Productos de nube privada

Con el portfolio de ofertas de HPE GreenLake, puedes elegir tu camino hacia la nube privada.  Simplifica la manera de gestionar complejas infraestructura de máquinas virtuales con una experiencia de operaciones de nube intuitiva y un funcionamiento basado en la inteligencia artificial o aprovecha una experiencia de infraestructura como servicio totalmente gestionada.

Define tu experiencia de nube privada

Elige el enfoque de la nube privada para proporcionar a tu empresa una plataforma hacia el éxito.  Elimina la complejidad y potencia la eficacia deshaciéndote de herramientas especializadas, procesos de adquisición complicados y ciclos de aprovisionamiento largos y lentos.  Optimiza tus operaciones desde cualquier lugar del mundo, con acceso a recursos en entornos tanto locales como en la nube pública, a través de una experiencia unificada.

Opciones de ofertas de nube privada

Implementa, gestiona, actualiza y optimiza directamente tu flota global de máquinas virtuales o infraestructura, o bien, deja que HPE implemente un modelo de operaciones de nube gestionada para ti.

Moderniza tu tecnología de la información de múltiples generaciones con una experiencia de nube uniforme

Adecuada para cualquier aplicación y para cargas de trabajo para tareas cruciales, experimenta una auténtica experiencia de nube segura y escalable, con un modelo de pago por consumo sin los costes, riesgos y trabajo que implica una reestructuración.

Unifica tu experiencia a través de tus activos de nube híbrida

Consolida entornos dispares con un modelo de gestión que entrega flexibilidad, control y seguridad sobre tus máquinas virtuales.

Productos de nube privada desde el extremo hasta la nube

Diseña una nube de autoservicio bajo demanda, en el lugar que la necesites

Gestiona tus cargas de trabajo y mejora el rendimiento de las aplicaciones para aprovechar al máximo tus datos.

Productos destacados de nube privada

HPE GreenLake for Private Cloud Enterprise

Optimiza y moderniza toda la TI multigeneracional con una experiencia en la nube completamente gestionada para hardware, contenedores y máquinas virtuales en tu entorno privado.

HPE GreenLake for Private Cloud Business Edition

Crea una nube privada autogestionada, de autoservicio y bajo demanda allí donde la necesites, con una interfaz unificada para simplificar las máquinas virtuales para la gestión de infraestructura.

Primeros pasos con la nube privada

¿Listo para empezar? Ponte en contacto con un experto.

Habla con HPE

Déjanos ayudarte a determinar cuál es la solución adecuada para tus necesidades empresariales.