PROTECCIÓN DE DATOS, DEL EXTREMO A LA NUBE

Desde las operaciones diarias hasta la planificación estratégica futura, las empresas confían en tus datos. Representa una reserva extraordinaria de valor comercial y debe protegerse, pero a medida que aumenta el volumen de datos primarios que las organizaciones recopilan, también se incrementan los desafíos relativos a la realización de copias de seguridad y a la protección de esos datos. En un contexto en que se generan más datos y más rápidamente que nunca, la TI necesita modernizar la protección de datos para simplificar las operaciones, alinear la infraestructura con el uso real y pasar del seguro al conocimiento.

+ mostrar más
Obtén la experiencia HPE GreenLake

Asegura y desbloquea el verdadero valor de los datos de copia de seguridad con HPE GreenLake, un servicio basado en el consumo que está diseñado para proteger los datos de tus acuerdos de nivel de servicio (SLA), y se entrega sin necesidad de desembolsos de capital por adelantado, ni riesgo de sobreaprovisionamiento. Las soluciones locales preconfiguradas facilitan la elección de la opción que satisfaga tus necesidades de recuperación rápida, con la opción de servicios de nube bajo demanda para extender la protección a la nube. Todo entregado con la agilidad de la escalabilidad elástica y la estructura de pago por consumo para que hacer que el valor comercial se ajuste al consumo efectivo. Con HPE GreenLake, puedes comenzar rápidamente con tu solución de protección de datos local entregada y funcionando en cuestión de días, y la protección en la nube disponible al instante.

Ponte en contacto con nosotros

Solución global

Protege tus datos con un servicio eficiente de protección de datos de nivel empresarial que se ofrece en una experiencia de nube de pago por consumo. Desde la recuperación rápida hasta la retención a largo plazo, HPE GreenLake ofrece copia de seguridad y recuperación simples en la nube. Como el genuino servicio del extremo a la nube que es, HPE GreenLake ofrece la combinación adecuada de almacenamiento en la nube y local para proteger tus datos sin ningún compromiso, entregados a través de un modelo basado en el consumo.

Escala bajo demanda

El crecimiento de los datos es impredecible, y la planificación de la capacidad de copia de seguridad y recuperación suele ser lenta y compleja. Disfruta de una capacidad y protección de datos que crece al ritmo de tu negocio gracias a la copia de seguridad basada en el consumo. Se puede implementar en entornos físicos, virtuales y en la nube, garantiza la protección de la inversión y elimina el bloqueo con una amplia y profunda integración en un rico ecosistema de partners proveedores independientes de software. 

Paga solo por lo que consumes

Este modelo de pago por consumo flexible ofrece sencillez y claridad financiera. Evita los elevados costes de capital iniciales de la protección de datos y copia de seguridad con pagos mensuales variables basados en tu consumo. Además, puede consultar tu consumo en cualquier momento y con total transparencia en la plataforma de gestión HPE GreenLake Central. 

Libera recursos de TI

Tu equipo de TI no puede entregar su valor más alto si está vinculado con tareas no diferenciadas. Los fiables expertos de HPE gestionan HPE GreenLake para ti con el objeto de liberar a tu equipo de TI para que este enfoque su tiempo y sus recursos en tu negocio.

OFERTAS

Solicita, recibe e implementa tu solución rápidamente y aumenta la capacidad antes de que aparezca la demanda. Con HPE GreenLake Central solo pagas por lo que consumes por encima de tu capacidad de reserva, y mantienes total visibilidad de tus costes y consumo casi en tiempo real.

+ mostrar más
Protección de datos a nivel local

Realiza copias de seguridad y realiza una recuperación rápida de datos con un servicio local de protección de datos ultra eficiente. Reduce los datos de copia de seguridad en un 95 %. Úsalo junto con la copia de seguridad de los volúmenes HPE Cloud para extender la protección de datos a la nube.

Protección de datos en la nube

Realiza copias de seguridad de los datos en la nube directamente desde las plataformas de almacenamiento HPE o desde cualquier almacenamiento de terceros utilizando cualquier proveedor independiente de software de copia de seguridad, sin cambiar tus flujos de trabajo existentes. Aumenta tu capacidad de almacenamiento en minutos y paga a medida que crezcas. Ve más allá de la protección para desbloquear conocimiento con tus datos en la nube. Disfruta de no tener que pagar gastos de salida o dependencia del proveedor en la nube.

Con múltiples opciones de configuración y compatibilidad con el software de copia de seguridad líder que incluye Veeam, Commvault y Cohesity, HPE GreenLake para protección de datos hace que la recuperación y la protección de datos sean fáciles y automatizadas.

Recursos destacados

¿Te interesa conocer más a fondo? Aquí te presentamos algunos recursos adicionales que pueden interesarte.