OPCIONES DE SERVIDOR HPE

Opciones y actualizaciones HPE que optimizan tus servidores HPE

Soluciones para maximizar el rendimiento de los servidores

Configura los servidores HPE mediante las opciones de servidor HPE fiables, seguras y de alto rendimiento, que aceleran de forma eficiente todas las aplicaciones y los datos de tu infraestructura híbrida.

+ mostrar más
  • Enfoque de diseño que prioriza a los clientes para una innovación y calidad de clase mundial

Los clientes nos ayudan a definir los requisitos y nosotros analizamos las investigaciones secundarias en busca de tendencias de mercado y ofertas competitivas. Además, Hewlett Packard Labs permite transferir de forma rápida y fluida las tecnologías avanzadas a los productos y las soluciones de próxima generación.

  • Enfoque preciso en la selección, calidad y gestión de proveedores de tecnología

Trabajamos solamente con proveedores de primer nivel que cumplen con nuestros estándares de calidad y puntualidad, e impulsamos estándares de calidad, controles de proceso y gestión de subproveedores homogéneos. 

  • Fabricación de clase mundial y pruebas de producto rigurosas para garantizar la más alta calidad

Coordinamos con I+D el diseño del proceso de fabricación, la creación de un sistema de detección de alerta temprana de fallo de componentes, así como la supervisión de fábrica y la realización de numerosas pruebas de opciones de servidor.

PORTFOLIO DE OPCIONES DE SERVIDOR

Uno de los principios básicos de los servidores y las opciones de servidor de Hewlett Packard Enterprise está creando una experiencia de cliente insuperable.  Por tanto, los servidores y opciones de servidor de HPE están respaldados por uno de los programas de calidad más rigurosos del sector.
Memoria de servidor

Memoria de servidor

Elige entre una amplia selección de tipos y capacidades de memoria con diversos precios para apoyar las necesidades de computación tanto actuales como futuras.

HPE SmartMemory

  • Opera a velocidades de transferencia de datos de 2933 MT/s con ancho de banda de subsistema de memoria Gen10, resulta un 81 % más rápida que los 2400 MT/s de los servidores Gen9 y brinda un rendimiento mejorado para aplicaciones con uso intensivo de la memoria.
  • Consume menos energía, de modo que reduce los presupuestos de TI.

Memoria estándar HPE

  • Responde a las necesidades de las pymes, oficinas remotas y sucursales, con la memoria adecuada al precio idóneo, sin comprometer la calidad.
  • Cumple las especificaciones definidas por el sector.
Almacenamiento de servidores

Almacenamiento de servidores

Un amplio portfolio de soluciones optimizadas para cargas de trabajo, que incluyen unidades de disco duro (HDD), unidades de estado sólido (SDD) y controladores Smart Array que brindan alto rendimiento, fiabilidad y seguridad sobresalientes, así como una eficacia operativa mejorada. 

Unidades de disco duro HPE

  • Brindan rendimiento probado e integridad de datos fiable, al coste más bajo por gigabyte. 

Unidades de estado sólido HPE

  • Eliminan los cuellos de botella de rendimiento para facilitar un acceso más rápido a los datos con una latencia siempre baja, y todo ello empleando menos energía.

Controladores HPE Smart Array SR

  • La línea más reciente de HPE de controladores RAID de clase empresarial permite maximizar el rendimiento, la disponibilidad de los datos y la capacidad de almacenamiento. 
Memoria persistente

Memoria persistente

Tecnología de memoria persistente líder del sector que brinda el rendimiento, resiliencia y eficacia que requieren las aplicaciones de datos intensivos.

HPE NVDIMM

  • Rendimiento de nivel DRAM para la memoria persistente de mayor rendimiento.
  • Capacidad total de hasta 192 GB en un solo servidor.
  • Duplica la capacidad de las HPE NVDIMM de primera generación.

Memoria persistente HPE

  • Flexibilidad para su uso como memoria de gran capacidad o almacenamiento rápido.
  • Capacidades de hasta 3 TB por socket.
  • Hasta 1,2 veces más máquinas virtuales.
Redes de servidor

Redes de servidor

Presenta una amplia gama de ofertas de conectividad de redes de servidor, que incluyen adaptadores de serie Standard, Advanced y Performance, de entre 1 GbE y 25/50 GbE.  Estos adaptadores se complementan con una extensa variedad de ofertas de transceptores y cables.

Las redes de servidor de HPE brindan:

  • Rendimiento: mejora el ancho de banda de red y reduce la latencia con el extenso portfolio de adaptadores de red mejorados para Ethernet de HPE.
  • Fiabilidad y seguridad: elimina el tiempo de inactividad y garantiza la integración fluida con servidores mediante cualificación y pruebas rigurosas. Supervisa el estado con HPE iLO, además de las actualizaciones críticas de software y las últimas características de seguridad para brindar protección, detección y recuperación de ciberataques.
  • Eficacia: optimiza la carga de trabajo con características definidas por software de HPE, desde la virtualización a la partición de red, para impulsar el rendimiento de las aplicaciones.
Infraestructura para rack y alimentación

Infraestructura para rack y alimentación

Incluye carcasas de rack y ofertas de gestión de la energía y refrigeración de HPE que brindan la base para una infraestructura de nube híbrida segura y fiable.

Racks HPE

  • Tanto si quieres obtener tu primer rack de servidor como si estás investigando opciones avanzadas de alta densidad para tu centro de datos empresarial, los racks HPE ofrecen una gama increíble de características y opciones diseñadas para cubrir tus necesidades empresariales y adaptarse a tu presupuesto de TI.

Portfolio de infraestructura de rack y alimentación de HPE:

  • Gestión de TI HPE
  • Unidades de distribución de la alimentación de HPE
  • Fuentes de alimentación ininterrumpida de HPE
  • Herramientas inteligentes de HPE
  • HPE Power Advisor
Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación

Las fuentes de alimentación de HPE brindan numerosas opciones de alimentación de alta eficiencia con diversas opciones de entradas y salidas, lo que permite seleccionar el "tamaño correcto" de fuente de alimentación para configuraciones y entornos específicos de servidor/almacenamiento.  En lo que respecta a la energía, esta flexibilidad ayuda a minimizar el desperdicio, reducir los costes generales y evitar el sobreabastecimiento en el centro de datos.

Estándar

  • Características optimizadas a precio básico.

Avanzado

  • Flexibilidad y eficiencia compactas.
  • Las fuentes de alimentación HPE Flex Slot resultan un 25 % más pequeñas que las de la generación anterior, de modo que brindan más espacio y energía.

Rendimiento

  • Densidad de potencia mayor, continuidad del negocio mejorada.
  • Las fuentes de alimentación de rendimiento HPE proporcionan opciones altamente eficientes y flexibles, diseñadas específicamente para los entornos de computación densa de HPE.

HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO

Herramienta de compatibilidad de opciones de servidor HPE

Existe una combinación de opciones que pueden ayudarte a lograr tus objetivos y a hacerlo más rápido. Tenemos una herramienta para ayudarte a encontrar lo que buscas. Puedes especificar una plataforma de servidor para consultar qué opciones encajan o bien puedes introducir una opción específica de la carga de trabajo para saber qué opciones tienes.

HPE Power Advisor

Calcula con precisión el consumo de energía de los equipos de TI actuales y planificados: una herramienta de planificación del TCO eficaz para las necesidades de energía actuales y futuras. Disponible como herramienta en línea o para descarga.

Calculadoras de TCO y ROI de HPE

Calcula el coste total de la propiedad que supone transformar digitalmente tu empresa, y toma las decisiones de inversión adecuadas con seguridad.