Infraestructura de bastidor y alimentación

Una infraestructura más inteligente se traduce en un negocio más inteligente. Déjenos mostrarle cómo.

La base adecuada para su informática


El trabajo de su centro de datos es proporcionar una agilidad básica y potencia informática con la que cuenten su empresa y sus clientes. Pero al igual que una empresa, un centro de datos también necesita una base sólida. Vimos una oportunidad para hacer que las mejores plataformas informáticas del mundo ofrecieran más y la aprovechamos.

Una infraestructura de lo esencial a lo inteligente

Necesita lo mejor para ser el mejor. Obtener una mejor infraestructura se traduce en un mejor negocio, así que diseñamos toda la línea de productos para ayudar a nuestros servidores, almacenamiento y redes a ir más allá. La infraestructura más fuerte, inteligente, potente y de bastidor más simple le llevará donde quiera más rápidamente.

Proteja sus inversiones en infraestructura

Sus datos de clientes son el alma de su empresa y su protección le quita el sueño. A nosotros también. ¿Qué pasa si alguien roba los servidores de un bastidor? ¿O ante una subida de tensión se pierde información básica? Aquí cuando detectamos un problema, creamos. Hacemos que nuestra infraestructura evolucione para que siempre esté un paso avanzada de las amenazas informáticas.

Encuentre el producto perfecto

Juntos vamos a crear una solución de infraestructura personalizada

Entendemos que nuestros clientes son tan únicos como nuestros productos, por eso hemos desarrollado una pequeña aplicación inteligente que denominamos HPE Rack and Power Infrastructure Architect para ayudarle a juntarlo todo y avanzar hacia delante.

Señora utilizando la aplicación HPE Infrastructure Architect
Señora utilizando la herramienta HPE Power Advisor en una tableta

HPE Power Advisor

Una herramienta fácil de utilizar estima los requisitos de potencia de su centro de datos para las configuraciones del servidor y de almacenamiento. Ahora incluye todas las nuevas opciones de servidor HPE ProLiant Gen 9 junto con la nueva característica Smart Update que actualiza su aplicación automáticamente al iniciarla.

Fuentes de alimentación de servidor

Fuentes de alimentación de servidor

Con cuatro líneas de centros de datos que se adapten a todas las formas y tamaños, nuestras fuentes de suministro de proveedores se crean teniendo en cuenta la redundancia para ayudar a gestionar las interrupciones que no puede controlar. Entre esto y la mejor gama eficiente que pueda ofrecer el sector, son una parte integral de todas las soluciones que vendemos. Nuestra idea fue bastante simple: cuanto menos energía se desperdicie, más dinero ahorrará.

Reproducir vídeo
2:01
Rigurosas pruebas de bastidores HPE

Pruebas duras para el futuro

Mire como nuestros bastidores sobreviven las pruebas de transporte. Nuestros servidores, almacenamiento y sistemas de red a menudo se transportan totalmente instalados en bastidores y no funcionarán si llegan a su destino dañados. Cree su empresa con los bastidores más duros del sector. Para el futuro

Recursos

Reproducir vídeo
Soluciones HPE Location and Power Discovery DCIM
Vídeo - 1:59

Más información sobre los sistemas de detección de ubicación, la detección de potencia y los servicios de detección térmica con HPE Intelligent Series Racks y HPE ProLiant Servers.

Folleto : Las unidades de distribución de alimentación HPE establecen un nuevo estándar para la precisión, automatización y facilidad de uso

HPE-power-distrib_2x-md
Folleto

¿No está seguro de cuál es la unidad de distribución más adecuada? Solo tiene que seguir estos pasos simples.

Catálogo : Seleccione su bastidor

HPE-SelectYourRack_2x_md
Catálogo

En cinco simples pasos la herramieta HPE Rack Selector le mostrará un bastidor, con los accesorios, que se adapte a sus necesitades y todo en un informe que puede compartir.

Reproducir vídeo
HPE-Rack Management Options_2x_md
Vídeo - 4:15

Vea cómo puede modernizar su infraestructura de TI con el nuevo estilo de negocio que ofrecen las opciones de bastidor de HPE

Reproducir vídeo
HPE-Power Management Option_2x_md
Vídeo - 4:00

La energía puede suponer el gasto más alto de su centro de datos. Puede ser difícil de gestionar si no cuenta con las herramientas adecuadas.

Informe de analista : Cómo una infraestructura homogénea puede ahorrar dinero, tiempo y frustaciones

Recursos de ServerRack
Informe de analista

Cómo una infraestructura homogénea puede ahorrar dinero, tiempo y frustaciones

Infografía : 5 razones para dinamizar su infraestructura de TI de múltiples proveedores

Recursos de ServerRack
Infografía

5 razones para dinamizar su infraestructura de TI de múltiples proveedores