia predictiva de HPE InfoSight y con la capacidad para ejecutar tus cargas de trabajo más exigentes, las ofertas de hiperconvergencia de HPE redefinen el concepto de HCI. Con características de autogestión, autorreparación y autooptimización, esta HCI impusalda por la IA brinda la sencillez, la eficiencia y la rentabilidad de la hiperconvergencia a todo tu entorno.

+ mostrar más

Actualízate a una TI inteligentemente sencilla

Aprovecha una solución inteligente de alto rendimiento que impulse tu negocio del centro de datos al extremo. Rápidas de implementar, rápidas de escalar e hipereficientes, las soluciones hiperconvergentes HPE potencian todas tus aplicaciones a la vez que agilizan las operaciones, consolidan las cargas de trabajo y protegen tus datos.

Optimización de las operaciones de TI para empresas distribuidas

La presencia de múltiples sitios que ejecutan diferentes plataformas representa un verdadero problema para la TI. Una infraestructura hiperconvergente común, del núcleo al extremo, pone en orden la administración, el soporte, la implementación y la protección de datos.

Transforma operaciones con inteligencia artificial

La automatización definida por software simplifica las tareas del día 0 y el día 1. La inteligencia artificial predice y previene los problemas para optimizar las tareas del día 2 y los días sucesivos. Descubre cómo HPE InfoSight ofrece visualización profunda, gestión simplificada del ciclo de vida, optimización del rendimiento y colocación de las cargas de trabajo.

Ejecuta aplicaciones de suma importancia para el negocio con la HCI desagregada

Aprovecha la HCI desagregada (dHCI) para llevar la simplicidad y la coherencia de la infraestructura hiperconvergente a cargas de trabajo de suma importancia para el negocio, que anteriormente habrían requerido la complejidad adicional de la infraestructura de tres niveles.

Potencia el extremo

Aprovecha una arquitectura preparada para casos de uso de ROBO y en el extremo. La infraestructura hiperconvergente con sencillez inteligente puede reducir considerablemente los costes en el extremo. De hecho, los analistas de ESG identificaron descuentos de hasta un 55 % a medida que crecía el número de sitios remotos y sucursales.

Potencia el extremo

Aprovecha una arquitectura preparada para casos de uso de ROBO y en el extremo. La infraestructura hiperconvergente con sencillez inteligente puede reducir considerablemente los costes en el extremo. De hecho, los analistas de ESG identificaron descuentos de hasta un 55 % a medida que crecía el número de sitios remotos y sucursales.


Soluciones HCI para ampliar las iniciativas de personal remoto tras el impacto de la COVID-19

7 DE MAYO DE 2020, HPE SimpliVity ofrece un coste por escritorio virtual de un 50 % menos y HPE Nimble Storage dHCI ya está disponible para la infraestructura de escritorios virtuales como servicio a través de HPE GreenLake.

Descubre nuestras soluciones de infraestructura hiperconvergente

Fortalece tu negocio con soluciones impulsadas por la IA, que combinan computación, almacenamiento y redes con servicios de datos avanzados en una única plataforma integrada. Ofrece simplicidad, agilidad e inteligencia sin precedentes con TI hiperconvergente.

Éxito en acción
Logotipo de Aston Martin Red Bull Racing

Un equipo de Fórmula 1 se vuelve más rápido gracias a la infraestructura hiperconvergente

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing opera en el negocio de la velocidad, y necesita una infraestructura rápida que sea igualmente rápida.

 

Desafío

Con aplicaciones de propiedad, específicas de F1 que generan cantidades de datos significativas, Aston Martin Red Bull Racing necesitaba una solución para las crecientes necesidades de almacenamiento de su entorno virtualizado.

Solución

HPE SimpliVity ahora sienta las bases para el entorno de VMware y VDI de Aston Martin Red Bull Racing, además de proporcionar la infraestructura a pie de circuito del equipo para los análisis diarios de la carrera.

03:02

«La infraestructura hiperconvergente de HPE SimpliVity nos permite conseguir mejores respuestas más rápido cuando estamos en los circuitos de carreras, y los segundos cuentan».

Matt Cadieux, CIO, Aston Martin Red Bull Racing

Resultado

Después de reemplazar su sistema heredado con la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity, Aston Martin Red Bull Racing registró un rendimiento 4,5 veces más rápido, incrementó la agilidad y mejoró el TCO.

Receta de la solución
Casos prácticos relacionados