HPE GreenLake Flex Capacity

Un servicio de infraestructura que ofrece capacidad bajo demanda y combina la agilidad y el precio de la nube pública y la seguridad y el rendimiento de la TI local.

Leer la última publicación del blog

Leer el informe de IDC sobre el modelo de consumo de TI flexible para la empresa digital

Ventajas de la nube para su infraestructura TI local

¿Por qué elegir entre el precio de la nube pública y la seguridad y el control de la TI local? Con HPE GreenLake Flex Capacity, puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos. HPE GreenLake Flex Capacity incorpora las ventajas económicas y la flexibilidad del pago por uso a la TI local para que pueda llevar a cabo ampliaciones y estar listo para hacer frente con rapidez a las cambiantes necesidades empresariales.

Flexible Capacity

Lo mejor de ambos mundos — escalabilidad y
control — para una reducción hasta de un 38% en el TCO

451 Research explica cómo  HPE GreenLake Flex Capacity permite reducir el coste total de la capacidad de infraestructura de computación hasta en un 38 %, comparado con la media del sector. Descubra cómo las empresas y 500 responsables de la toma de decisiones de TI planifican de forma proactiva y alcanzan eficiencias básicas con una capacidad de planificación y aprovisionamiento flexibles.

Pague solo por la capacidad de TI que utiliza

HPE GreenLake Flex Capacity  proporciona un modelo de pago de TI basado en el consumo que ajusta el desembolso al uso de capacidad real. Nuestro equipo de soporte actúa como una extensión del suyo para planificar cómo abordar sus necesidades y ayudarle a poner en funcionamiento su TI híbrida.

TI local

HPE posee y ofrece soporte al equipo local que usted elija

Modelo de pago basado en el consumo

Pague por lo que usa según el uso medido y acceda a la elaboración de informes de autoservicio para pronosticar la demanda futura

Infraestructura TI escalable

Un búfer local le permite escalar capacidad rápidamente cuando lo necesite y evita gastar en capacidad no utilizada

Conozca el futuro de la TI: HPE GreenLake

Conozca el futuro de la TI: HPE GreenLake
Muévase rápido y aproveche las nuevas oportunidades que ofrece la TI flexible bajo demanda con HPE GreenLake: infraestructura de consumo y soluciones completas para sus principales cargas de trabajo locales y según sus condiciones.

Ver HPE GreenLake Flex Capacity en acción 

HPE trabaja con usted para calcular la capacidad actual y futura con un compromiso mínimo y, a continuación, crea un búfer local de recursos de TI superior a sus necesidades actuales. Puede utilizar el búfer según sea necesario y ampliar fácilmente a la nube pública de Azure. Escuche a Peter Ryan, director de Ventas de HPE Enterprise Group, y descubra cómo HPE colabora con usted para garantizarle que disponga de capacidad adicional implementada antes de que se presenten nuevas necesidades.

Reproducir vídeo
3:33
Ver el vídeo sobre la capacidad de TI flexible

Accenture ofrece la nube adaptándola a las condiciones de los clientes

"Flexible Capacity literalmente permite que nuestros clientes dispongan de hardware y software local con la total inmediatez y automatización que caracteriza a un entorno de nube pública."
– Chip McCullough, responsable de Comercialización de Soluciones &, HPE, Accenture.

0 / 0
El soporte de TI flexible de HPE amplía su equipo de soporte

Soporte flexible que amplía su equipo de TI

Con HPE GreenLake Flex Capacity, obtiene un contrato y una factura mensual basada en el consumo y el uso, sin pagos iniciales. Nuestro soporte de nivel empresarial funciona como parte de su equipo de soporte de TI. Obtiene una experiencia de soporte proactivo que incluye:

  • Gestión de llamadas mejorada para mantener y ofrecer soporte a los servidores, almacenamiento y redes locales que elija.
  • Un equipo que ayuda de forma proactiva a gestionar su empresa y a abordar las subidas y bajadas de capacidad a su medida.
  • Una experiencia de soporte personalizada y a medida para satisfacer sus necesidades específicas, lo que le permite concentrar sus recursos en la innovación y las oportunidades empresariales.

¿Listo para empezar?

Contáctenos hoy mismo y obtenga más información sobre cómo puede beneficiarse de los servicios de HPE GreenLake Flex Capacity, que incluyen conexión en red, software, servidores y opciones de almacenamiento:

Recursos

Vídeo : Ventajas de los modelos de consumo de TI flexibles

Reproducir vídeo
PUB-13460_Resources-01_2x-md
Vídeo | 2:05

Ventajas de los modelos de consumo de TI flexibles

Informe de analista : INFORME EJECUTIVO de Frost & Sullivan: flexibilidad, innovación y rentabilidades similares a las de la nube

PUB-13460_Resources-02-Frost_2x-md
Informe de analista

INFORME EJECUTIVO de Frost & Sullivan: flexibilidad, innovación y rentabilidades similares a las de la nube

Publicación en blog : Conozca la opinión de los expertos

PUB-13460_Resources-03-BlogPost_2x-md
Publicación en blog

Conozca la opinión de los expertos en el blog sobre servicios de soporte técnico

Analyst White Paper : Lo mejor de ambos mundos: ¿pueden las empresas conseguir escalabilidad y control en el ámbito de la nube?

451 Research: Flexible IT Infrastructure for Private Cloud Deployments
Analyst White Paper | PDF | 929,60 kB

Se sabe poco acerca del grado de eficacia con que las empresas están gestionando las implementaciones de nubes privadas en el mundo real. ¿Lo hacen de forma eficiente o tienen problemas en áreas como el rendimiento, el TCO y la capacidad? Para que goce de más información al respecto, Hewlett Packard Enterprise encargó a 451 Research que analizase estas cuestiones mediante una encuesta en la que participaron 500 responsables de TI y examinando datos extraídos del «Índice de precios de la nube». Conocerá los retos a los que se enfrentan las empresas de cara a establecer un equilibrio entre escalabilidad y control, y sabrá cómo la scalable infrastructure local, sumada a un modelo flexible, puede resultar menos cara que una nube privada autogestionada.

Vídeo : Sogeti BeLux y HPE proporcionan un entorno de TI ágil

Reproducir vídeo
PUB-13460_Resources-05_2x-md
Vídeo | 3:39

Sogeti BeLux y HPE proporcionan un entorno de TI ágil

Caso práctico : Caso práctico: Capgemini escala de manera rentable con HPE GreenLake Flex Capacity

PUB-13460_Resources-04-Capgemini_2x-md
Caso práctico

Capgemini escala de manera rentable con HPE Flexible Capacity