Almacenamiento HPE StoreVirtual

Soluciones de almacenamiento virtual que simplifican las virtualización de servidores y clientes con una plataforma de escalabilidad horizontal flexible y de alta disponibilidad.

Soluciones de almacenamiento virtual HPE StoreVirtual Soluciones de almacenamiento virtual HPE StoreVirtual

El almacenamiento más flexible para la virtualización

Versátil y fiable, la familia de HPE StoreVirtual proporciona un almacenamiento asequible para una infraestructura virtualizada. La tecnología de almacenamiento compartido avanzada proporciona la base para una estructura de datos composable, abriendo nuevas posibilidades para la gestión y la escalabilidad simplificadas a lo largo de su infraestructura. Nuestros sistemas son extremadamente flexibles, admiten el crecimiento de datos continuo e incluyen características de alta disponibilidad para mantenerle en funcionamiento.

Opciones de implementación flexibles para cualquier necesidad

Opciones de implementación flexibles para cualquier necesidad

HPE StoreVirtual es un líder en almacenamiento definido por software y es la base de una estructura de datos composable. Optimizado para entornos virtualizados VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Linux KVM, HPE StoreVirtual VSA transforma su almacenamiento conectado o interno del servidor en una array de almacenamiento compartido escalable sin almacenamiento dedicado. El software de controlador de almacenamiento definido por software permite a los clientes ejecutar características de almacenamiento de clase empresarial en el mismo conjunto de hardware que también ejecuta la carga de trabajo de las aplicaciones.

Novedades

Reproducir vídeo

HPE StoreVirtual 3200

HPE añade escalabilidad de múltiples dimensiones (escala vertical y escala horizontal) y una nueva puerta de enlace de archivos a su almacenamiento StoreVirtual 3200 de próxima generación, asequible y de nivel básico.  Con sencillas herramientas de gestión y migración, así como servicios de migración, StoreVirtual 3200 facilita la transición a la arquitectura definida por software de próxima generación.  Aprovechando el hardware de próxima generación y un SO StoreVirtual de 5 nueves probado, HPE StoreVirtual 3200 no solo es rentable para hoy, sino que le permite crecer en cualquier dirección, añadir flash híbrido cuando esté preparado, y forma parte de una visión de estructura de datos que se amplía a la infraestructura hiperconvergente.

Servicios de datos avanzados para la agilidad empresarial

HPE StoreVirtual  es una plataforma de almacenamiento definido por software que se escala en cualquier dirección y  proporciona movilidad de datos en todas las capas,  ubicaciones y entre almacenamiento físico y virtual. Facilita el escalabilidad lineal de capacidad y rendimiento.

La gestión común y los servicios de datos federados le brindan simplicidad y flexibilidad en los centros de datos virtuales. Gracias a la consola de administración centralizada, puede gestionar cientos de nodos en su entorno con la misma simplicidad.

La integración de snapshots y copias remotas para plataformas de virtualización y aplicaciones de Windows facilita enormemente la copia de seguridad y la recuperación. Además, con una disponibilidad probada del 99,999 %1 y capacidades únicas de clúster extendido, podrá soportar múltiples fallos simultáneos y seguir manteniendo los datos en línea y accesibles para las aplicaciones.

Cómo nuestros clientes logran más con StoreVirtual

Descripción general técnica de HPE StoreVirtual

Almacenamiento HPE StoreVirtual 3200

  • Escale hasta 100 unidades SFF o 48 LFF (máximo de tres enclosures de unidad 2U)
  • Hasta 288 TB de capacidad en bruto máxima por array
  • Escalabilidad horizontal a hasta 2 sistemas (solo iSCSI)
  • Interfaces de host: Canal de fibra de 8/16 Gb (4 puertos, velocidad determinada por el módulo SFP+), iSCSI de 1 GbE (4 u 8 puertos), iSCSI de 10 GbE (4 puertos) 10 GBase-T (4 puertos)

Software HPE StoreVirtual VSA

  • Hardware compatible: funciona en todos los servidores HPE ProLiant o de terceros y con blades de servidor blade de Clase C certificados con VMware vSphere o Microsoft Hyper-V
  • Los nodos HPE StoreVirtual VSA Ready son configuraciones validadas diseñadas para admitir cargas de trabajo de TI específicas.

Infraestructura hiperconvergente HPE

  • Plataforma de virtualización: VMware, Microsoft
  • Núcleos: de 6 a 16 núcleos por CPU según el modelo
  • Memoria: de 128 GB a 1536 GB de RAM por nodo de computación según el modelo
  • Discos: SFF SAS, SSD admitida
  • Red: 1 GbE y 10 GbE admitidos
  • Escalabilidad máxima: 16 nodos por clúster

Almacenamiento HPE StoreVirtual 4000

  • Capacidad: 2,4 TB  – 1536 TB máximo por grupo de gestión
  • Unidad: (800) SAS SFF; (256) SAS MDL SFF; (384) SAS LFF; (384) SAS MDL LFF máximo
  • Interfaz de host: (128) puertos de 1 GbE iSCSI; (64) puertos de 10 GbE iSCSI; (64) puertos de 8 Gb de canal de fibra. Máximo según el modelo; Actualización opcional a (64) puertos de 10 GbE iSCSI
  • SO: todos los sistemas operativos e hipervisores más importantes

Nodos HPE StoreVirtual VSA Ready

Nodos HPE StoreVirtual VSA Ready
El almacenamiento compartido y altamente disponible es primordial para cualquier proyecto de virtualización de servidores exitoso. Ajuste la configuración de almacenamiento específica para su carga de trabajo con los nodos StoreVirtual VSA Ready. Las configuraciones de referencia probadas aceleran el tiempo de implementación y simplifican la instalación de las soluciones de almacenamiento definido por software.

Póngase en contacto con nosotros

¿Tiene preguntas acerca de HPE StoreVirtual? Tenemos respuestas y conocimientos especializados.

Recursos

Folleto : Unifique el centro de datos con estructura de datos HPE

PUB-16845-StoreVirtual_ResourcesLandscape_1_2x.md
Folleto | PDF

El almacenamiento definido por software (SDS) separa, por un lado, el hardware y los datos y, por otro, la gestión para optimizar costes mientras crea una arquitectura flexible.

Data Sheet : Software HPE StoreVirtual VSA: arrays virtuales para servidores virtuales

PUB-16845-StoreVirtual_ResourcesLandscape_3_2x.md
Data Sheet

HPE StoreVirtual VSA transforma el almacenamiento interno o de conexión directa de su servidor en una array de almacenamiento compartido completo asequible y simple.

Vídeo : La estructura de datos HPE Composable podría impulsar un cambio importante en el sector del almacenamiento

Reproducir vídeo
Vídeo | 6:08

La visión de la estructura de datos HPE Composable consiste en crear su base de almacenamiento definido por software probada con un «sistema operativo» de almacenamiento universal que abarcará todas las plataformas, cargas de trabajo, formatos y protocolos en centros de datos definidos por software con extrema flexibilidad.

Informe técnico : Las ventajas de HPE StoreVirtual en materia de arquitectura

PUB-16845-StoreVirtual_ResourcesLandscape_5_2x.md
Informe técnico

Las implementaciones de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) pueden ser complicadas, especialmente si tenemos en cuenta la naturaleza móvil y de TSPD (traiga su propio dispositivo) que caracterizan a las plantillas de la actualidad.

Publicación en blog : Blog «Around the Storage Block»: todo sobre el almacenamiento definido por software

Publicación en blog

Descúbralo todo sobre la hiperconvergencia en el blog «Around the Storage Block» en las comunidades HPE.

Resumen de la solución : Proyecto: Crear una array de almacenamiento virtual sencillo con HPE StoreVirtual VSA

Resumen de la solución

La virtualización de servidores solventa las limitaciones de los sistemas físicos al permitir que múltiples sistemas operativos y aplicaciones se ejecuten en un único host.

Vídeo : Sistemas hiperconvergentes y definidos por software de HPE al descubierto

Reproducir vídeo
Vídeo | 5:15

Sistemas hiperconvergentes y definidos por software de HPE al descubierto

1 Datos semanales de revisión de calidad del almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise, agosto de 2012