Disponibilidad, protección y retención de datos

Reduzca los riesgos y los costes mediante la integración integral, desde las aplicaciones y arrays hasta la protección de datos con deduplicación y sistemas de archivado.

Disponibilidad, protección y retención de datos HPE

Simplifique la continuidad empresarial y la gestión de datos

Los negocios de hoy exigen SLA agresivos. Es preciso minimizar los riesgos de pérdida de datos y la recuperación ante interrupciones. Podemos hacer que sus datos respondan con requisitos de almacenamiento mínimos, objetivo de punto de recuperación (RPO) y de tiempo de recuperación (RTO) mejorados.

Disponibilidad de las aplicaciones

Garantice que las aplicaciones estén siempre listas

Los objetivos de tiempo de recuperación (RPO) y de punto de recuperación (RTO) ayudan a mantener la usabilidad continua de las aplicaciones y garantizan que los usuarios se mantengan productivos y los clientes satisfechos.

Nuestra amplia gama de opciones de software de almacenamiento de datos respaldan los RPO y RTO y se integran con tecnologías de recuperación específicas para aplicaciones como VMware Site Recovery Manager.

Protección de los datos

El interés se centra en la recuperación

Puede realizar tres o más procesos tradicionales, separados o desconectados, decopia de seguridad de datos para proteger todas las aplicaciones. Pero, HPE Recovery Manager Central, que incluye Express Protect, ofrece recuperación simple, flexible y económica a velocidades líderes del sector.

Solo HPE combina el punto de recuperación prácticamente instantáneo de instantáneas con copia de seguridad en disco fiable y económica.

Retención de datos duradera

Mejore la eficiencia para el archivado activo

El crecimiento de los datos y los requisitos normativos confieren gran importancia a la retención de datos y el archivado.

Obtenga el rendimiento que necesita combinado con la mayor biblioteca de almacenamiento del mundo. Gestione el contenido con la simplicidad de arrastrar y soltar a la vez que minimiza las dependencias de software para garantizar la viabilidad a largo plazo.

23x

Protección HPE 3PAR más rápida con HPE RMC en comparación con los métodos de copia de seguridad tradicionales.¹

95 %

‏Reducción de los requisitos de almacenamiento para copias de seguridad, garantizado.²

8EB

Capacidad en unidades de cinta independientes y bibliotecas en un único sistema.3

Una cartera de productos asequible e integrada

Modernice la disponibilidad, la protección y la retención de datos con la escala, el rendimiento y la integridad de aplicaciones adecuados.

Software de replicación e instantáneas de arrays HPE

El software de replicación garantiza que los datos de sus sistemas de almacenamiento primario estén siempre protegidos y disponibles.

Software de replicación e instantáneas de arrays HPE

Sistemas y software de HPE StoreOnce

Desde VSA de bajo coste hasta la copia de seguridad basada en disco más rápida del sector y todas las posibilidades intermedias.

Sistemas y software de protección de datos HPE StoreOnce

HPE StoreEver

Unidades de cinta, soportes y automatización para una retención de datos a largo plazo densa, simple y escalable, ahora con tecnología LTO-7.

Almacenamiento en Cinta HPE StoreEver

Soluciones diseñadas para integrarse con aplicaciones y proveedores de software independientes

Acelere la protección y simplifique la implementación de aplicaciones empresariales como Oracle, SQL y SAP, e integre sus soluciones con
diversos software de copia de seguridad de HPE, Veritas, Veeam y más.

Evaluación de la solución de copia de seguridad de protección de datos HPE StoreOnce

Garantía Get Protected de HPE StoreOnce

Reduzca las necesidades de capacidad en un 95 %, garantizado.

Programa de partners HPE Technology ISV para almacenamiento

Programa de partners HPE Technology para almacenamiento

ISV e IHV: ofrezca soluciones eficaces a sus clientes y amplíe las oportunidades de mercado mediante la asociación con HPE Storage.

Evaluación de copia de seguridad de datos HPE Ninja Protected

¿Cuál es el estado de su entorno de copia de seguridad?

No importa si es administrador de copias de seguridad, gestor de operaciones de TI o un ejecutivo: podemos mostrarle el estado de su entorno. Como parte de la evaluación de la copia de seguridad HPE Ninja Protected+, empezamos con una evaluación de copia de seguridad gratuita (sí, gratuita sin compromiso). Además de aportarle información sobre el estado de su entorno de copia de seguridad, la evaluación puede detectar oportunidades para reducir costes, riesgos y complejidades relacionadas con la protección de sus datos y aplicaciones.

Siga el ritmo del rápido crecimiento de las necesidades de copia de seguridad de datos

Desde las oficinas remotas o sucursales hasta la empresa completa, HPE StoreOnce System con HPE StoreOnce Catalyst aporta una solución de copia de seguridad y recuperación de datos única, eficiente y segura. Reduzca los costes y siga el ritmo del rápido crecimiento de los datos con la seguridad de que sus acuerdos de nivel de servicio se cumplen de forma segura y sus valiosos datos no corren ningún riesgo.

Sistema de protección de datos HPE StoreOnce con Catalyst
Veeam y protección de datos HPE y disponibilidad de las aplicaciones

Disponibilidad integral de datos y aplicaciones

La integración de soluciones de disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ y el almacenamiento HPE StoreVirtual optimizados por flash, junto con sistemas HPE StoreOnce y HPE StoreEver Tape para protección de datos, proporciona una disponibilidad integral de datos y aplicaciones. Implemente una copia de seguridad de datos, estrategia de recuperación ante desastres y recuperación más coherente aprovechando las instantáneas de almacenamiento y las capacidades de recuperación líderes del sector para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad.

Recursos

Catálogo : See the Depth and Breadth of Our Portfolio, Find Products Fast or Browse All Storage

resources-01-portfolio
Catálogo

See the Depth and Breadth of Our Portfolio, Find Products Fast or Browse All Storage

Catálogo : Select HPE Storage Products That Are Right for You, Filter and Compare

resources-02-selector
Catálogo

This tool helps you compare options and select the right storage products for your business.

Folleto : Guía estratégica sobre protección de datos para almacenamiento all-flash: consideraciones para compradores con conocimientos en ternología

Protección y retención de datos para almacenamiento todo flash
Folleto

Rápido. Escalable. Resiliente. Y además a 1,50 dólares por GB utilizable y flash ahora también a un precio asequible. ¿Pero está protegido?

Conozca por qué una estrategia flash extremo a extremo e integrada con una solución eficaz de protección de datos es un paso esencial a la hora de migrar a un centro de datos all-flash Este documento explica las 4 consideraciones principales para la protección de datos optimizada con flash. Proteja todos sus datos primarios, reténgalos a largo plazo y obtenga valor empresarial de los mismos.

Publicación en blog : Acerca del blog de bloque de almacenamiento: StoreOnce

Acerca del blog de bloque de almacenamiento: StoreOnce
Publicación en blog

Acerca del blog de bloque de almacenamiento: todo lo que debe saber acerca de StoreOnce

Catálogo : Soportes de almacenamiento HPE para todos sus datos

HPE-Storage_Media_2x-md
Catálogo

Aproveche la mejor relación capacidad/rendimiento de todas las tecnologías de cinta.

Reproducir vídeo
Reducción de los riesgos en el centro de datos todo flash.
Vídeo - 6:50

Flash se ha convertido en «lo normal» para las aplicaciones críticas para el negocio ¿Pero qué implica para su infraestructura de centro de datos? Veamos cómo la protección de datos con flash integrado 3PAR le permite minimizar los riesgos en el centro de datos todo flash.

Reproducir vídeo
Acceda a más datos
Vídeo - 5:05

HPE StoreEver Archive Manager combina los beneficios del disco con el coste y la retención a largo plazo de la cinta. Puede conservar los datos durante más tiempo, de manera más económica, y de un modo que mantenga los datos accesibles para los propietarios de la línea de negocio.

Publicación en blog : El almacenamiento de HPE es un líder emergente

ESG: usar varias soluciones de protección de datos no implica recurrir a varios proveedores
Publicación en blog

El almacenamiento de HPE es un líder emergente: publicación en blog

  • 1.

    Based on internal HPE testing performed in May 2016 comparing backup performance of HPE Recovery Manager Central with traditional, non-HPE backup software.

  • 2.

    HPE StoreOnce Get Protected Guarantee.

  • 3.

    Based on internal Spectra Logic testing.