Servicios Datacenter Care de HPE adicionales

Una experiencia de servicios personalizada a la medida de tus necesidades empresariales y de TI en múltiples tecnologías y sectores.

Descargar el informe técnico de IDC

Obtén experiencia específica y soporte para tu solución de TI

La respuesta es HPE Datacenter Care, uno de los líderes más antiguos en servicios de soporte personalizados. Su experiencia de soporte basado en relaciones incluye un equipo de soporte de cuenta asignado para HPE y otras tecnologías. Y cuando tienes necesidades empresariales y de TI específicas, HPE Datacenter Care ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras.

Aprovecha la experiencia técnica de HPE siempre que la necesites

Agiliza la tecnología, la gestión y las operaciones al asociarte con tu administrador de soporte de cuenta (ASM) asignado, que tiene experiencia en el mundo real tanto en productos HPE como no HPE, y acceso a especialistas que logran que las cosas se hagan. Los administradores de soporte de cuenta son una parte esencial de nuestra experiencia de soporte basado en las relaciones y la alta satisfacción del cliente.

Accede a los expertos

Céntrese en tu negocio, no en las tareas rutinarias del día a día, y confía en un partner para obtener experta cuando la necesites, adaptada a tu trabajo. Añade fácilmente la experiencia y las soluciones de un especialista a tu experiencia en HPE Datacenter Care.

Simplifica las operaciones de TI

Elimina la complejidad y gestiona fácilmente las operaciones de TI de múltiples proveedores a través de un único proveedor de servicios. Ahorra tiempo con un solo punto de responsabilidad, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Acelera la innovación

Recibe el asesoramiento, el conocimiento y los servicios que te ayudarán a impulsar la entrega de servicios y la innovación para que tu negocio se mantenga por delante de la competencia. Obtén más tiempo para que tu equipo de TI se centre en proyectos clave y esté mejor preparado para el futuro.

IDC acerca del valor comercial de HPE Datacenter Care

«Datacenter Care de HPE es una opción adecuada para los clientes que buscan un proveedor de soporte de una sola fuente que pueda abordar estrategias empresariales y de TI específicas en los complejos entornos de TI actuales».

Portfolio de Servicios Datacenter Care de HPE adicionales

Transforma y moderniza las operaciones de TI mediante la racionalización y la modernización, utilizando procesos reales y probados.

Soporte de múltiples proveedores para HPE Datacenter Care

Soporte de múltiples proveedores para HPE Datacenter Care

Combinamos la responsabilidad de la gestión de proveedores y la prestación de servicios en un único acuerdo de servicio para simplificar la gestion de operaciones TI. Obtendrás la misma experiencia y expertez en Datacenter Care, ya sea que tengas productos de HPE o de otros proveedores.

Más información

HPE Adaptative Management Services

HPE Adaptative Management Services

Un servicio que gestiona las tareas rutinarias para ti, con servicios de gestión y supervisión de infraestructura de centros de datos remotos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Más información

HPE Datacenter Care para la virtualización de las funciones de red (NFV)

HPE Datacenter Care para la virtualización de las funciones de red (NFV)

Confía en un partner responsable que te ofrezca una relación de servicio sólida y optimizada que mejore la estabilidad de tu entorno de virtualización de las funciones de red, y centre tus recursos en prioridades empresariales más innovadoras.

Más información

HPE Datacenter Care para la TDI (integración de centro de datos personalizada) de SAP HANA

HPE Datacenter Care para la TDI (integración de centro de datos personalizada) de SAP HANA

Opera y haz evolucionar tu infraestructura TDI, aprovecha al máximo los beneficios y resuelve los desafíos más rápido asociándote con los expertos técnicos de HPE SAP HANA. Mantendrás tus recursos de TI centrados en las prioridades comerciales y obtendrás un mayor rendimiento en tu sistema SAP HANA.

Más información

HPE Datacenter Care para Microsoft Azure

HPE Datacenter Care para Microsoft Azure

Aprovecha un único punto de fuente y soporte para Microsoft Azure Stack. Obtén orientación personalizada de un especialista asignado de Azure que puede ayudarte a aprovechar al máximo tu inversión en Azure. HPE te permite comprar y obtener soporte para los servicios de nube de Azure de HPE.

Más información

HPE Datacenter Care for Hyperscale

HPE Datacenter Care for Hyperscale

HPE Datacenter Care for Hyperscale ofrece servicios adaptados para proveedores de servicios o clientes de high performance computing que utilizan informática a escala web. Gestiona tantas tareas rutinarias como desees, alinea los niveles de soporte para satisfacer tus necesidades específicas.

Más información

HPE Datacenter Care para OneSphere

HPE Datacenter Care para OneSphere

Prevén problemas a través del asesoramiento proactivo y los servicios técnicos, acelera la obtención de beneficios a través de la guía de un especialista asignado de OneSphere y reduce el tiempo de inactividad a través de una respuesta rápida y confiable en caso de un problema.

Más información

Historias de éxito de los clientes

Vancity asegura un rendimiento estable para la banca principal

La institución financiera canadiense logró un rendimiento fiable y una mayor flexibilidad en sus servicios bancarios de misión crítica para cubrir mejor las necesidades de sus clientes.

Leer el caso práctico

Deutsche Börse minimiza el riesgo de fallo de la TI

Los servicios de soporte proactivos y reactivos del centro de datos contribuyen a que las plataformas comerciales de la empresa alemana de correduría de valores sigan siendo efectivas e ininterrumpidas.

Leer el caso práctico

ADP tiene talento para la innovación

ADP se enfrenta a una competencia cada vez mayor de empresas nimble pequeñas y ágiles. Aprovechó los contenedores y la infraestructura hiperconvergente para acelerar la innovación, mejorar la agilidad empresarial y ampliar el margen al trasladarse a un centro de datos digital.

Ver el caso práctico