UNA SOLUCIÓN GLOBAL PARA BIG DATA

Transformar los datos en información valiosa supone el eje de la transformación digital. Muchas empresas están usando Apache Hadoop para extraer valor de los datos desestructurados y ser pioneras en innovación, aunque la infraestructura Hadoop subyacente añade otro nivel de complejidad a los entornos de TI.

+ mostrar más
Todo lo que necesitas para acelerar los resultados de Big Data

Las empresas actuales aprovechan el Big Data para impulsar la toma de decisiones en tiempo real y generar una ventaja competitiva. HPE GreenLake te ayuda a acelerar los resultados de Big Data al reducir la complejidad y los costes de implementación y gestión de tus entornos de Hadoop a través de: 

  • Hardware y software preintegrados instalados en tu propio entorno
  • Servicios para medir, supervisar y gestionar la capacidad antes de la demanda
  • Pagos mensuales variables basados en el consumo medido real
  • HPE GreenLake Central para obtener visibilidad de autoservicio de los costes, la capacidad y mucho más
Contacta con nosotros

Reduce la complejidad de Hadoop para impulsar el valor empresarial

Libera a tus científicos de datos para que generen conocimientos e impulsen las nuevas innovaciones. Deja que HPE elimine la complejidad de Hadoop para que puedas centrarte en tu misión.

Aprovecha las ventajas de la nube a nivel local

Combina la sencillez, la agilidad y la rentabilidad de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de un entorno de Hadoop local.

Obtén la capacidad que necesitas hoy y escala cuando sea necesario

Evita el exceso de capacidad para cubrir las necesidades futuras y elimina la expansión y los silos que pueden resultar de un crecimiento impredecible. Obtén la capacidad que necesitas hoy y escala más rápido al ritmo que marca la demanda.

Alinea los pagos con la forma en que utilizas Hadoop

HPE GreenLake es un servicio de pago por consumo basado en resultados que cuenta con dos componentes de facturación: una tarifa fija para cada clúster/entorno básico y una tarifa variable para los nodos de almacenamiento y procesamiento.

¿Por qué elegir HPE GreenLake?

HPE ofrece una solución simplificada con soporte para entornos de Hadoop simétricos y asimétricos que se entrega en un modelo basado en el consumo para optimizar tus costes.

En general, los clientes de HPE GreenLake indican que:

75

Tiempo de comercialización reducido

La planificación sencilla de la capacidad y un búfer listo para utilizar aceleran la implementación de proyectos globales de TI. 1

30

Ahorro de CAPEX

La eliminación del sobreaprovisionamiento y el gasto en renovación tecnológica reducen los costes. 2

40 %

Ahorro de recursos de TI

El soporte, la gestión y la planificación se incluyen con los servicios HPE Greenlake. 3

RECURSOS DESTACADOS

¿Quieres ahondar más en el tema? Aquí te presentamos algunos recursos adicionales que pueden interesarte.

+ mostrar más
Simplifica tu entorno de Hadoop

Examina en profundidad cómo HPE GreenLake puede ayudarte a simplificar tu experiencia con Apache Hadoop. Obtén exactamente la capacidad y los servicios que necesitas.

Ver el vídeo
HPE GreenLake: Experiencia de nube con control local

Esta oferta de pago por consumo proporciona un entorno de Apache Hadoop preconfigurado con Cloudera o Hortonworks en un modelo local de pago por consumo.

Soluciones de análisis de Big Data

Desarrolla una estrategia de Big Data para acelerar la obtención de resultados de negocio. Nuestros expertos, partners y tecnología pueden ayudarte a tener éxito en un mundo basado en datos.