HPE Machine Learning Development Environment Software

Empodera a equipos de todo el mundo para desarrollar, entrenar y optimizar modelos de IA de forma segura y eficiente.

Acelera el desarrollo de modelos de aprendizaje automático

Conoce la gama completa de características integradas en la solución de modelado de alto rendimiento fácil de usar de HPE.

Céntrate en el desarrollo del modelo de IA, no en una infraestructura de inteligencia artificial compleja

Habilita a los ingenieros de aprendizaje automático para entrenar modelos más rápido y aprovechar el entrenamiento distribuido sin cambiar su código del modelo. Los equipos pueden entrenar a cualquier escala gestionando el aprovisionamiento de las máquinas, la conectividad de red, la carga de datos y la tolerancia a fallos para agilizar y simplificar el entrenamiento de modelos distribuidos. 

Habilita la IA generativa

Obtén la simplicidad, la velocidad, la escala y el control necesarios para desarrollar aplicaciones de IA generativa, de forma que contribuyan a optimizar los procesos empresariales y fomentar la innovación.

Mejora la seguridad y la colaboración

Facilita una colaboración segura y eficiente para el desarrollo de la inteligencia artificial entre diversos usuarios, proyectos, empresas e instituciones, y contribuye así a la entrega de modelos más precisos y menos sesgados.

Nuestros clientes

Crea IA, no complejidad

Descubre cómo las empresas pueden centrarse en materializar sus objetivos de modelos de IA en lugar de tener que tratar con la complejidad y los gastos generales.

Realiza la transformación hacia una empresa de IA generativa

Descubre cómo las características de estudio de la IA generativa de HPE Machine Learning Development Environment Software se han diseñado específicamente para entregar la velocidad, la escala y el control que necesitan las aplicaciones de producción de inteligencia artificial que optimizan procesos empresariales y fomentan la innovación.

Reduce el exceso de complejidad y operaciones

Aprovecha las configuraciones de infraestructuras de inteligencia artificial/aprendizaje automático para contar con opciones de consumo diferentes,  acelerar los plazos para el desarrollo de modelos, contribuir a que la infraestructura de inteligencia artificial/aprendizaje automático esté preparada para el futuro y ayudar a aliviar las cargas del personal y los procesos de la gestión.

Explora el entorno de desarrollo de modelos de IA de HPE

Estudia en profundidad cómo el software potencia a los equipos de aprendizaje automático con herramientas de desarrollo de modelos de IA de nivel empresarial, que proporcionan resultados predecibles desde la experimentación hasta la producción a escala.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Más formas de explorar

Desbloquea la inteligencia artificial

Simplifica la complejidad de la IA, acelera la productividad y lleva los pilotos a producción más rápidamente.

HPE Private Cloud AI

Acelera tu trayecto desde el piloto de inteligencia artificial hasta la producción con una nube privada de IA llave en mano.

HPE Machine Learning Development System

Escala el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial desde la idea inicial hasta su implantación con reescrituras del código o cambios en la infraestructura mínimos.

Más información sobre la experiencia en la nube de HPE GreenLake

El acceso a todos los servicios de nube HPE GreenLake se realiza mediante un plano de control unificado que ofrece una experiencia operativa de la nube uniforme, abierta y ampliable para todos tus servicios y usuarios, allí donde se encuentren las cargas de trabajo y los datos.

Especificaciones técnicas

  • Entrenar modelos más rápido

    Permite a los ingenieros de aprendizaje automático entrenar modelos más rápido y aprovechar el entrenamiento distribuido sin cambiar su código del modelo.


  • Reduce la complejidad y el coste

    Hace posible que los desarrolladores de modelos de aprendizaje automático aceleren la obtención de beneficios al facilitarles a los administradores de la tecnología de la información configurar, gestionar, proteger y compartir los clústeres de computación de IA.


  • Mejora la colaboración de data science

    Permite una colaboración del equipo de aprendizaje automático más fácil y rápida con características como una reproducibilidad de modelo más simple y el seguimiento de experimentos.


  • Soporte para infraestructura de IA flexible

    Proporciona a las empresas una amplia flexibilidad de infraestructura, que le permita operar en diversos entornos de computación, como la nube o la infraestructura de inteligencia artificial local.