Mantén el ritmo de la cambiante dinámica de la fabricación

Los fabricantes se enfrentan a muchos desafíos para seguir siendo competitivos en el actual entorno empresarial de rápida evolución: identificar nuevas fuentes de ingresos, ejecutar operaciones más eficientes, escalar los recursos para satisfacer las demandas cambiantes y utilizar la gran cantidad de datos disponibles para tomar mejores decisiones comerciales. A medida que la pandemia continúa y afecta a las operaciones industriales en todo el mundo, muchos fabricantes buscan la transformación digital con mayor urgencia para garantizar la continuidad de sus operaciones y mantenerse al día con las cambiantes dinámicas.

HPE GreenLake: potencia la transformación para cubrir las demandas digitales

El IIoT (Internet industrial de las cosas) pone a disposición de los fabricantes una gran cantidad de datos. El desafío es transformar esos datos en conocimiento para descubrir ineficiencias y respaldar la competitividad. HPE GreenLake ofrece servicios optimizados para cargas de trabajo, que permiten un acceso más rápido a los datos y la información, combinando la automatización, la agilidad y la economía de la nube con la seguridad y el rendimiento de la infraestructura local. Ahora, la TI puede ofrecer una solución modernizada que es adaptable, escalable, segura y optimizada para brindar eficiencia comercial desde la base hasta la suite ejecutiva.

Apoya las prioridades estratégicas con una infraestructura ágil

Si bien la nube atrae a muchos fabricantes, la recopilación de información en tiempo real basada en IIoT requiere soluciones locales. HPE GreenLake ofrece lo mejor de ambas opciones, proporcionando una infraestructura TI local con la flexibilidad y la economía de la nube pública.

Obtén un acceso más rápido a los datos y la información

Una de las mayores fortalezas del IIoT es que permite el uso de datos para fabricar más rápidamente, predecir fallos, reducir el tiempo de inactividad inesperado y aumentar la automatización. HPE GreenLake ofrece soluciones integradas que aceleran las decisiones, el conocimiento y las innovaciones al tiempo que reducen la complejidad.

Escala tus recursos para cubrir la demanda

Para responder a las condiciones cambiantes del mercado, la fabricación de TI debe admitir expansiones de instalaciones, renovaciones de fábricas, y ráfagas de producción y de nuevos productos. Con flexibilidad para escalar verticalmente y horizontalmente y un modelo de pago por consumo, HPE GreenLake facilita la tarea de garantizar que la empresa tenga los recursos de TI que necesita.

Garantiza la disponibilidad de TI mientras mantienes seguros los datos

La necesidad de reducir el tiempo de inactividad no planificado en una planta se extiende a su infraestructura TI. Con los servicios integrados, eres tú quien supervisa y gestiona tu solución HPE GreenLake, con la protección que brinda la infraestructura local a tu valiosa propiedad intelectual de diseño, producto y producción.

Casos de uso
Habilita la fábrica del futuro

A medida que se recopilen más datos de las instalaciones de producción, la capacidad de transformarlos en información procesable será la base digital para la fábrica del futuro. Los servicios de TI flexible ayudan a los fabricantes a adaptarse a las cambiantes prioridades de producción.

Habilita la fábrica del futuro

A medida que se recopilen más datos de las instalaciones de producción, la capacidad de transformarlos en información procesable será la base digital para la fábrica del futuro. Los servicios de TI flexible ayudan a los fabricantes a adaptarse a las cambiantes prioridades de producción.

Análisis de datos y conocimiento
Optimización de operaciones
Diseño y desarrollo del producto
Análisis de datos y conocimiento
Análisis de datos y conocimiento

Los fabricantes necesitan soluciones que sigan el ritmo de la dinámica cambiante y las necesidades empresariales. HPE GreenLake puede cumplir con los requisitos con una infraestructura TI ágil que está diseñada para proporcionar conocimiento sobre la planta, la cadena de suministro y los datos empresariales.

Optimización de operaciones
Optimización de operaciones

Las soluciones HPE GreenLake son compatibles con los sistemas empresariales que permiten operaciones más eficientes, advierten cuando el equipo falla o necesita reparación, mejoran la calidad y el rendimiento del producto y brindan flexibilidad para ejecutar tu infraestructura donde lo desees.

Diseño y desarrollo del producto
Diseño y desarrollo del producto

Los equipos de ingeniería y diseño necesitan sistemas HPC para acelerar las pruebas de desarrollo y, al mismo tiempo, mejorar la calidad y la seguridad del producto. Las soluciones HPE GreenLake ofrecen las capacidades de software, computación y almacenamiento para ayudarte a acelerar la innovación y el tiempo de obtención de beneficios.

Observa cómo nuestros clientes fabricantes utilizan HPE GreenLake

Explora los siguientes casos prácticos a continuación para ver cómo los clientes utilizan HPE GreenLake para generar eficiencia en la fabricación y resultados de negocio.

ABB Motion Traction mejora la eficacia de la ingeniería

Al utilizar tecnología segura de centro de datos en el extremo, ABB Motion está mejorando los convertidores de tracción, al tiempo que impulsa la I+D y la ingeniería con simulaciones de software más rápidas y eficientes, en su esfuerzo por lograr viajes para pasajeros con cero emisiones.

  • Desafío: necesidad de aumentar la capacidad para gestionar los datos generados, a fin de simular distintas circunstancias y realizar pruebas en una fracción del tiempo que necesitaríamos en un escenario real
  • Solución: proporcionar infraestructura como servicio para acelerar la simulación de productos de I+D e impulsar la eficiencia a través del ciclo de vida del producto
  • Resultado: con la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake, se ha creado un nuevo capítulo en el ámbito de la simulación y las pruebas. Coloca al centro de datos al lado de las aplicaciones, lo que permite introducir escalabilidad y facilita las operaciones. Para ABB Motion Traction, significará la aceleración de las simulaciones y la obtención de información. Asimismo, aportará la capacidad de escalar rápidamente, simplificando y mejorando la eficacia de la transferencia de datos.

Recursos destacados