HPE Aruba Networking ClearPass Policy Manager

Protege tu red con políticas basadas en los principios de la seguridad de confianza cero para apoyar iniciativas de lugar de trabajo híbrido, dispositivos IoT y el extremo conectado.

Adopta una seguridad integral desde el extremo conectado hasta la nube

Simplifica el acceso para usuarios y dispositivos autorizados con controles de «mínimo privilegio». Protege a visitantes, partners, clientes y empleados que se conectan a las redes wifi, de cable y WAN con soluciones integradas, como portales de invitado preconfigurados, supervisión de configuración de dispositivos y observación de principios de confianza cero y seguridad SASE.

Seguridad de confianza cero integrada

Prepara a los equipos de TI para que implementen políticas basadas en roles fiables a fin de implementar la seguridad de confianza cero para empresas.

Designación Cyber Catalyst™

Las innovaciones de seguridad de HPE Aruba Networking han sido reconocidas por su capacidad para reducir el riesgo cibernético en implementaciones de confianza cero y SASE.

Reduce el riesgo con la segmentación de tráfico

Obtén una protección homogénea con el acceso basado en identidad, que se aplica dinámicamente a través de las redes con cable, inalámbricas y WAN.

Nuestros clientes

Seguridad que se adapta a cualquier red

El control de acceso a la red nativo de la nube proporciona la protección de confianza cero necesaria para las redes modernas, desde el extremo hasta la nube, con una definición de política de accesos centralizada que se aplica en toda la red.

Confianza cero ininterrumpida desde el extremo hasta la nube

Los enfoques manuales se vuelven poco prácticos a medida que aumentan la complejidad y la escala de las redes. Los enfoques nativos de la nube simplifican las operaciones y mejoran la seguridad al proporcionar control de accesos basado en identidad continuo en todos los dominios de red, desde los trabajadores remotos a las sucursales, los campus y la nube.

Elimina los puntos ciegos de la red

Aprovecha la telemetría de la red para aplicar modelos de clasificación basados en aprendizaje automático, que se emplean para detectar la huella digital, así como para identificar y crear perfiles de todo aquello que se conecte a la infraestructura por cable, inalámbrica y de WAN. 

Soluciones SASE del extremo a la nube

No renuncies a nada a la hora de seleccionar componentes clave, como los servicios de seguridad entregados en la nube y de SD-WAN. Selección de best-of-breed o todo en uno.

Un rico ecosistema de partners de seguridad

ClearPass se integra con 150 sistemas de TI de terceros. Esto significa que ClearPass puede compartir información con el resto del ecosistema de seguridad. Además, ClearPass puede recibir alertas de seguridad de terceros y cambiar los privilegios de acceso para responder a los ataques.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Protege tus datos

Solo el nivel de seguridad adecuado vale.

HPE Managed IT Compliance

Identifica y soluciona las brechas de seguridad con la combinación adecuada de diseño de seguridad integrada y supervisión constante.

HPE GreenLake para la recuperación ante desastres

Reduce el riesgo de pérdida de datos cuando ocurre un desastre sin agregar complejidad a la infraestructura.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.