Servicios de consultoría de red

Le ayudamos a avanzar hacia la red del futuro.

Servicios extremo a extremo de consultoría de TI para redes empresariales

Consultoría de TI extremo a extremo

Su organización necesita una plataforma unificada alámbrica/inalámbrica simplificada, omnipresente y sin interrupciones que permita multiplicar los ingresos, al tiempo que reduce los costes y mantiene el cumplimiento. Le ayudaremos durante todo el ciclo de vida de los servicios que necesita para planificar e implementar complejas soluciones críticas para el negocio, así como para mitigar los costosos errores de instalación y configuración habituales. Estos servicios se prestan localmente a través de un práctico programa extremo a extremo que incluye la gestión del proyecto, la implementación y la integración de los diversos proveedores.

Una serie de pasos pragmáticos

Creemos que el viaje para transformar su red, con independencia del punto de partida, consiste en una serie de pasos pragmáticos. Le ayudamos a desarrollar y ejecutar este plan proporcionando un enfoque extremo a extremo de la transformación de red que optimiza las inversiones en los diversos proveedores que ya haya realizado, reduce el riesgo, y lo guía claramente por el camino hacia la interoperabilidad de la red, tanto dentro del centro de datos como al nivel de los dispositivos inteligentes.

Pasos de HPE para transformar sus servicios de red

Servicios de consultoría de red

Experiencia de redes

40-plus years

Experiencia de red de múltiples proveedores

7600+

Profesionales certificados en redes y voz
Lea el estudio de caso de Rabobank

Rabobank genera operaciones más robustas gracias a la solidez de sus TI

Rabobank realizó la transición a un paisaje de TI enormemente ágil y proactivo unificando las operaciones de toda la empresa. Averigüe cómo mejoró la agilidad de las TI, la continuidad empresarial y su capacidad para asignar las inversiones de TI al valor empresarial.

Póngase en contacto con nosotros

Hable con nuestros expertos en redes sobre cómo proteger su empresa hoy.