AGILIZA LAS OPERACIONES DE TI CON MÁQUINAS VIRTUALES (VM)

Las infraestructuras virtuales ofrecen agilidad y flexibilidad excepcionales para DevOps y para los científicos de datos. Trasladar el enfoque al centro de datos local puede poner fin a las sorpresas de facturación en la nube pública, y llevar el poder de las máquinas virtuales a tus cargas de trabajo no nativas de la nube. Pero el aprovisionamiento manual de la infraestructura necesaria para brindar una flexibilidad y velocidad verdaderamente de nube puede ser complejo y, en general, requiere una inversión de capital significativa.

+ mostrar más
Consigue la experiencia de la plataforma edge-to-cloud de HPE GreenLake

Ya sea que estés tratando de expandir la capacidad virtualizada de tu centro de datos o estés dando los primeros pasos para la transición hacia las máquinas virtuales, la plataforma HPE GreenLake te ofrece la flexibilidad, agilidad y velocidad virtualizadas que tu negocio exige por completo como servicio, con un coste total de la propiedad que es un 30 % menor de lo que supondría una compra de hardware tradicional.* Además, disfrutarás de una visibilidad y un control extraordinarios sobre la utilización de recursos, y trabajarás codo con codo con HPE, para expandir tu configuración a medida que evolucionan tus necesidades.

Ahorros de costes significativos

Reduce el coste total de la propiedad y elimina la necesidad de un costoso sobreaprovisionamiento, ahorrando costes de recursos en torno a la gestión de hardware local. HPE posee e instala la infraestructura de máquinas virtuales en tu centro de datos local o coubicado, en tu oficina remota o sucursal, o en tu ubicación de extremo, y no hay inversión de capital inicial.

Paga solo por lo que usas

La plataforma HPE GreenLake te ofrece una solución de pago por consumo para la virtualización local. Los pagos mensuales variables se basan en tu consumo real por encima de tu capacidad de reserva, con HPE gestionando y midiendo tu uso para ti. Y la capacidad de búfer integrada significa que siempre estarás preparado en caso de crecimiento o picos de demanda inesperados.

Fácil de configurar, fácil de consumir

Configurar tu propia solución de virtualización a medida puede ser caro y complejo. Obtén la infraestructura que necesitas, adaptada a tu negocio, tus máquinas virtuales y tu presupuesto. Los paquetes estandarizados de máquinas virtuales simplifican la elección de la configuración correcta y pueden estar en funcionamiento en tu ubicación en cuestión de días.

Configuraciones para adaptarse a tu negocio y tus cargas de trabajo.

Las máquinas virtuales se utilizan de diferentes maneras y para diferentes cargas de trabajo. Si tus necesidades se satisfacen mejor con soluciones no hiperconvergentes de uso general, o si operas un entorno hiperconvergente, e incluso si tu entorno de máquina virtual requiere resiliencia   de suma importancia, existen opciones preconfiguradas para satisfacer tus necesidades. Y con múltiples niveles por solución, es fácil seleccionar la escala adecuada para tu negocio y tu presupuesto.

Ofertas

Para tu infraestructura de máquina virtual, la plataforma edge-to-cloud de HPE GreenLake ofrece varias configuraciones basadas en bloques de creación modulares y se ofrecen en opciones de rendimiento, equilibrado o de coste optimizado. Puedes ordenar, recibir e implementar recursos rápidamente en tu ubicación y aumentar tu capacidad antes de que suceda la demanda. Los pagos mensuales variables se basan en el consumo medido por encima de tu reserva, y permiten una visualización transparente de tus costes y de tu consumo casi en tiempo real con la consola de gestión HPE GreenLake Central.

+ mostrar más
Máquinas virtuales de uso general

Las máquinas virtuales de uso general HPE GreenLake utilizan hipervisores VMware o Red Hat y sistemas convergentes o estándar de la industria de HPE para ofrecer una infraestructura optimizada de coste o rendimiento para tu tamaño de máquinas virtuales. Puedes elegir sistemas basados en el servidor estándar del sector de HPE, HPE ProLiant.

Máquinas virtuales hiperconvergentes

Los sistemas hiperconvergentes simplifican enormemente los entornos de TI con unos niveles de eficiencia, rendimiento, resiliencia e inteligencia sin precedentes. La plataforma HPE GreenLake incluye las opciones HCI de HPE SimpliVity, Nutanix y Microsoft Azure Stack, lo que te permite agilizar tus operaciones de TI y simplificar tu centro de datos con plataformas definidas por software y fáciles de gestionar.

Máquinas virtuales listas para la empresa

Diseñadas específicamente para escalar, utilizando los sistemas componibles HPE Synergy y el almacenamiento HPE Primera o Nimble, estas opciones te permiten gestionar el rendimiento con cuidado, volver a componer recursos para satisfacer las necesidades de carga de trabajo, y escalar para satisfacer tus necesidades.

Para usuarios empresariales con necesidades de alto volumen y alta complejidad, la plataforma HPE GreenLake para nube privada es una experiencia de nube privada local gestionada por HPE que permite un rendimiento excepcional de DevOps con simplicidad de un clic.

«Tenemos más de 10 000 máquinas virtuales que brindan servicios. Synergy es muy adecuado para ejecutar un entorno de múltiples inquilinos como este porque podemos configurar fácilmente entornos virtuales segregados para cada cliente al tiempo que tenemos una infraestructura común para gestionar».

 

Madjid Saeedi, arquitecto empresarial de Sopra Steria

Los sistemas componibles HPE permiten al gobierno de Andhra Pradesh (India) mejorar los servicios para el ciudadano

  

Ver el caso práctico

RECURSOS DESTACADOS

¿Quieres profundizar en el tema? Aquí te presentamos algunos recursos adicionales que pueden interesarte.