Almacenamiento definido por software

Cree un grupo compartido de capacidad de almacenamiento sin ningún tipo de limitaciones de hardware.

Simplifique la virtualización y amplíe su centro de datos en toda la red, tanto si decide centralizar una mayor cantidad de cargas de trabajo en una infraestructura propia de almacenamiento hiperconvergidos en sus instalaciones, como si desea organizar de forma adaptable los datos en niveles con la ayuda de proveedores de almacenamiento en la nube a través de sus puertas de enlace de preferencia.

Económico con soluciones eficaces y abiertas

Almacenamiento flexible para volver al negocio

Hewlett Packard Enterprise software defined storage (SDS) le permite crear un conjunto de almacenamiento compartido desde capacidad de servidores estándar del sector sin necesidad de una infraestructura de red de área de almacenamiento (SAN). Hiper-convergencia es la tendencia de las aplicaciones de colocalización, SDS y software de virtualización en el mismo dispositivo físico. SDS es básico para la hiper-convergencia, además de estas 10 cosas principales que debe tener en cuenta al comprar una infraestructura hiperconvergida.

Nuestro SDS, basado en la tecnología HPE StoreVirtual, se ejecuta dentro de los entornos VMware vCenter, Microsoft Hyper-V o Linux KVM en el mismo servidor que ejecuta sus aplicaciones virtualizadas. SDS utiliza la tecnología iSCSI SAN de escala horizontal para aportar la capacidad a cualquier servidor físico o virtual en la red e incluir servicios de datos avanzados como el nivelado automático, federación de almacenamiento y agrupación del almacenamiento. Mejore y simplifique también el cliente virtualizado o los proyectos del servidor para las soluciones ITaaS.

Nuestra cartera única de productos de software y hardware le aportan la flexibilidad y habilidad de comenzar siendo pequeños y crecer en cualquier dirección que su negocio le lleve. La familia de productos de almacenamiento definido por software de HPE StoreVirtual está disponible como dispositivo de almacenamiento virtual solo de software (VSA), un array de almacenamiento físico, integrado en HPE Helion OpenStack o como dispositivo hiperconvergidolisto para usar.

Habilite una infraestructura totalmente definida por software

Asociarse con Hewlett Packard Enterprise significa trabajar con el único proveedor capaz de brindar todos los elementos del centro de datos definido por software: informática, redes, almacenamiento y gestión. Es parte de nuestra visión de una infraestructura coherente, integrada de grupos fluidos de recursos flexibles que puede crear rápidamente, descomponer y volver a crear o modificar cualquier necesidad de carga de trabajo.

Las soluciones SDS de Hewlett Packard Enterprise le permiten construir centros de datos altamente gestionados construidos de forma centralizada con bloques de construcción escalables. Como proveedor número 1 de servidores x86 y más de un millón de licencias SDS distribuidas por todo el mundo, HPE es una empresa innovadora de larga trayectoria en materia de plataformas SDS y tecnologías de gestión relacionadas. Independientemente de si crea sus propios sistemas o utiliza nuestros sistemas integrados, puede contar con las soluciones, servicios y soporte en todo el mundo de HPE.

Un coste un 80 %

inferior que los arrays de almacenamiento tradicionales (1)

Un 50 %

Menos espacio utilizado mediante eliminación de arrays físicos (2)

60 %

de ahorro en costes de energía con una solución convergida (3)

1 TB gratis de almacenamiento definido por software

HPE StoreVirtual VSA

Dé más potencia a sus procesadores Intel® Xeon® y ahorre un 80 % de sus costes de almacenamiento* al convertir recursos infrautilizados en almacenamiento compartido de nivel empresarial. Libere 1 TB de almacenamiento gratuito en cualquier servidor nuevo basado en Intel de cualquier proveedor de servidores.

Cómo nuestros clientes logran más con SDS

Peguform gestiona las necesidades de almacenamiento dinámico con HPE StoreVirtual

“La infraestructura convergida de HPE ofrece la escalabilidad y la flexibilidad necesarias que se requieren en el dinámico sector automotriz. Esto no solo significa que podemos incrementar rápidamente nuestro almacenamiento cuando es necesario, sino también que podemos mover esta capacidad entre sucursales individuales.”

– Jörg Birkle, Jefe de TI, Peguform

Cartera de bloques de creación de SDS flexibles

Elimine la infraestructura SAN dedicada para reducir los costes y la complejidad.

HPE StoreVirtual Storage

Ajústese a cualquier infraestructura o presupuesto con un dispositivo de almacenamiento virtual que transforma el almacenamiento conectado o interno del servidor en un array de almacenamiento compartido.

HPE ConvergedSystem 250-HC StoreVirtual

Implemente un entorno virtualizado en menos de 15 minutos con nuestro dispositivo hiperconvergido preconfigurado con servidores, almacenamiento, redes e integración de VMware.

Más opciones para mejorar sus soluciones SDS

HPE StoreOnce VSA

Centralice las copias de seguridad de forma eficaz sin hardware dedicado con esta solución de eliminación de datos duplicados y copia de seguridad basada en software abierta, independiente de software y de hipervisores.

Soluciones HPE Helion Cloud

Simplifique las cargas de trabajo y las aplicaciones nativas de la nube usando IasS y PaaS combinados basados en la versión troncal de la tecnología OpenStack, con HPE Store Virtual VSA integrado.

Servicios de almacenamiento

Aprenda cómo migrar a una arquitectura moderna con capacidades de almacenamiento más simples, seguras y orientadas a los datos.

Recursos

Catálogo : Seleccione productos de almacenamiento HPE que se ajusten a usted, filtre y compare

resources-02-selector
Catálogo

Catálogo

Catálogo : Observe la profundidad y extensión de nuestra cartera, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

resources-01-portfolio
Catálogo

Elija los productos de almacenamiento adecuados para su empresa. ¿Sabe lo que posee? Encuéntrelo rápidamente o examine la cartera completa de productos de almacenamiento.

Catálogo : Informes técnicos, casos prácticos y mucho más.

HPE-White-Papers-Case-Studies-2x-md
Catálogo

Obtenga información sobre los productos, servicios y soluciones de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise.

  • (1)

    Comparación de Hewlett Packard Enterprise de matrices de discos de dos controladores y clúster de servidor de dos nodos tradicionales frente a clústeres de servidor de dos nodos con almacenamiento VSA, agosto de 2015.

  • (2)

    Basado en el análisis comparativo interno de Hewlett Packard Enterprise de los datos disponibles públicamente de los principales competidores, agosto de 2015.

  • (3)

    Informe de IDG: “Measuring the Business Value of Converged Infrastructure in the Data Center” ("Medir el valor empresarial de la infraestructura convergente en el centro de datos"), octubre de 2014.