Obtén experiencia para tu entorno específico

Como líder ya consolidado en servicios de soporte personalizados, HPE Datacenter Care ofrece soporte basado en relaciones, que incluye un equipo de soporte de cuenta para HPE y otras tecnologías. Cuando tienes necesidades empresariales y de TI específicas, las opciones ventajosas de HPE Datacenter Care te brindan análisis de expertos, asistencia en la migración desde el perímetro a la nube y especialistas para evaluar y ajustar tu TI, mitigando el riesgo, gestionando la seguridad y permaneciendo en el máximo rendimiento.

+ mostrar más

Aprovecha tu equipo de cuenta de HPE asignado siempre que lo necesites

Agiliza la tecnología, la gestión y las operaciones al asociarte con tu administrador de soporte de cuenta (ASM) asignado, que tiene experiencia en el mundo real tanto en productos HPE como productos ajenos a HPE, y acceso a especialistas que logran que las cosas se hagan. Los administradores de soporte de cuenta son una parte esencial de nuestra experiencia de soporte basado en las relaciones y la alta satisfacción del cliente.

Accede a los expertos

Céntrese en tu negocio, no en las tareas rutinarias del día a día, y confía en un partner para obtener experta cuando la necesites, adaptada a tu trabajo.

Migra

Planifica, implementa y gestiona la ubicación de las cargas de trabajo,

las actualizaciones y la migración de datos, o actualiza aplicaciones

como SAP HANA.             

Evalúa y ajusta

Impulsa la prestación de servicios y la innovación para que tu negocio se mantenga por delante de la competencia. Nuestros consejos y servicios ayudan a tu equipo de TI a ganar más tiempo para concentrarse en los proyectos  innovadores .

Opciones de HPE Datacenter Care

Experiencia y especialización para mantener tu TI optimizada, ágil y adaptable

ÉXITO EN ACCIÓN
Logotipo de Prince Trust

The Prince's Trust genera valor de TI

El año pasado, 56 000 jóvenes recibieron ayuda de la caridad en Reino Unido. Una reciente fusión requirió reunir dos infraestructuras TI, y The Prince’s Trust quiso reducir la presión sobre los recursos de TI internos. Eso le dio al Trust la razón para encontrar e implementar una solución ideal.

Desafío

En un entorno competitivo, la TI se había convertido en algo fundamental para el éxito de The Prince’s Trust, y necesitaba convertirse en un facilitador de negocios. Tenía que ser más móvil, más social y más conectado.

Solución

The Prince’s Trust trabajó con HPE HPE Pointnext para implementar HPE Datacenter Care, un paquete de soporte flexible que le permitió al Trust elegir entre una gama de servicios reactivos y proactivos que satisfacen sus necesidades únicas.

"Hemos cambiado de una función de servicio a un facilitador de negocios. La TI ahora es fundamental para el Trust."

Richard Fleetwood, Gerente de TI, The Prince’s Trust

Resultado

The Prince’s Trust optimizó los recursos de TI, mejoró los tiempos de respuesta reactiva y estableció una intervención proactiva, y ahora puede centrar los recursos de TI en nuevos proyectos digitales y de seguridad de datos.