Disponibilidad, protección y retención de datos

Reduzca los riesgos y los costes mediante la integración integral, desde las aplicaciones y arrays hasta la protección de datos con deduplicación y sistemas de archivado.

Simplifique la continuidad empresarial y la gestión de datos

Los negocios de hoy exigen ANS agresivos. Es preciso minimizar los riesgos de pérdida de datos y la recuperación ante interrupciones. Podemos hacer que sus datos respondan con requisitos de almacenamiento mínimos, Objetivo de punto de recuperación (RPO) y Objetivo de tiempo de recuperación (RTO) mejorados.

Disponibilidad de las aplicaciones

Garantice que las aplicaciones estén siempre listas

Los objetivos de tiempo de recuperación (RPO) y de punto de recuperación (RTO) ayudan a mantener la usabilidad continua de las aplicaciones y garantizan que los usuarios se mantengan productivos y los clientes satisfechos.

Nuestra amplia gama de opciones de software de almacenamiento de datos respaldan los RPO y RTO y se integran con tecnologías de recuperación específicas para aplicaciones como VMware Site Recovery Manager.

Protección de los datos

El interés se centra en la recuperación

Puede llevar tres o más procesos de copia de seguridad tradicionales, separados y desconectados, para proteger todas las aplicaciones. Pero, HPE StoreOnce Recovery Manager Central que incluye Express Protect, ofrece recuperación simple, flexible y económica a velocidades líderes del sector.

Solo HPE combina el punto de recuperación prácticamente instantáneo de instantáneas con copia de seguridad en disco fiable y económica.

Retención duradera

Mejore la eficiencia para el archivado activo

El crecimiento de los datos y los requisitos normativos confieren gran importancia a la retención de datos y el archivado.

Las nuevas soluciones de cinta HPE StoreEver basadas en LTO-7 hacen que el acceso, la gestión y el uso compartido de los archivos sea tan fácil como el disco. Vea el contenido de las cintas con la sencillez de arrastrar y soltar. Minimice las dependencias del software para garantizar la viabilidad a largo plazo. 

17 veces

protección HPE 3PAR más rápida con HPE StoreOnce RMC en comparación con los métodos de copia de seguridad tradicionales.

Un 95 %

‏reducidas las necesidades de almacenamiento de las copias de seguridad, garantizado.¹

75 PB

de capacidad en unidades de cinta independientes y bibliotecas en un único sistema.²

Una cartera de productos asequible e integrada

Modernice la disponibilidad, la protección y la retención de datos con la escala, el rendimiento y la integridad de aplicaciones adecuados.

Software de replicación e instantáneas de arrays HPE

El software de replicación garantiza que los datos de sus sistemas de almacenamiento primario estén siempre protegidos y disponibles.

Sistemas y software de HPE StoreOnce

Desde VSA de bajo coste hasta la copia de seguridad basada en disco más rápida del sector y todas las posibilidades intermedias.

HPE StoreEver

Unidades de cinta, soportes y automatización para una retención a largo plazo densa, simple y escalable, ahora con tecnología LTO-7.

Soluciones diseñadas para integrarse con aplicaciones y proveedores de software independientes

Acelere la protección y simplifique la implementación de aplicaciones empresariales como Oracle, SQL y SAP. Además, integre sus soluciones con software de HPE, Veritas, etc.

 

Garantía Get Protected de HPE StoreOnce

Reduzca las necesidades de capacidad en un 95 %, garantizado.

Programa de partners Data Agile

Ofrezca soluciones eficaces a sus clientes y amplíe las oportunidades de mercado mediante la asociación con HPE Storage.

Recursos

Catálogo : Observe la profundidad y extensión de nuestra cartera, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

resources-01-portfolio
Catálogo

Observe la profundidad y extensión de nuestra cartera, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

Catálogo : Seleccione productos de almacenamiento HPE que se ajusten a usted, filtre y compare

resources-02-selector
Catálogo

Esta herramienta le ayuda a comparar las opciones y a seleccionar los productos de almacenamiento adecuados para su empresa.

Folleto : Guía para el comprador de protección de datos para almacenamiento empresarial

HPE-DataProtectionBuyerGuideforEnterpriseStorage-2x-md
Folleto

Guía para el comprador de protección de datos: Lo que necesita saber ahora sobre la copia de seguridad moderna

Folleto : Guía de protección de datos para almacenamiento completamente flash: Consideraciones para los compradores con conocimientos técnicos

Guía de protección de datos para almacenamiento completamente flash: Consideraciones para los compradores con conocimientos técnicos
Folleto

La guía para la protección de datos para el almacenamiento completamente Flash – Consideraciones clave para el comprador con conocimientos técnicos

Publicación en blog : Blog "Around the Storage" sobre almacenamiento: StoreOnce

Blog
Publicación en blog

Blog "Around the Storage" sobre almacenamiento: Todo lo que necesita saber sobre StoreOnce

Catálogo : HPE Storage Media for All of Your Data

HPE-Storage_Media_2x-md
Catálogo

Take advantage of the best capacity/performance ratio of any tape technology.

Play Video
HPE StoreEver Tape para el archivo
Vídeo - 3:43

Acotación sobre cómo el archivo difiere de la copia de seguridad y cómo las soluciones de archivo en cinta de HPE StoreEver pueden reducir los costes y los riesgos al tiempo que ahorran tiempo.

Play Video
HPE StoreOnce + cinta HP StoreEver: La solución inteligente
Vídeo - 3:45

Este vídeo demuestra cómo el disco HPE StoreOnce y la cinta HPE StoreEver juegan papeles diferentes aunque complementarios.

Informe del analista : ESG: "Múltiples soluciones de protección de datos" no tiene que significar "múltiples proveedores"

ESG: Múltiples soluciones de protección de datos no tiene que significar múltiples proveedores
Informe del analista

Múltiples soluciones de protección de datos no tiene que significar múltiples proveedores – Informe de análisis de ESG [Julio de 2014]

  • 1.

    Garantía HPE StoreOnce Get Protected. Más información.

  • 2.

    Con compresión 2.5:1 y una biblioteca de cintas ESL G3 de 16 tramas totalmente equipada.