MANTENER EL PASO CUANDO SE PRODUZCAN CAMBIOS EN LOS REQUISITOS DE RED O DE LA EMPRESA

A medida que las organizaciones aumentan sus esfuerzos por llevar a cabo su transformación digital, sus redes desempeñan un papel fundamental en sacarle el máximo provecho a nuevas oportunidades de negocio y en ofrecer a clientes y empleados las experiencias digitales que tanto desean. Pero una complejidad de la red cada vez mayor, un hardware desfasado, la falta de experiencia de los operadores de TI y un aumento del coste total de la propiedad (TCO) pueden lastrar la capacidad de la TI para alcanzar los objetivos de la empresa.

+ mostrar más

Consigue la experiencia de plataforma edge-to-cloud de HPE GreenLake

Gracias a las soluciones de red de Aruba que se proporcionan a través de la plataforma HPE GreenLake, conseguirás más flexibilidad y agilidad a la hora de adquirir y operar tus redes. HPE GreenLake para Aruba es una oferta de red como servicio (NaaS) integral que simplifica el proceso de adquisición e implementación de recursos de red, acelera los plazos hasta la obtención de beneficios y garantiza que tu red siempre estará lista para adaptarse a los constantes cambios en los objetivos empresariales. Aruba Central es una solución de gestión de redes impulsada por IA que simplifica las operaciones de TI, mejora la agilidad y reduce los costes mediante la unificación de la gestión de toda la infraestructura de red. Además, Aruba EdgeConnect mejora el funcionamiento de las redes autónomas de área extensa (SD-WAN) para empresas orientadas a la nube.

Contáctanos

Acelera la respuesta a las demandas empresariales

Apuesta por el futuro digital y prepárate para las incertidumbres que nos aguardan. Supervisión en tiempo real, adaptación continua y respuesta automatizada para asegurar un elevado rendimiento y disponibilidad de la red, tanto si las aplicaciones se alojan en un centro de datos como si lo hacen en la nube.

Disfruta de una experiencia de nube en términos de control, cumplimiento normativo y seguridad

Las soluciones de red de Aruba te permiten, de manera segura y sin interrupciones, interconectar a cualquier usuario o dispositivo que opere desde el extremo a la nube. La organización centralizada proporciona a los operadores informáticos todo lo que necesitan para implementar, asegurar y optimizar redes de manera segura, desde una única consola de gestión.

Mejora tu flexibilidad financiera para maximizar las inversiones en los resultados de negocio

Gracias al consumo flexible, podrás superar ciertas restricciones financieras y de personal para maximizar el presupuesto, liberar recursos y mejorar la entrega de servicios sin comprometer los objetivos de la empresa. Esta tecnología tan vanguardista que ofrecemos como servicio te permite ampliar tus redes de forma segura en función de tus necesidades, sin tener que reservar capital para realizar grandes compras iniciales.

OFERTAS

Las organizaciones necesitan maximizar el rendimiento y el valor de sus redes. Al mismo tiempo, se ven sometidas a la presión resultante de una mayor complejidad a la hora de implementar y configurar un enorme número de dispositivos de red de lo más variado y a los cambios rápidos que se producen en los ecosistemas tecnológicos. Las soluciones de red de Aruba ofrecidas a través de la plataforma HPE GreenLake permiten a las organizaciones automatizar, gestionar, optimizar y proteger sus operaciones de red, todo ello mediante un único pago mensual.

+ mostrar más
HPE GreenLake para redes Aruba

Supera los desafíos y limitaciones de las implementaciones tradicionales de redes mediante el consumo como servicio de Aruba Edge Services Platform (ESP) con HPE GreenLake para Aruba. Dicha solución te proporciona todo el hardware, software y servicios que necesitas a través de una única suscripción mensual con todo incluido, sin desembolsos de capital iniciales y con opciones de consumo flexible para mejorar el equilibrio entre gastos y uso.

Aruba Central

Aruba Central es una poderosa solución de red en la nube con obtención de información impulsada por IA, automatización de flujos de trabajo y una seguridad fiable que permite a la TI gestionar y optimizar redes remotas, de centros de datos, sucursales, campus y de IoT desde un único panel. Nos ofrece un sitio desde el que tendremos visibilidad y controlaremos toda nuestra red, desde sucursales hasta centros de datos, desde conexiones LAN inalámbricas o alámbricas y hasta WAN.

Aruba EdgeConnect

La plataforma EdgeConnect mejora el funcionamiento de las redes autónomas de área extensa (SD-WAN) para las empresas modernas, para que tu red se adapte a las necesidades de tu empresa, y no al contrario. Construida para las empresas actuales que priorizan el uso de la nube, ofrece la máxima calidad en la experiencia de usuarios y profesionales informáticos, independientemente de dónde estén alojadas las aplicaciones. Como base para modelos de seguridad de confianza cero y arquitecturas de extremo de servicio de acceso seguro (SASE), EdgeConnect aplica directivas homogéneas de seguridad desde el extremo hasta la nube.

RECURSOS DESTACADOS