Servicios de movilidad y para el lugar de trabajo

Abra las puertas a experiencias de usuario optimizadas con la movilidad desde cualquier dispositivo, con independencia del lugar y del momento.

Experiencias pertinentes y atractivas

Necesita una hoja de ruta para aprovechar los ahorros, la eficacia y la flexibilidad que ofrecen los servicios de movilidad y el lugar de trabajo digital. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la suya. Nuestros expertos trabajarán con usted para transformar el lugar de trabajo con un conocimiento mejorado de la TI y las instalaciones, y experiencias que fomentan la participación tanto de usuarios como de visitantes. Proporcionamos un enfoque formalizado para ayudar a personas, grupos y organizaciones a llevar a cabo la transición, y brindamos soporte operativo continuo para abordar los cambios tecnológicos en el marco de la empresa y en el lugar de trabajo.

HPE Advise Mobility Services

Asesoramiento

Podemos ayudarle a diseñar una hoja de ruta que incluya la gestión del cambio, para que su organización saque partido a la eficiencia, la eficacia y la participación desde un lugar de trabajo digital donde predomine la tecnología móvil.

Vídeo sobre el caso práctico de IDC

Transformación

Nuestros expertos pueden ayudarle a transformar los servicios de su lugar de trabajo ofreciendo mejores a los usuarios y los visitantes, así como conocimientos más detallados sobre la TI y las instalaciones.

IDC explica por qué la Gestión del cambio supone un factor crítico para el éxito en cualquier proyecto de transformación

Soporte HPE para redes móviles

Operaciones

Para abordar los cambios tecnológicos en la empresa y el lugar de trabajo, proporcionamos un enfoque formalizado que ayuda a personas, grupos y organizaciones con la transición, además de un soporte operativo continuo.

Portafolio servicios de movilidad y para el lugar de trabajo

Subsea mejoró su productividad global: caso práctico de Subsea 7

Subsea mejoró su productividad global

Subsea 7 facilitó un aumento de la productividad del lugar de trabajo al tiempo que redujo los costes operativos de las telecomunicaciones de la empresa implementando una solución de infraestructura de comunicaciones unificada que da servicio a más de 6.500 usuarios en todo el mundo.

Contáctenos

Hable con un experto sobre cómo incorporar la movilidad a su empresa o cualquier otra cuestión que pueda tener.

Recursos

Caso práctico : HPE se convierte en una empresa más ágil y con mayor capacidad de respuesta

WorkplaceMobilitySvcs_resource_HPEbecomesmornimble_2x-md
Caso práctico

El caso práctico explica cómo Microsoft Lync permitió que HPE disfrutase de una experiencia de usuario interno mejorada, con una interfaz simple y fácil de usar, sumada al acceso a cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.