Reproducir vídeo

Acelera tus estrategias

Participa en debates altamente personalizados. Sumérgete en casos de uso probados. Explora las soluciones HPE y las demostraciones interactivas más avanzadas tecnológicamente. Y colabora para obtener un conocimiento más profundo sobre las estrategias clave y las tecnologías emergentes que pueden proporcionar una forma totalmente nueva de pensar en el futuro de tu empresa.

Inversión en tu éxito

Nuestros centros de participación del cliente y de información para directivos representan una inversión que permitirá que tu empresa haga frente a los retos empresariales del mundo real mediante la creación de alianzas de cara al futuro.

Ayuda a tu empresa a expandir sus capacidades y conseguir resultados de negocio
 

Optimiza tus inversiones en tecnología y sigue
a la cabeza en sectores que cambian rápidamente
 

Planifica futuras innovaciones tecnológicas y prepárate para los cambios y las alteraciones económicas

Reproducir vídeo

Transforma tu perspectiva

Tu visita a un Centro de información para directivos o un Centro de participación del cliente supondrá una experiencia transformadora que cambiará tu perspectiva y te brindará nuevos planes viables. Te conectará a los líderes de opinión de HPE en un programa personalizado adaptado a tus necesidades exclusivas.

Los expertos de HPE te ayudarán a descubrir nuevas formas en las que tu empresa puede enfrentarse a los retos del mundo real. Y conseguirás soluciones nuevas y creativas que te ayudarán a ampliar tus capacidades de negocio, optimizar tus inversiones tecnológicas y permanecer a la cabeza de los retos del futuro, hoy.

Elige el centro adecuado para tus necesidades empresariales

Centro de información para directivos en Palo Alto, CA – HQ

Reúnete con los directores ejecutivos de HPE, colabora con expertos del sector para conseguir conocimientos sobre las soluciones y el portfolio de HPE. Descubre nuevas tecnologías en Hewlett Packard Labs, directamente en HPE HQ.

Centro de participación del cliente en Londres, GB

Interacciona con los directores ejecutivos de HPE EMEA, sumérgete profundamente en casos de uso probados y reúnete con expertos del sector para obtener conocimientos sobre las soluciones y el portfolio de HPE.

Centro de participación del cliente en Nueva York, NY

Habla sobre soluciones del sector y de HPE con líderes séniores, participa en debates interactivos con expertos del sector sobre tecnologías, casos de uso y el portfolio de HPE.

Centro de participación del cliente en Houston, Texas

Explora y sumérgete en las tecnologías de servidor, almacenamiento y redes de HPE, realiza una visita al Discovery Labs e I+D para ver productos, y prueba soluciones para centro de datos.

Centro de participación del cliente en Singapur, SG

Colabora con los directores ejecutivos de HPE APJ y los expertos del sector, sumérgete en casos de uso probados y obtén conocimientos sobre las soluciones, los partners y los servicios de HPE.

Tu próxima innovación empresarial comienza aquí


Colabora con los líderes de opinión de HPE para resolver sus problemas empresariales más complejos.

Ponte en contacto con tu representante de ventas para concertar una visita.