Productos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos

Conviértete en una empresa impulsada por IA para mejorar la toma de decisiones, la eficiencia de los procesos y la innovación creativa. La IA de escala empresarial es la carga de trabajo con mayor intensidad computacional de nuestro tiempo, y requiere una arquitectura nueva desde sus cimientos. Para respaldar todo el ciclo de vida de la IA, se necesita potencia de supercomputación, una estructura basada en datos que aproveche las interconexiones de alta velocidad, herramientas de desarrollo de modelos, análisis de datos e inferencia en las capacidades de extremo.

Si bien la última década supuso una transformación hacia un nuevo modelo económico impulsado por una arquitectura nativa de la nube, la próxima década de transformación requiere una arquitectura abierta nativa de la IA habilitada por tecnología de supercomputación e híbrida por diseño.

Conviértete en una empresa impulsada por IA

Cómo hacer que la IA avance en tu empresa Con el exclusivo pipeline basado en datos de HPE, las empresas pueden aprovechar grandes cantidades de datos públicos y privados para impulsar las aplicaciones de análisis de datos y el desarrollo de modelos de IA, desde el entrenamiento hasta el ajuste. La inferencia es híbrida por diseño, lo que permite colocar las cargas de trabajo de IA en el lugar adecuado, del extremo a la nube. Por último, una arquitectura abierta te ofrece libertad de elección para aprovechar la innovación de la IA con todos tus datos.

HPE ofrece una solución abierta y de pila completa para dirigir negocios impulsados por IA y obtener unos resultados innovadores que incluye software, hardware y redes. La arquitectura nativa de HPE AI promueve la transformación del sector hacia empresas impulsadas por IA.

Crea y optimiza tu pipeline basado en datos para la IA

Accede y gestiona tus datos de forma más eficiente desde el extremo hasta la nube.  Genera mayores volúmenes de datos públicos y privados en tu TI multigeneración.  Acelera los flujos de trabajo a lo largo del ciclo de vida del entrenamiento, el ajuste y la inferencia.  Mantén la coherencia de los datos para las cargas de trabajo y aplicaciones de IA, aprendizaje automático y análisis de datos.

Acelera el tiempo de obtención de beneficios con unas soluciones de pila completa

Las soluciones preintegradas de pila completa te ahorran el arduo trabajo de infraestructura de la IA. Aprovecha la tecnología de supercomputación para tus modelos de IA más exigentes.  El ecosistema abierto proporciona acceso a las herramientas que elijas, lo que elimina la dependencia del proveedor.  Impulsa el rendimiento con una interconexión especializada basada en Ethernet entre clústeres.

Implementa la IA del extremo a la nube

Desarrolla modelos de IA en tu centro de datos o coubicación e implementa aplicaciones de IA en el extremo, cerca de los usuarios y los datos. Gestiona y protege tu infraestructura con un punto de control y visibilidad en la plataforma HPE GreenLake.

Productos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos

Productos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos para el extremo

Analiza datos en tiempo real en el extremo, con la capacidad de gestionar tus datos a través de entornos híbridos.

Productos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos para datos

Consigue una gestión de datos híbrida fluida, desbloquea el valor de los datos con acceso directo a ellos, escala el entrenamiento de modelos de IA y ML desde las pruebas de concepto a la producción, y escala dinámicamente tus pipelines de datos y aprendizaje automático.

Productos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos destacados

Software de gestión de datos de aprendizaje automático de HPE

Automatiza los flujos de datos y acelera el tiempo de producción de modelos de aprendizaje automático mediante el procesamiento de cargas de trabajo a escala de petabyte.  Determina cuál es el modelo óptimo de aprendizaje automático más rápidamente.

Software HPE Ezmeral Data Fabric

Construye tu base de datos para la IA.  Accede, analiza y gobierna fácilmente grandes volúmenes de datos de forma global.  La tecnología de estructura de datos unifica datos multiformato en entornos híbridos.

Software HPE Ezmeral Unified Analytics

Implementa inteligencia artificial y análisis de datos avanzados allí donde lo necesites y ayuda a abordar los requisitos normativos, de cumplimiento y rendimiento.  Abierto y extensible, proporciona acceso a las herramientas que elijas y elimina la dependencia del proveedor.

Sistema HPE Machine Learning Development

Escala el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial desde la idea inicial hasta su implantación con reescrituras de código o cambios en la infraestructura mínimos.

HPE GreenLake para almacenamiento de archivos

Afronta los desafíos de rendimiento de las cargas de trabajo de IA con uso intensivo de datos.  Diseñado para un alto rendimiento a escala de exabytes para acelerar el entrenamiento y ajuste de los modelos de IA y agilizar la agregación y preparación de datos de IA.

Servidores HPE ProLiant

Sistemas optimizados para la inferencia con visión artificial, la inteligencia artificial visual generativa y el procesamiento de lenguaje natural global.  Certificado y ajustado para implementaciones de centro de datos o extremo, para ejecutar la IA en cualquier lugar.

Entorno HPE Machine Learning Development

Entrena y ajusta los modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo de forma más rápida y eficiente: hazlo tan solo en cuestión de horas y minutos, en lugar de días y semanas.

HPE Risk Mitigation Services

Ajusta tus inversiones en TI en función de las necesidades cambiantes de tu proyecto de IA.  Alinea los costes de tu proyecto de IA con su implementación y simplifica el cronograma de toma de decisiones desde la fase piloto a la de producción.​

Servicio de HPE AI: implementación de IA generativa

Los expertos en IA generativa te ayudarán a planificar el modo en que la integración de tu solución de IA te ayudará a lograr la máxima eficiencia y productividad.

HPE Cray Supercomputing

Aprovecha el poder de la supercomputación para abordar diversas cargas de trabajo de simulación, modelado, inteligencia artificial y análisis.

Productos adicionales

HPE GreenLake for Large Language Models

Un servicio de nube multiinquilino bajo demanda proporciona a las empresas la potencia necesaria para entrenar, ajustar e implementar de forma privada modelos de inteligencia artificial a gran escala.

HPE Slingshot Interconnect

Solución de red HPC basada en Ethernet diseñada para la computación en la era de la exaescala de diversas cargas de trabajo de simulación, modelado IA y análisis de datos desde un único sistema.

Inteligencia de enjambre HPE

Descubre información con la primera solución de aprendizaje automáticoUn%20an%C3%A1lisis%20del%2013%20de%20abril%20de%202022%20sobre%20ofertas%20de%20la%20competencia%20que%20afirmaban%20proporcionar%20preservaci%C3%B3n%20de%20la%20privacidad%20concluy%C3%B3%20que%20usaban%20una%20arquitectura%20federada%20que%20depend%C3%ADa%20de%20un%20servidor%20central. descentralizada con protección de la privacidad del sector, para mejorar la precisión y reducir el sesgo en los modelos de inteligencia artificial.

Empieza a trabajar con inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos

¿Listo para empezar? Ponte en contacto con un experto

Habla con HPE

Déjanos ayudarte a determinar cuál es la solución adecuada para tus necesidades empresariales.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.