¿Qué es Synergy?

La infraestructura componible proporciona un conjunto de recursos fluidos que pueden combinarse dinámicamente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier aplicación. HPE Synergy es la primera infraestructura definida por software y componible. Con HPE Synergy puedes componer y recomponer grupos fluidos de almacenamiento, recursos estructurales y procesamiento tanto físico como virtual en cualquier configuración para ejecutar cualquier aplicación o carga de trabajo.

Historia de Synergy

HPE anunció originalmente Synergy, el primer producto composable, en Discover London en 2016. La primera unidad de Synergy se envió en mayo de 2017.  

 

Innovaciones clave de Synergy

HPE Synergy reúne el procesamiento de próxima generación, diversas opciones de almacenamiento, redes a listas para el futuro y una plataforma de gestión integrada. 

Con la inteligencia definida por software, HPE Synergy utiliza la automatización para eliminar la complejidad y el tiempo necesarios para tus operaciones diarias, lo que aumenta la productividad y reduce los costes. HPE Synergy es 100 % programable, con una interfaz única y plantillas repetibles para impulsar la simplicidad de la infraestructura local. Y con una API unificada, puedes integrar de manera transparente decenas de herramientas de gestión conocidas, automatización de código abierto y herramientas DevOps como Chef, Docker y OpenStack.  

 

Modelos actuales de Synergy

Infraestructura HPE Synergy 12000

El marco HPE Synergy 12000 es la base para la infraestructura inteligente HPE Synergy con gestión integrada y enlaces escalables que se expanden para satisfacer la demanda comercial.

HPE Synergy Composer

HPE Synergy Composer combina múltiples herramientas en una única interfaz para casi cualquier cambio operativo en el ciclo de vida. Un solo administrador puede implementar rápidamente estos cambios.

Transmisor de imágenes de HPE Synergy

El transmisor de imágenes HPE Synergy implementa cambios rápidos de imagen/aplicaciones en múltiples nodos de procesamiento de manera automatizada. El transmisor de imágenes HPE Synergy utiliza HPE Synergy Composer para implementar y actualizar varios nodos informáticos físicos de manera rápida.

Módulo de almacenamiento HPE Synergy D3940

El módulo de almacenamiento HPE Synergy D3940 puede ejecutar cualquier tarea y se integra con los recursos de procesamiento para satisfacer las demandas de una amplia variedad de cargas de trabajo de datos.

Estructura HPE Synergy

Estructura HPE Synergy es una conectividad de varias estructuras a escala de rack que elimina los conmutadores TOR independientes.

 

Contáctanos

Habla con un experto en Synergy sobre cómo HPE puede ayudarte a superar tus desafíos empresariales.

Recursos

ebook : Infraestructura componible para Dummies

ebook | PDF | 2,7 MB

¿Necesitas un curso intensivo de infraestructura componible? Descubre cómo encajar las piezas para simplificar la TI híbrida y convertir tu centro de datos en un generador de beneficios.

Informe del analista : Descubre cómo lo componible puede generar avances revolucionarios en tus negocios

Informe del analista | PDF

Impulsa el rendimiento y la innovación empresarial con la infraestructura componible como eje principal de tu estrategia de TI híbrida. Gestionar la infraestructura como código permite crear sistemas compuestos a tu gusto.

Informe técnico : HPE Synergy ayuda a simplificar la TI híbrida

Informe técnico | PDF | 221 kB

Regístrate para descargar y leer los descubrimientos y recomendaciones de Moor Insights sobre la TI híbrida y HPE Synergy, la primera plataforma de infraestructura componible.