Almacenamiento HPE StoreVirtual

Soluciones de almacenamiento virtual que simplifican las virtualización de servidores y clientes con una plataforma de escalabilidad horizontal flexible y de alta disponibilidad.

Soluciones de almacenamiento virtual HPE StoreVirtual Soluciones de almacenamiento virtual HPE StoreVirtual

El almacenamiento más flexible para la virtualización

Versátil y fiable, la familia de HPE StoreVirtual proporciona un almacenamiento asequible para una infraestructura virtualizada. La tecnología de almacenamiento compartido avanzada proporciona la base para una estructura de datos composable, abriendo nuevas posibilidades para la gestión y la escalabilidad simplificadas en toda su infraestructura. Nuestros sistemas son extremadamente flexibles, apoyan el crecimiento de datos continuo e incluyen características de alta disponibilidad para mantenerle en funcionamiento.

Opciones de implementación flexibles para cualquier necesidad

Opciones de implementación flexibles para cualquier necesidad

HPE StoreVirtual es un líder en almacenamiento definido por software y  es la base de una estructura de datos composable. La familia es independiente del hardware y del hipervisor, compatible con VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Linux KVM.

HPE ofrece opciones de implementación que se ajustan a cualquier necesidad, incluido software VSA, arrays de almacenamiento físico y sistemas hiperconvergentes. Las licencias integrales le permiten empezar desde abajo y apoyan el crecimiento en todas las fases.

Novedades

 

 

HPE StoreVirtual 3200

HPE añade escalabilidad de múltiples controladores y una nueva puerta de enlace de archivos a su almacenamiento StoreVirtual 3200 de próxima generación, asequible y de nivel básico.  Con sencillas herramientas de gestión y migración, y servicios de migración, StoreVirtual 3200 facilita la transición a la arquitectura definida por software de próxima generación.

Aprovechando el hardware de próxima generación y un SO StoreVirtual de 5 nueves probado, HPE StoreVirtual 3200 no solo es rentable para hoy, sino que le permite crecer en cualquier dirección, añadir flash híbrido cuando esté preparado, y forma parte de una visión de estructura de datos que se amplía a la infraestructura hiperconvergente.

Software HPE StoreVirtual VSA

Servicios de datos avanzados para la agilidad empresarial

HPE StoreVirtual  es una plataforma de almacenamiento definido por software que se escala en cualquier dirección y  proporciona movilidad de datos en todas las capas,  ubicaciones y entre almacenamiento físico y virtual. Facilita el escalabilidad lineal de capacidad y rendimiento.

La gestión común y los servicios de datos federados le brindan simplicidad y flexibilidad en los centros de datos virtuales. Gracias a la consola de administración centralizada, puede gestionar cientos de nodos en su entorno con la misma simplicidad.

La integración de snapshots y copias remotas para plataformas de virtualización y aplicaciones de Windows facilita enormemente la copia de seguridad y la recuperación. Además, con una disponibilidad probada del 99,999 %(1) y capacidades únicas de clúster extendido, podrá soportar múltiples fallos simultáneos y seguir manteniendo los datos en línea y accesibles para las aplicaciones.

Software HPE StoreVirtual VSA

Optimizado para entornos virtualizados VMware, Microsoft Hyper-V y Linux KVM, HPE StoreVirtual VSA transforma su almacenamiento interno o de conexión directa del servidor en un array de almacenamiento compartido escalable sin almacenamiento dedicado.

Pruebe HPE StoreVirtual VSA gratis y transforme la capacidad de servidor en almacenamiento con el primer dispositivo de almacenamiento virtual definido por software compatible con los principales servidores estándar del sector y múltiples hipervisores.

Soluciones de implementación flexible HPE StoreVirtual

Cómo nuestros clientes logran más con SDS

Caso práctico de Sophia Conseil y HPE StoreVirtual
Caso práctico de Sophia Conseil y HPE StoreVirtual

Sophia Conseil opta por HPE Server Virtualization para satisfacer sus necesidades de almacenamiento

Para afrontar los nuevos requisitos de almacenamiento, Sophia Conseil, una compañía de servicios de ingeniería con sede en Francia, utilizó HPE StoreVirtual VSA para transformar discos duros de servidor dedicados en una array virtualizada. Modernizando sus capacidades de almacenamiento con una solución escalable y actualizable, ahora tienen un acceso más rápido a los datos y son capaces de tratar aumentos de cargas, sin que ello suponga realizar cambios en los hábitos de los administradores.

Descripción general  técnica de HPE StoreVirtual

Almacenamiento HPE StoreVirtual 3200

  • Escalabilidad vertical hasta de 100 unidades SFF o 48 LFF (máximo incluidas tres enclosures de unidad 2U)
  • Hasta 288 TB de capacidad máxima de almacenamiento sin procesar
  • Interfaces de host: Fibre Channel de 8/16 Gb (4 puertos, velocidad determinada por el módulo SFP+), iSCSI de 1 GbE (4 u 8 puertos), iSCSI de 10 GbE (4 puertos)

Software HPE StoreVirtual VSA

  • Hardware compatible: funciona en todos los servidores HPE ProLiant o de terceros y con servidores blade de Clase C certificados con VMware vSphere o Microsoft Hyper-V
  • Garantía: soporte para software HPE de 3 años estándar por teléfono 9 X 5 en horario laboral.

Sitemas hiperconvegentes HPE

  • Plataforma de virtualización: VMware, Microsoft
  • Núcleos: de 6 a 16 núcleos por CPU según el modelo
  • Memoria: de 128 GB a 1536 GB de RAM por nodo de computación según el modelo
  • Discos: SFF SAS, SSD admitida
  • Red: 1 GbE y 10 GbE admitidos
  • Escalabilidad máxima: 16 nodos por clúster

Almacenamiento HPE StoreVirtual 4000

  • Capacidad: 2,4 TB  – 1536 TB máximo por grupo de gestión
  • Unidad: (800) SAS SFF; (256) SAS MDL SFF; (384) SAS LFF; (384) SAS MDL LFF máximo
  • Interfaz de host: (128) puertos de 1 GbE iSCSI; (64) puertos de 10 GbE iSCSI; (64) puertos de 8 Gb de canal de fibra. Máximo según el modelo; Actualización opcional a (64) puertos de 10 GbE iSCSI
  • SO: todos los sistemas operativos e hipervisores más importantes

La plataforma HPE Helion simplifica su infraestructura de la nube

Optimice el desarrollo, la implementación y la entrega de aplicaciones para la nube con esta combinación de IaaS y PaaS, con la tecnología HPE StoreVirtual, que es una parte vital de la plataforma HPE Helion basada en OpenStack®, líder del sector.

Contacto

¿Tiene preguntas acerca de HPE StoreVirtual? Tenemos respuestas y conocimientos especializados.

Recursos

Catálogo : See the Depth and Breadth of Our Portfolio, Find Products Fast or Browse All Storage

resources-01-portfolio
Catálogo

See the Depth and Breadth of Our Portfolio, Find Products Fast or Browse All Storage

Folleto : Unifique el centro de datos con HPE Data Fabric

brochure_flexibledatastorage-2x-md
Folleto

El almacenamiento definido por software (SDS) separa el hardware y los datos de la gestión para optimizar costes mientras crea una arquitectura flexible.

Informe técnico : HPE StoreVirtual 4000 Storage: almacenamiento versátil para sus entornos virtualizados

03-resource_StoreVirtual-WhitePaper-Catalog-2x-md
Informe técnico

Los entornos virtualizados actuales requieren una solución de almacenamiento flexible y simple adaptada a las demandas de su centro de datos virtual.

Informe técnico : Software HPE StoreVirtual VSA: arrays virtuales para servidores virtuales

04-resource_StoreVirtual_Whitepaper-2x-md
Informe técnico

HPE StoreVirtual VSA transforma el almacenamiento interno del servidor o adjunto en una matriz de almacenamiento compartido completo asequible y simple.

Reproducir vídeo
resources-08-esg
Vídeo - 6:08

HPE’s Composable Data Fabric vision is to build on its proven software-defined storage foundation with a universal storage “operating system” which will span every platform, workload, form factor and protocol in software-defined datacenters with extreme flexibility.

Informe técnico : Las ventajas arquitectónicas de HPE StoreVirtual

06-resource_ScalingUp-solutionBrief-2x-md
Informe técnico

Las implementaciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) pueden ser complicadas, especialmente con la fuerza de trabajo actual móvil y de BYOD (traer su propio dispositivo).

Publicación en blog : Around the Storage Block Blog: All About Software-Defined Storage

08-resource_Storage-Blog-2x-md
Publicación en blog

Find out about all things hyper-converged from Around the Storage Block at HPE Communities.

Informe técnico : Proyecto: crear un array de almacenamiento virtual simple con HPE StoreVirtual VSA

09-resource_VirtualStorage_WhitePaper-2x-md
Informe técnico

La virtualización del servidor solventa las limitaciones de los sistemas físicos al permitir que varios sistemas operativos y aplicaciones se ejecuten en un único host.

  • 1.

    Hewlett Packard Enterprise Storage quality review weekly data, August 2012