Acelera la productividad

HPE ConvergedSystem para virtualización de clientes te permite capacitar y gestionar a tu personal cada vez más móvil. Los usuarios pueden ser más productivos. La TI obtiene mayor control y seguridad con una infraestructura más sencilla.

Velocidad increíblemente rápida

Elimina el tiempo de desarrollo. Implementa en cuestión de semanas en lugar de meses. Aprovisionamiento en cuestión de minutos y escalabilidad sin sobresaltos.

Ultraeficiente

HPE ConvergedSystem para virtualización de clientes está listo para tu entorno y tu carga de trabajo, con gestión del ciclo de vida y automatización de TI integradas.

Práctico

Simplifica las tareas de organización, configuración, implementación y reparación con sistemas convergentes preconfigurados completos de un solo proveedor.

Resultados excepcionales

Acelera la configuración en un 96 %,1 reduce el TCO en un 35 %,2 y gestiona tu entorno con un 50 % menos de herramientas.3

Resultados excepcionales

Acelera la configuración en un 96 %,1 reduce el TCO en un 35 %,2 y gestiona tu entorno con un 50 % menos de herramientas.3

Ofrece los mejores resultados de virtualización de clientes

Mejora la productividad, la eficiencia y la seguridad de tu personal con HPE ConvergedSystem para virtualización de clientes.

1 Informe técnico de IDG: «Measuring the Business Value of Converged Infrastructure in the Data Center» (Medición del valor empresarial de la infraestructura convergente en el centro de datos), octubre de 2014.

2 Basado en pruebas internas de HPE, en mayo de 2014, en las que se comparaba HPE OneView 1.10 con el enfoque tradicional de la gestión del almacenamiento y de los servidores, que requiere ocho herramientas.

3 Informe técnico de ESG: «Analyzing the Economic Value of HPE ConvergedSystem 700 in an Enterprise Environment» (Análisis del valor económico del HPE ConvergedSystem 700 en un entorno empresarial), diciembre de 2014.