HPE Accelerated Migration Services

Convierte los activos existentes de TI en propiedad en una fuente gradual de efectivo mientras conviertes el uso de tus sistemas a un modelo como servicio HPE GreenLake.

Acelera la modernización del centro de datos

Desbloquea el valor de tu patrimonio de TI con el capital liberado por la tecnología que alcanza el final de su vida útil.   
Supera las brechas al modernizar tu entorno de TI de varias generaciones para garantizar la continuidad del negocio. Supera las limitaciones de la cadena de suministro. Diseña unos procesos seguros para el ciclo de vida de la TI, que sean uniformes y estén globalmente disponibles, a fin de impulsar tus objetivos de sostenibilidad.

Planifica y financia tu transición a HPE GreenLake

Te lo ponemos fácil para estructurar tus gastos de la forma que resulte más adecuada para tu empresa.  Emplea la venta de activos antiguos, incluidos los de terceros, en el centro de datos y el lugar de trabajo, para financiar tu transición a HPE GreenLake.  

Retira los equipos de TI antiguos de forma segura

Cumple tus objetivos de sostenibilidad desmantelando la tecnología retirada de manera responsable, con unos procesos uniformes y globales para toda la tecnología, con independencia del proveedor. 

Nuestros clientes

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Crea tu nube híbrida

Nube híbrida, tal y como la necesitas.

HPE GreenLake for Private Cloud Enterprise

Perfecciona y moderniza tu TI multigeneracional.

HPE GreenLake for Compute Ops Management

Supervisa, gestiona y obtén información de forma fluida de tu entorno de computación global

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.