HPE GreenLake

Soluciones de TI basada en el consumo de pago por uso que ofrecen los resultados deseados con hardware, software y experiencia local o en la nube.

Obtener la guía comparativa

El mundo está basado en el consumo

Vivimos en un mundo de consumo: música, programas de TV, comestibles, viajes en avión y mucho más. ¿Por qué? Porque consumir servicios ofrece un mejor resultado más rápido, tanto en nuestras vidas personales como en los negocios.

Presentamos la nube híbrida HPE GreenLake Hybrid Cloud

Independientemente de dónde se esté ejecutando tu TI, ya sea de manera local o remota, HPE puede ayudarte a consumir justo lo que necesitas, descargar el levantamiento pesado indiferenciado y ejecutar TI con las mejores prácticas en tu estado de nube.  Ya sea en Microsoft Azure, AWS y Azure Stack, podemos poner a nuestros expertos en operaciones junto con servicios tales como el control de costes continuo y el control de cumplimiento continuo para operar tu nube y ayudar a controlar su uso, coste, rendimiento, seguridad, cumplimiento de normativa y acceso.

Reproducir vídeo
2:50

Puedes consumir todos los resultados que desees

Ya se trate de un análisis en tiempo real, de la protección de aplicaciones y datos o de adoptar una estrategia de dar prioridad a la nube, en la actualidad los líderes empresariales prefieren utilizar los resultados que desean, en el momento en que lo desean y pagar solo por lo que utilizan. Con soluciones curadas y la experiencia de HPE Pointnext y las adquisiciones recientes, Cloud Technology Partners y RedPixie, puedes acelerar los resultados de negocio que desees, y donde los desees.

Entregar resultados que cumplan con las expectativas

HPE GreenLake te ayuda a entregar el resultado de negocio que tu empresa demanda. Aprovecha nuestro conjunto de soluciones de TI basada en el consumo, diseñadas, entregadas y operadas por HPE Pointnext, con un modelo financiero simple de pago por uso, aprovechando HPE GreenLake Flex Capacity, el líder en los modelos de consumo del pago por uso.

Mayor rapidez en la obtención de beneficios

Implementa más rápido aprovechando las arquitecturas modernas y probadas para el diseño inicial. Evoluciona y crece adelantándote a las necesidades mediante una planificación de la capacidad activa, de modo que la capacidad siempre esté lista para aprovisionarse en minutos, no en meses, para el próximo proyecto o cliente.

Costes basados en el uso

Benefíciate del coste como el de la nube pública. Utiliza una métrica simple de pago por uso: dinos qué necesitas, te lo entregamos, y paga por el resultado.  Alinea el gasto de TI con las prioridades de tu negocio con pagos favorables para las empresas.

Experiencia de TI simplificada

Coloca tus recursos donde agreguen valor, descarga el resto con un partner para optimizar, operar y dar soporte a la pila completa. Ofrece fiabilidad, disponibilidad y resiliencia. Aprovecha las amplias habilidades y eficiencias de HPE.

Un control adecuado

Mantén el control sobre el cumplimiento, la privacidad, la soberanía de los datos, la latencia y la seguridad. Obtén la transparencia de uso y coste que necesitas para gobernar la TI de manera efectiva. Múdate hacia una TI basada en el consumo a tu propio ritmo.

Características completas de la solución

Experiencia

Aprovecha la experiencia en asesoramiento y Professional Services de HPE para ayudarte a definir, implementar e integrar tu solución y optimizar continuamente tus sistemas y procesos.

Arquitecturas de referencia con diseño específico

Podrás ofrecer resultados rápidamente con arquitecturas que incorporan las últimas tecnologías de hardware y software, creadas según tus necesidades específicas.

Pago por uso

Aprovecha HPE GreenLake Flex Capacity, la base de las soluciones de HPE basadas en el consumo, para una gestión y planificación de la capacidad continua con el fin de que tu solución evolucione según tus necesidades.

Gestión y supervisión remotas

Gana flexibilidad en las operaciones de TI y conserva el control delegando la rutina del centro de datos a HPE, con gestión y supervisión remotas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte de nivel empresarial

Obtén soporte operativo continuo junto con el aprendizaje a distancia de tu elección, adaptado a la manera en que acostumbras operar.

Software empresarial

Entrega resultados con el software de nuestros partners para construir una plataforma lista para usar.

Infraestructura basada en el consumo

Diseña tu solución en la plataforma que elijas mientras aprovechas HPE GreenLake Flex Capacity para la capacidad bajo demanda, los beneficios de la nube pública y la seguridad de la TI local.

HPE GreenLake Flex Capacity

HPE GreenLake Flex Capacity

Ten una experiencia de nube para la infraestructura local, incluidos los pagos variables basados en el uso medido real, la escalabilidad rápida utilizando un búfer en el sitio con capacidad adicional y soporte de nivel empresarial.

Más información

HPC híbrido

HPC híbrido

Combina el poder de la infraestructura de high performance computing líder del sector con los servicios HPE Pointnext en un modelo de pago por uso que se adapta a tus necesidades. Colabora con especialistas para ayudar a diseñar, construir e implementar tu entorno HPC.

Más información

Contenedores Docker

Contenedores Docker

Crea una plataforma utilizando el software contenedor Docker y tu elección de servidor, almacenamiento, HPE y conectividad de red, todo en un modelo de pago por uso con HPE GreenLake Flexible Capacity. Brinda a tu empresa la tecnología adecuada y el nodo de pago por contenedor.

Más información

Soluciones de consumo completas

Más llave en mano que nunca. Aprovecha los paquetes totalmente diseñados e integrados para obtener resultados rápidos.

Hybrid cloud HPE GreenLake para la plataforma Microsoft Azure Stack

Obtén la agilidad, la escalabilidad y la obtención de beneficios locales que esperas de la nube pública. HPE GreenLake Hybrid Cloud para Microsoft Azure Stack simplifica tu experiencia en la nube con una solución de TI de pago por uso diseñada, construida y operada para ti por los expertos en HPE Pointnext.

Ver vídeo

Copia de seguridad de HPE GreenLake

Proporciona capacidad de copia de seguridad local instantánea gestionada por ti. Pagarás según la cantidad de copias de seguridad que realices cada mes. El software Commvault está preintegrado a la última tecnología HPE, con nuestra tecnología de medición y servicios de gestión para ejecutarlo por ti.

HPE GreenLake para SAP HANA

Un dispositivo local totalmente gestionado con hardware, servicio operativo y servicios del tamaño correcto para cumplir con los objetivos de rendimiento y disponibilidad de la carga de trabajo. Diseñado para ofrecer el rendimiento, la seguridad y el control necesarios para las aplicaciones de misión crítica más exigentes.

Base de datos HPE GreenLake con EDB Postgres

Simplifica las operaciones y reduce sustancialmente el TCO de toda tu plataforma de base de datos con una solución que te permita centrarte en las aplicaciones, los datos y el uso. Mantén la seguridad local y evita el bloqueo de la plataforma.

Big data de HPE GreenLake

Pon a trabajar a tus científicos de datos con el datalake de Apache Hadoop®, previamente integrado y probado en la última tecnología HPE. No es necesario volver a diseñar los conjuntos de datos, no hay seguridad o riesgo de repatriación asociado con el envío de tus datos fuera de las instalaciones.

Éxito en acción

YNAP garantiza una experiencia de compra en línea reactiva y eficaz

Yoox Net-A-Porter Group, el minorista de modas en línea líder en el mundo, quería manejar los aumentos impredecibles en las transacciones del comercio electrónico. Su nuevo almacenamiento y un modelo de pago por uso ayudaron a YNAP a aumentar el rendimiento en un 567 % para manejar fácilmente la demanda de los clientes.

Leer el caso práctico

Dansk Supermarked hace análisis de minoristas en sus tiendas

La tienda de comestibles más grande de Dinamarca vigila atentamente las preferencias de los clientes y la eficacia operativa mediante el aprovechamiento del Big Data para lograr un éxito competitivo que genere mayores ingresos y una reducción de los residuos.

Leer el caso práctico

Ha llegado el momento de adaptarse al futuro

En un mundo donde todo funciona en armonía, HPE Pointnext es el partner de confianza que puede guiarte en tu proceso de transformación digital y orientarte de cara al futuro.

Recursos

Informe del analista : No te conformes con una TI de dos niveles: incorpora ventajas de nube al centro de datos de tu empresa, con servicios basados en el consumo

Entorno de TI y hybrid cloud
Informe del analista | PDF | 2,3 MB

Descubre cómo las empresas respaldan sus iniciativas de transformación digital migrando a una hybrid cloud que integra varias opciones de infraestructura.

Artículo : Paga a medida que crezcas con servicios de TI flexible

Artículo

Las empresas pueden ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dinero al supervisar y pagar solo por el poder de procesamiento que utilizan. Aquí se explica cómo puede funcionar ese sistema.

Artículo : ¿Qué es la TI basada en el consumo? Un motor para tu empresa

Artículo

¿Qué es la TI basada en el consumo? Un motor para tu empresa

Artículo : Tres maneras en que el consumo de TI hace que tu negocio sea más inteligente

Artículo

Tres maneras en que el consumo de TI hace que tu negocio sea más inteligente

Artículo : Aprovecha al máximo los análisis de big data usando Hadoop

Artículo

Aprovecha al máximo los análisis de big data usando Hadoop

Resumen de solución : Infraestructura basada en el consumo y en tus propios términos

Resumen de solución

Infraestructura basada en el consumo y en tus propios términos

Seminario web : Incorpora ventajas de nube en el centro de datos de tu empresa con servicios basados en el consumo

Seminario web

Incorpora ventajas de nube en el centro de datos de tu empresa con servicios basados en el consumo

Analyst White Paper : Por qué necesitas todo como servicio

Todo como servicio
Analyst White Paper | PDF | 4,48 MB

Los datos de IDC revelan que los clientes buscan modelos de consumo de TI que resulten flexibles, transparentes y posean precios competitivos. Descubre cómo las empresas están estableciendo los criterios clave necesarios para acelerar la transformación digital.

Informe del analista : Consumir y operar ITaaS (TI como servicio): un proyecto para lograr una TI basada en el consumo con infraestructura local

TI basada en el consumo
Informe del analista | PDF | 3,52 MB

Descubre por qué muchas organizaciones aprovechan las prácticas de TI flexible y con visión de futuro de los expertos de HPE Pointnext para realizar la transición a una estructura de ITaaS. Esta guía examina las prácticas críticas de negocios y tecnología que habilitan la ITaaS, desde el uso de los recursos de partners de TI, las funciones de ITIL y las prácticas de servicios de operaciones, hasta la financiación de la infraestructura como servicio.

Resumen de solución : HPE ofrece un cambio de paradigma con la TI basada en el consumo

Resumen de solución

HPE ofrece un cambio de paradigma con la TI basada en el consumo

Publicación en blog : Base de datos local basada en código abierto en un paquete de pago por uso

Publicación en blog

Base de datos local basada en código abierto en un paquete de pago por uso

1. Por encima del compromiso mínimo