SIMPLIFICA LA TI CON SOLUCIONES INTELIGENTES DE HCI

Conecta todas tus aplicaciones en tu entorno de TI híbrida mientras agilizas operaciones, consolidas cargas de trabajo y proteges tus datos con la infraestructura hiperconvergente (HCI) de HPE. Junto con el ecosistema de partners de HPE, brinda un portfolio líder del mercado de soluciones de HCI disponibles como servicio a través de la plataforma edge-to-cloud de HPE GreenLake.

+ mostrar más

Consigue la experiencia de plataforma edge-to-cloud de HPE GreenLake

Sobre los principios de la infraestructura definida por software, las soluciones hiperconvergentes de HPE, junto con las soluciones de partners, pueden simplificar tu entorno de TI e impulsar la agilidad con una experiencia de nube a través de la plataforma HPE GreenLake. Estas ofertas de servicios de nube se optimizan para brindarte una opción para seleccionar la solución ideal para la carga de trabajo correcta. Desde aplicaciones cruciales para el negocio y de propósito general, hasta aplicaciones virtualizadas y contenedorizadas, y entornos a gran y pequeña escala, determina tu propia combinación adecuada de colocación de carga de trabajo y nube híbrida, con una flexibilidad de nube y control local.

Simplifica tu pila de TI

Obtén la infraestructura que necesitas, adaptada a tu negocio, tus cargas de trabajo y tu presupuesto en un entorno virtualizado. Con HPE GreenLake para HCI, tu pila de TI resulta fácil de implementar, actualizar y gestionar, a través de una sola interfaz. Además, la adquisición y soporte se simplifican porque se trabaja con una sola fuente de confianza.

Optimiza el espacio de tu centro de datos

La infraestructura hiperconvergente combina procesamiento, almacenamiento, redes e hipervisor con servicios de datos en un solo chasis o nodo hiperconvergente. Esta infraestructura es ideal para casos de uso en la oficina de la sucursal/oficina remota (ROBO) y en el extremo, y brinda una arquitectura escalable, simplificada y nativa de la nube en todo tu entorno híbrido.

Menores costes de TI

Con la plataforma HPE GreenLake, puedes aumentar la eficiencia y gestionar el riesgo sin costes iniciales ni derroches por sobreaprovisionamiento. Los pagos mensuales variables se basan en tu consumo real por encima de tu capacidad de reserva, con HPE gestionando y midiendo el uso por ti. Alinea fácilmente el flujo de efectivo mientras mantienes la visibilidad y el control de tus datos.

Soluciones integradas para copia de seguridad y más

Mejora la gestión, eficiencia y rendimiento de las cargas de trabajo virtuales, con la protección de datos integrada y la compresión y deduplicación en línea. Con las copias de seguridad de máquina virtual (VM), la replicación en múltiples sitios, la recuperación y clonación, y la recuperación ante desastres (DR) incluidas, muchas funciones centrales de protección de datos se incluyen de serie como parte de la plataforma HPE GreenLake para HCI.

OFERTAS

Según tu caso de uso, preferencia de hipervisor y demandas de las cargas de trabajo, la plataforma HPE GreenLake y nuestro ecosistema de partners cuentan con las soluciones adecuadas a tus necesidades. Puedes ordenar, recibir e implementar recursos rápidamente en tu entorno de TI híbrida y aumentar la capacidad adelantándote a la demanda. Los pagos mensuales variables se basan en el consumo medido por encima de tu reserva, y permiten una visualización transparente de tus costes y de tu consumo casi en tiempo real con HPE GreenLake Central.

+ mostrar más
HPE SimpliVity

Solución ideal para casos de uso en el extremo, oficinas remotas y sucursales, escritorios virtuales (VDI) y virtualización en general, HPE SimpliVity combina movilidad y gestión centrada en máquinas virtuales, la integración de copias de seguridad y recuperación ante desastres y una eficiencia de datos muy innovadora.

HPE Nimble Storage dHCI

Las cargas de trabajo de suma importancia para el negocio obtienen la sencillez y coherencia de la infraestructura hiperconvergente que anteriormente habría requerido la complejidad adicional de la infraestructura de tres niveles. HPE Nimble Storage dHCI facilita la gestión de entornos virtualizados, ofrece un rápido rendimiento de las aplicaciones, garantiza que las aplicaciones estén siempre en funcionamiento y proporciona la máxima eficiencia de los recursos.

Nutanix

HPE GreenLake para Nutanix brinda servicios de nube eficientes, disponibles y altamente escalables, además de un software HCI líder del sector compatible con tus cargas de trabajo cruciales para el negocio que posibilita el procesamiento del usuario final, entornos ROBO, gestión de bases de datos, desarrollo y prueba, análisis de Big Data y más.

Microsoft Azure Stack HCI

Consigue un rendimiento sólido y una gran disponibilidad para tu infraestructura hiperconvergente (HCI), todo ello a través de un modelo de pago por consumo y disfrutando de una experiencia y capacidades nativas de Azure. Esta solución presenta una gran variedad de configuraciones validadas, completamente listas para usar, basadas en tecnologías concretas de HPE que han sido puestas a prueba, optimizadas y validadas para funcionar con el SO Microsoft Azure Stack HCI.