Plataforma de nube híbrida

Domina la nube híbrida y acelera la inteligencia artificial

Una plataforma de nube híbrida, con un plano de control unificado y servicios nativos de la nube, te permite ejecutar cualquier carga de trabajo, incluidas las de inteligencia artificial, y facilita a todos tus equipos el desempeño de sus funciones.

Optimiza tus operaciones en la nube con un enfoque de plataforma

Implementa un modelo de operaciones en la nube para todas tus cargas de trabajo y datos. Flexible y escalable, la nube de HPE GreenLake combina seguridad, visibilidad, facilidad de gestión y la capacidad de predicción del pago porPuede%20aplicarse%20capacidad%20de%20reservaconsumo.

Asume el control de tu entorno

¿Cómo obtienes mayor visibilidad y control en todo tu entorno híbrido? Centraliza conocimientos y operaciones en extremos, centros de datos, coubicaciones y nubes públicas. HPE GreenLake pone el control al alcance de tus dedos con una plataforma que abarca toda tu TI para mantener a tu empresa en la buena dirección.

IDC MarketScape 2024

HPE ha sido reconocida como líder en la Evaluación de proveedores de gestión multinube con automatización a nivel mundial 2024 de IDC MarketScape.

Simplifica las operaciones de nube

¿Cómo puedes reducir la complejidad y simplificar tus operaciones en la nube? Los usuarios acceden a la nube de HPE GreenLake mediante una consola única, diseñada desde cero pensando en la sencillez. Proporciona un panel de autoservicio intuitivo que facilita la realización de tus tareas. Obtendrás información en toda tu empresa, sea cual sea tu función en la TI.

 

Gestiona la complejidad de la nube híbrida con la estrategia más adecuada

Descubre estrategias prácticas para superar con facilidad los cinco desafíos más comunes de la nube híbrida.

Libera el poder de todos tus equipos

Convierte a tus equipos de TI en habilitadores de tu transformación proporcionándoles la plataforma, las herramientas y las funcionalidades adecuadas. Entrega una experiencia unificada, que incluye ITOps, DevOps, FinOps y GreenOps. Poténciales para llevar a cabo sus tareas con nuestras API híbridas impulsadas por AIOps.

Cómo la nube de HPE GreenLake ayuda a liberar el potencial de todos tus innovadores

Descubre cómo distintos roles pueden entregar experiencias de cliente mejoradas, convertir nuevas oportunidades en ingresos e impulsar resultados de negocio superiores.

Explora las formas en las que HPE puede ayudarte a generar oportunidades desde el extremo hasta la nube

Conecta tu extremo

Controla y aprovecha los datos desde el extremo hasta la nube.

Convierte tus datos en información

Una fuente fiable a partir de los datos para tomar decisiones inteligentes y realizar recomendaciones útiles a los clientes.

Desbloquea la inteligencia artificial

Simplifica la complejidad de la IA, acelera la productividad y lleva los pilotos a producción más rápidamente.

Crea tu nube híbrida

Nube híbrida, tal y como la necesitas.

 

Protege tus datos

Solo el nivel de seguridad adecuado vale.